BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es malo cambiar mucho la direccion de ip?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy usuario de ono, y a veces hago el "truquito" de cambiar la direccion de ip, para que en paginas como rapidshare no tenga que esperar, y queria preguntar si es malo cambiar muy a menudo la direccion de ip, o por si el contrario no pasa nada por hacerlo.

Muchas gracias y saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

9 de cada 10 ginecologos ya lo recomiendan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

DEDICATE A BUSCAR ALGUNA CHICA DE PUCELA :-(

🗨️ 1
lxuser

no pasa nada por cambiar la ip, lo dices como si fuera algo ilegal :-D

campi

yo la ultima vez pille un resfriao bestial..

🗨️ 1
lxuser

hombre, yo a decir verdad alguna vez si que oí que te podías quedar ciego de tanto cambiar la ip...era cambiar la ip...si bueno eso de cambiar la ip :-D

BocaDePez
BocaDePez

no es malo pero es un coñazo

*porque libero la ip
*pruebo a apagar hasta el cablemodem y volver a encender (30"-1')
*renovar ip
*y me vuelve a dar la misma ip casi siempre

BocaDePez
BocaDePez

Y solo por curiosidad,cual es el "truquillo" para cambiar la ip de tu router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos un truquito que uso siempre y no me falla es si tienes un routers es cambiarle la mac al routers reiniciar el router y luego el cablemoden y ya ta ip nueva asi de facil y si no tienes routers pues le conectas al cable moden cualquier equipo que tenga eternet y haces la misma operacion

BocaDePez
BocaDePez

La forma mas rapida de cambiar la ip, es conectar modem de ono con cable usb a tu ordenaor lo unico k tienes k hacer reiniciar tu conexion sacar el cable de usb y volver a poner y ya tienes una ip NUEVA.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve que cambiar de ip por que ono me dio una acabad en ceroo y eso significa una id baja con el emule tras muchos intentos (dos dias) cogiendo cosillas de este foro lo consegui .
Hice lo siguiente, por si alguien le viene bien,
1º.- :
Abrimos el ms-dos (inicio ejecutar y escribir cmd):

-ipconfig ( enter)
-ipconfig /release
2º.- Desenchufe el modem unos 30 minutos.

3º:
ipconfig /release
ipconfig /renew

y ¡mágia! tube una ip nueva y loid alta

suerte

🗨️ 1
Gop

Yo lo hago igual que tu, pero en vez de 30 min. es desconecto, vuelvo a encender y ya esta.

Un saludo

mulderx

Por vagos hay un .bat que va de miedo para esto: doble click, 10 segundos (mas o menos) y ya tenemos ip nueva;).

Esta genial para sitios tipo rapidshare, megaupload y demas:).

Ademas, si lo unes al gestor de descargas USD ya no tienes ni que hacer el doble click en el bat;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aun a riego de parecer un gorron, donde obtengo el .bat mencionado? Porque soy un negado en esto de hacer trapicheos :-P

🗨️ 1
mulderx

En vagos.es, seccion indice tutoriales, uno que dice algo asi como "descargar sin esperas...".

Es para cablemodem (para otras conexiones hay que hacer otras cosas, estan en el tutorial tambien).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varios programillas, como MAC Address Changer y smac, para spoofear la MAC. En Linux es mas facil, con el ipconfig se hace rápidamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va cojonudo, ip nueva en menos de 30s :-D

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que hago yo con el motorola sb5100

Ejecutas cmd y escribes:

1- pones ipconfig /release
2.- -- apagas el modem DEL BOTON --
3.- pones ipconfig /renew
4.- pones ipconfig /release
5.- -- enciendes el modem DEL BOTON --
6.- pones ipconfig /renew

y nada de esperar

🗨️ 1
bumper
 ipconfig /release nombre de tu conexion de red

 netsh interface ip add address name="nombre de tu conexion de red" addr=192.168.1.1 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.1.1 gwmetric=auto

 netsh interface ip set address name="nombre de tu conexion de red" source=dhcp

 ipconfig /renew nombre de tu conexion de red
idaho

No tendréis algun truquillo para Maqueros como yo, que ha abierto la terminal 3 veces en todo el año??? :) (aquí los bats como que no....)

BocaDePez
BocaDePez

me temo que no os enteráis del tema ... mira que es sencillo.

