BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Malísima la atención al cliente - servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

Desde que mi esposo y yo contratamos internet, primero por pincho (conexión super lenta) tuvimos que cambiarnos a ADSL, y una línea móvil, no hemos tenido paz, ni mucho menos hemos disfrutado correctamente de los servicios y/o planes contratados, ya que siempre cargan a nuestra factura montos de servicios que no hemos solicitado y la explicación que nos dan nunca es justificada y además cuelgan la llamada, que falta de seriedad por un servicio que uno paga, no existe la figura de supervisor, solo un agente cualquiera que no es capaz de solucionar nuestros problemas, en fin, no se lo recomiendo a nadie, en VODAFONE son expertos en algo, en robarte el dinero mes a mes. Empresas como estas no deberían existir ya que cuesta mucho ganarse el dinero trabajando día a día, para que otros te lo roben como les de la gana.

BocaDePez
BocaDePez

no llámes al 123 llama al 607100199. Son de portabilidades, estos te arreglan todo todo todo si metes miedo y dices que te piras. Yo llevó en vodafone desde que era Airtel y reconozco que el Servicio de Atención al Cliente ha perdido muchísimo en los últimos años. Los operadores de primer recurso son vergonzosos sino metes miedo no te atiende un español de una manera correcta y eficiente. Yo llame mil veces por problemas en el servicio y sólo conseguí algo al portarme a Orange, así me atendió un español correctamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu recomendación, lo vamos a intentar y sino funciona, prefiero pagar la penalidad y abandonar el "servicio" y por su puesto cambiarme a otra telefonía