BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Es malo Canarias Telecom????

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy usuario de Aunacable Canarias Telecom con cable de 128 kbps, y me pregunto si realmente me va bien o es que me conformo con poco (lo digo porque al parecer la gente está bastante insatisfecha). El caso es que la medición de velocidad me da siempre entre 85 y 90 kbps y me gustaría saber si es esto bueno o no. (Uno que no se entera de mucho).

Muchas gracias y felicidades por la web (ya les he votado para el ibest ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

En cualquier caso, nunca tienes el 100% del ancho de banda contratado, porque esa cifra es en bruto, sin tener en cuenta lo que se reservan los distintos protocolos, etc.

lemming

Si tu dices que te tira a esa velocidad ( sinceramente no lo creo) pero bueno ....

Canariastelecom tiene un/a mal/a :

- Servicio a domizilio
- Ayuda al cliente
- Conexion ( menos pa ti por lo ke se ve )
- Ekipo de facturacion ( esperemos que solo tenga yo el problema de las facturas por que no se lo deseo a nadie )

Enconclucion, despues de conocer canariastelecom digo " ADSL al poder .... ".

Cthulhu

Joer, tu que tienes suerte, cuando puse cable 128 hace 2 años las pruebas de velocidad me daban una media de 120. Ahora q somos muchos mas clientes y q tenemos la misma salida a internet que todos los usuarios de Auna, mi conexion Net 600 me da una media de 44-60 kbps en el test de aqui bandwidthplace.com/speedtest/ cuando antes el mismo test me daba una media siempre mayor de 500 con mi actual conexion de Net 600. Si quieres hacer una prueba real de velocidad vete a la pagina que te di, porque la de canarias telecom del test, no es tu velocidad real ( a menos que la unica pagina que visites sea la de canarias telecom ) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirad esto, mirad mi supuesta NET "300":

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/arabia/fuck.bmp
espero ke podais ver la imagen ...

PD Soi Lemming ( no tengo tiempo pa identificarme, )

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, que desde que he quitado el cable y me he pasado al ADSL de Telefónica he descubierto lo que es internet y todas sus posibilidades, ni punto de comparación.

El servicio de Canarias Telecom es patético y yo ya estaba harto de que me timaran, desde que empezaron a aumentar los clientes la velocidad del servicio empezó a caer en picado, porque claro, ahora eramos más tirando del mismo ancho de banda, además las pérdidas de paquetes y los pings elevados hacían imposible el jugar en red (300 en un buen día)

¿Para qué voy a pagar a precio de oro una mierda de conexión por cable que en muchos casos me funcionará peor que un modem de 56 k?.