BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Malestar con R

BocaDePez

Hace 11 años que soy cliente con R como particular y 3 como empresa y hasta la fecha estaba contento.

En el mes de marzo llame para solicitar informacion sobre una linea, a los 2 dias se me envio un telefono movil el cual no habia solicitado , se me impuso una cuota de 19,90e y una permanencia de 18 meses.

El comercial se inventó el alta, 3 meses me ha llevado conseguir "arreglar" que vinieran a por el telefono, reclamaciones que desaparecia, gente incompetente, y al final he tenido que optar por devolver recibos porque todo el mundo se pasa la pelota de un lado a otro.

A nivel personal, un dia viene una comercial a ofrecer ofertas porque dice que la gente se estaba marchando de R , le habia citado para el dia siguiente pues me tenia que ir a trabajar, al dia siguiente lo unico que aparecio en mi casa es un mensajero con una tarjeta de movil , despues de cientos de llamadas, la comercial habia hecho el alta sin mi consentimiento falsificando mi firma, el contrato me lo ha traido en teoria un "responsable" y lo he tenido que escanear pues solo habia una copia, me ha explicado que la comercial era divorciada con 2 hijos y que ya habia hecho eso mas veces.

Como ahora nadie sabe nada del abono ni de esta permanecia, cada vez que llamo tengo que volver a explicar lo que me ha pasado , creeis buena via ir por el juzgado ?, falsificar mi firma personalmente lo veo muy grave.....

¿Que le esta pasando a R ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
2

Para informarse y contratar servicios lo mejor es hacerlo via web.

Lo demás son prácticas de riesgo... como hacer sexo sin condón.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues creo que el riesgo va a ser el mismo. Mira mi comentario de abajo, pido un terminal por la web y me envían el que les da la gana sin llamarme.

Juan666

Hola:

Si te han falsificado la firma yo no me lo pensaría......

¿Y su en vez de algo de R fuese en la compra de por ej, un coche?

Un saludo.

Juan.

BocaDePez

yo denunciaría y reclamaría, estas practicas las conoce R de sobra y no hace nada de nada, la única forma que aprende y tome medidas es antes las denuncias y le salga caro hacerlo y cambie la forma de hacer las cosas, que cada dia va a peor y le da igual todo

quecheparece

He preguntado por tu caso y por lo que sé, hemos estado hablando contigo esta mañana para aclararlo. De nuevo disculpas por lo sucedido, porque esto no es ni lógico ni aceptable. Con lo que necesites, nos tienes a tu disposición. Yo estoy en el correo quecheparece@mundo-r.net

🗨️ 5
BocaDePez

Una denuncia es lo que os tiene que caer, por permitir que comerciales realicen cualquier tipo de artimaña para ganarse el pan, más claro, debido a lo que pagáis ....

Así os va, cada día mejor fama.

🗨️ 1
leira

Yo no sé los comerciales pero con los instaladores tengo oído que si la lían muy parda, obligan a la contrata a la que pertenece a echarlo.

BocaDePez

Soy cliente de R desde hace 7 años y de un año para aqui es penoso el servicio que estan proporcionando, ya se parece al resto de operadoras, con la excepcion que disponen de fibra. Pero lo que es la atencion al cliente es penosa. Os comento hace unas semanas llame porque no tenia cobertura en los moviles, abro una incidencia y me dicen que lo investigaran. A las 2 horas se recupera la cobertura. Pasan 4 dias sin saber nada y al cuarto dia me llaman para confirmar que el servicio funciona bien. Pero lo divertido es a los 30 min. me vuelve a llamar para hacer pruebas en el terminal ya que les constaba que la averia seguia abierta. No se aclaran ni entre ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soi de R desde qe empezo!

Y ahora en vez de evolucionar parecen qe vuelven hacia atras.En 2006 por estas epocas todo era perfecto...aora mismo en 2013 todo me va como el culo no entiendo,por esas epocas tenia menos ping qe ahora,y la conexion iba mas fluida. Ahora mismo no puedo jugar una partida en la qe no vaya a tirones y me vean 30 min antes ¬¬.Soy jugador de competitivo,vamos qe me juego pasta y mato ''algo'' gracias a dios jaja xq tengo un lag acojonante cuando antes no tenia nada 0 con 10 megas esto aora al hacer la subida de 20 megas nose..va como peor como no arreglen esto me tendre qe ir xq amigos mios con jazztel les va mejor todo y eso qe es adsl ojala hubiese aqui ONO menudos incompetentes los de R hasta los tecnicos si si las pruebas estan bien todos lo mismo no saben decirme pues este es el problema..psss hasta la polla.Nos llevan robando años y años desde esas epocas pagando 80 euros casi 100 todos los meses..qe son 1200 euros! multiplicado por las personas qe tienen R es un pastizal...me vas decir qe no pueden poner mejores equipos,un servicio atencion al cliente mejor,tecnicos especializados y demas? pff me da mucha rabia...como si fuesemos millonarios.

