Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
7.576 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no se si es bueno o malo,,,, pero las ondas que emite un…

Yo no se si es bueno o malo,,,, pero las ondas que emite un router wifi,,, tienen que ser peores, yo de noche, si no lo uso lo apago
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo siempre lo apago x la noche. Es muy distinto una bombilla…

Yo siempre lo apago x la noche. Es muy distinto una bombilla de un router. La bombilla alcanza temperaturas muy altas y x eso se rompe el filamento. El router es recomendable apagarlo xq la ram q posee se va llenando y hace q funcione peor.

• Cerrado

¿y eso donde lo has leido? Mucha leyenda urbana veo yo xD La…

¿y eso donde lo has leido?

Mucha leyenda urbana veo yo xD

La unica cosa util para desconectar un router es por ahorro energetico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No le pasa nada. Yo nunca lo apago incluso cuando me voy de…

No le pasa nada.
      Yo nunca lo apago incluso cuando me voy de viaje lo dejo encedido y no le pasa nada, y llevo casi dos años con el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes apagarlo siempre que quieras, lo único que cambia en…

Puedes apagarlo siempre que quieras, lo único que cambia en cada encendido es la ip que te asignan si es dinámica (la mayoria son dinámicas)

• Cerrado

Yo tengo una base de enchufes de esta con interruptor y…

Yo tengo una base de enchufes de esta con interruptor y cuando apago el pc, le doy al interruptor y apago todo.
      No pasa nada, ademas que es recomendable, a mi no me gusta irme de casa dejando muchos aparatos en marcha..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo engo entendido que los tecnicos que me instalaron me an…

yo engo entendido que los tecnicos que me instalaron me an recomendado que no lo apage caua daño en sus roscas y desenchufarlo lo quema saludos:Maicol Perez

• Cerrado

Tenia entendido que la vida util de cualquier aparato…

Tenia entendido que la vida util de cualquier aparato electrico o electronico, se contabilizaba en horas de funcionamiento.
        Si han salido estudios nuevos que contradigan esto me gustaria conocerlos.

OJO, no malinterpretes mi comentario, solo que si me he quedado desfasado me vendria bien un poco de informacion actualizada. :-)

• Cerrado

El ejemplo mas sencillo es el de una bombilla.. una bombilla…

El ejemplo mas sencillo es el de una bombilla.. una bombilla digamos que tiene 25000 horas de vida util.. pues enciendela y apagala continuamente y me dices si te dura mas de 48 horas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y si la dejas encendida se quema en 500 horas... El problema…

Y si la dejas encendida se quema en 500 horas...

El problema es el interruptor en si ya que si usas un potenciometro para encenderla y apagarla no la quemaras tan rapido.

La chispa que genra el interruptor nunca es buena, deja que la electricidad fluya por el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tecnicos afirman que apagarlo es malo asi mismo desenchufarlo…

tecnicos afirman que apagarlo es malo asi mismo desenchufarlo lo podria quemaar y apagarlo gastar la rosca solo e apaga por los dias de tormenta amigo te recomiendo eso