BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

es malo apagar el cablemodem cada vez que apague el pc?

BocaDePez
BocaDePez

que me aconsejais? se de gente que o lo deja siempre encendido y otros que lo apagan cada vez que apagan el pc.
que creeis que es mejor?
gracias!!
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EiRoN

Pues hombre si eres ecologista apágalo, por lo demas... tanto monta monta tanto :-) Weno, se desgasta más encendido y reduces la vida util, igual tus bisnietos se tienen que comprar otro ;-P Personalmente lo dejo encendido... más que nada porque es el servidor del departamento :-) y el de casa lo apago, más que nada porque las lucecitas me molestan pa dormir :-P

Stargazer

si no se calienta, no hay problema. Creo que había un modelo que se calentaba algo, pero el mío casi no se calienta por mucho que lo tenga encendido.

De todas formas, yo lo apago porque está enchufado a una regleta con el resto del PC :)

ronconcola

Es mas tampoco desenchufo el pc porke va to conectao a un aregla de esas ke no tiene para apagarla asi ke apago el pc pero se keda conectao a la red junto con el cablemodem, impresora, monitor ( aunke este lo apago del botoncito) etc etc etc xDD no kreo ke la factura de la luz me suba mucho por el cable modem 8-) Ademas asi no se me cambia la ip ( al menos aun no me la cambiao desde ke lo tengo (1mes)

🗨️ 1
tesnico

... yo lo estoy controlando y hace casi dos meses que la vi y no me ha cambiado. Y yo lo apago cuando hago "experimentos", y casi todos los fines de semana me tocan 8-)