Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Malo conocido que... COM21VsMotorola(Arris)

Mas vale lo male conocido que lo bueno por conocer...
    Sabado, 10 de la mañan, me llaman (y me joden el sueño) tecnicos de zener (ono), me van a cambiar mi querido COM21 por un motorola... acepto, en 30 min vienen... yo no habia pedido el cambio... se presentan a las 13h del sabado y hasta hoy martes no he podido reestablecer mi conexión, eso si, depues de decenas de llamadas y amenazas... y total no veo mejora en el servicio, una última cosa, me mintieron y no me instalaron el motorola, sino el arris, el cual no ofrece ni la mitad de información con sus leds que el com21... por cierto, el problema no era la conexion full duplex modo medio10, ni apagados y encendidos... lo dicho, cuidado con esos cambios de modem...espero que con la subida a 600 este mejore a el ya anelado COM21.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llamales y diles que te cambien el modem otra vez pero que te…

Llamales y diles que te cambien el modem otra vez pero que te pongan el motorola. Yo antes tenía el com 21 y la bajada iba bien pero la subida iba como el culo. Cuando me lo cambiaron, al principio tampoco funcionaba y estuve algún día sin conexión, pero cuando se reestableció las subidas me pasaron de ir a 2-3 k/s a unos 12-13 k/s.

Lo de las LED's que dices, el com 21 tenía 5, si, la primera la de encendido, la segunda la de que la red estaba OK, la tercera de envío de datos, la cuarta de recepción y la quinta de si detectaba un dispositivo de red. Pero si te has fijado la de envío estaba todo el rato parpadeando aunque no estuvieses haciendo nada, asi que no te informaba mas que de si estabas recibiendo datos o no.

Y si pretendes ir a 600 con un com 21 lo llevas claro porque la subida seguirá siendo una patata, y ccuanto más rápido bajas, más paquetes recibes por segundo, por lo tanto más paquetes tienes que mandar de confirmación de recibo de datos, y si no tira a más de 3 k/s ya se te llena entero el ancho de subida.

Lo dicho, el motorola a mí me va bien, concretamente tengo un Surfboard 5100, y desde que lo tengo ni un solo problema con él.

Un saludo