El cambio de IP va en relación a la MAC de vuestra tarjeta de Red. Cambias de MAC, reinicias el módem y cambias de IP.

El módem no lee la MAC de vuestro PC, se la sirve Windows, con lo cual la podéis falsearla facilmente desde Mi sitios de Red.

1.- Selecciona la conexión de área local.
2.- Propiedades
3.- Donde sale el nombre de la terjeta pulsa Configurar
4.- Pestaña de Opciones avanzadas
5.- Network Address, le pones el valor de tu tajeta de red alterado.

Desde ahora, para cambiar de ip bastará con modificar un octeto de la dirección lógica de la mac.

Mirad que es fácil

🗨️ 2
bumper

Lo malo que de esa forma tienes un límite de cambios. Con el bat de vagos.es, que es el que hay más arriba, la puedes cambiar hasta que satures de peticiones el servidor dhcp de tu cabecera. ;-) Eso si, sólo sirve si tienes conectado el pc al modem, si tienes un router por medio no queda otra que hacer lo que tu dices pero cambiando la mac del router. Ale, todos a aprovechar rapidshare y megaupload. :-D

🗨️ 1
mulderx

Jejeje, con solo 2 clicks de raton;) y sin tener que hacer toda la historia esa (me temo que el que no se entera es él).

Ah, y si encima lo integras con el gestor de descargas USD... ya no tienes que hacer ni los 2 clicks, los hace el programa al terminar cada descarga:):):).

Al menos asi aprovecho algo mi cutrenexion de CapOno, porque para lo demas... :(

Alex

A mi ya se me está desgastando el cable de tanto cambiar la IP :-P

La manera más rápida del cambio de IP es cambiar la MAC de la tarjeta de red / router que conecteis al Cablemodem. Apagar este, reiniciarlo y ale, nueva IP.

Con Cablerouters (los que son Wifi) no funciona.

🗨️ 3
mulderx

Que no hombre, que noooo... ;-)

La manera mas rapida (en cablemodem) es el bat que han puesto mas arriba (copias eso en txt y le cambias la extension a .bat):

- 2 clicks, 10 segundos... ip nueva, y te olvidas del panel de control, de la mac, de apagar y encender...

- o (lo he dicho ya un monton de veces) le añades el bat al Universal Share Downloader (en la opcion Agenda), y lo unico que tienes que hacer es copiar los enlaces al programa, como con cualquier otro gestor de descargas (eso si no lo tienes configurado para que lo haga automaticamente, entonces solo tendrias que hacer click sobre el enlace).

Probadlo. Es... "otro mundo":)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo así el USD y va bien, pero ojo no pongo lo que ponen en muchas web de que en la Agenda le pongas la tarea "después de descargar el archivo", si no la tarea "si no se puede conseguir el enlace". Con este método evitamos si por casualidad (a veces pasa con frecuencia) al renovar la IP nos da una usada recientemente, el servidor no nos deja descargar durante un período de tiempo más o menos largo. De la manera que yo digo, lo hace tanto al intentar descargar algo y el servidor detecta que la IP ha descargado algo recientemente (después de descargar un fichero por ejemplo) como en lo que os comentaba antes...

Saludos.

🗨️ 1
mulderx

Yo tambien me di cuenta de ese "fallo" y lo cambie en laagenda por "antes de conseguir el enlace", por si acaso, aun teniendo una ip "nueva", lo que falla es rapid o mega y no da el enlace correcto;).

BocaDePez
BocaDePez

En Macintosh es super fácil y super rápido cambiar la IP:

Voy a PREFERENCIAS DEL SISTEMA--> RED--> CONFIGURAR, y donde pone CLIENTE DHCP pongo un espacio, pincho en RENOVAR CESION DHCP y le doy a APLICAR. Automáticamente veo cómo cambia la Dirección IP.

Para volver a cambiar la IP sólo tengo que introducir otro espacio en la casilla de CLIENTE DHCP, renovar y aplicar.

Si por casualidad te da una IP repetida vuelves a hacerlo y ya está.

El proceso total cuesta unos 5 segundos.

Dengue

Perdon mi ignorancia pero si pongo:
ipconfig/release o ipconfig/renew
me dice que no hay adactador permitido para esa operacion y evidentemente no me cambia la ip, que puedo hacer?
Tengo un cable modem webstar y un router linksys que no es wifi...