PaBLeRaZ

y siglos despues, vuelves... :P

BocaDePez

Pues sí que está perdiendo R... Hace unos meses cogí un terminal móvil por medio de la web, y a casa me llegó otro totalmente distinto (con peor hardware), llamo para pedir explicaciones y la chica me dice que me enviaron ese porque del otro se quedaron sin stock. Es decir, ¡¡TE QUEDAS SIN STOCK Y MANDAS LO QUE TE DA LA GANA porque supones que al cliente le dará igual!! Se me quedó la cara a cuadros. Al final vino un repartidor a recogerlo y me enviaron el que quería.

BocaDePez
1

Lo que me parece absurdo es lo de las promociones bienvenida, llevo muchos años en R y le sale mas barato a mi vecino como cliente nuevo.

He llamado para ver que me contaban y la respues ha sido clara y directa, si quiere acogerse a la promocion bienvenida tiene que irse a otro operador y despues volver.

Les pagan para esto a las operadoras ? para que incitar a los clientes que se vayan o son ordenes desde "arriba" ....

Es algo que no acabo de comprender, no es mejor rebajarle la cuota 5, 10 o los euros que sean y seguir manteniendo la fidelidad del cliente, o es que ahora R empieza a jugar con el "todo vale".

Estaba orgulloso de ser gallego y tener el servicio de una operadora gallega, pero ultimamente parece que lo hacen a proposito el ponerse a la altura de las demas dando mal servicio, una pena tirar por la borda en unos meses lo que habian conseguido en tantos años.

🗨️ 4
Master-AS

Lo hacen todos. Yo lo entiendo, es comprensible, quieren atraer clientes.

El problema radica en que los viejos clientes lo único que nos ofrecen por ser fieles son los puntos, algo que muchos no saben ni que tienen. La cosa es, ¿unos míseros puntos compensan un año entero de precios irrisorios en las promociones de bienvenida? A mí no me compensa. Estoy deseando ver cuántos puntos tangan por comprar películas en el catálogo, cuando lo habiliten... Aparte me parece que los puntos caducan cada 2 años, luego si pagas 100 eurazos al mes sólo podrás acumular hasta 2.400.

🗨️ 1
oute

Estaba intentando informarme de cual era la politica de R una vez acabada la permanencia y promoción.

Estuve mirando la opción de coger una de las promociones de bienvenida (20MB-36€) y quería saber si al acabar permanencia y precio promocional, aceptando nueva permanencia te alargaban el precio promocional. Pero segun me dijeron por tfno, eso sólo si asocias 2 móviles con R, el chico muy majo, pero me dijo que no, que era solo de "bienvenida", aunque luego se estudiaría cada caso...

Por eso pregunto, si alguien sabe de algun caso que hayan hecho esto. Sino por lo que también decís vosotros, me da que no.

Un saludete
--Oute

oute

Y darse de baja y nuevamente de alta, no sirve?

Un saludo y gracias
--Oute

🗨️ 1
leira

Hace un tiempo si te dabas de baja, en toría tenías que esperar un año para volver a darte de alta; ahora no se. La mejor opción es pedir la portabilidad a otra compañía que así te harán la oferta de retención que suele ser la promo de bienvenida

zoltan

En Vigo, Movistar está recorriendo edificio por edificio para solicitar permisos para la instalación de la Fibra óptica hasta el hogar....

A ver si se acaba con el monopolio de R en conexiones de 100 Mbps, que una única operadora no es bueno para el mercado gallego.

🗨️ 10
BocaDePez

Les vendra bien un poco de competencia.

Ademas como movistar va a compartir con orange y vodafone la fibra optica, la competencia vendra toda de golpe.

Como voy a hacer caso a sus indicaciones, me ire a otro operador para poder acogerme dentro de un año a la promocion de bienvenida (si vuelvo claro), por su incompetencia me llevo 3 lineas de particulares y 1 de empresa, ademas de una denuncia en la policia por falsificar documentacion por partida doble.

perezm477

¿cuanto podra tardar movistar en tener disponible la fibra en vigo?

🗨️ 8
BocaDePez

Yo creo que bastante. Por lógica capitalista desplegará la fibra antes en aquellas comunidades que no tengan cableras propias.

🗨️ 1
zoltan

Estás equivocado, hace despliegues en ambos casos.

zoltan

Este año harán el 50% de Vigo, es decir, unas 55.000 viviendas, la oferta comercial empieza en el último trimestre.

Para el año que viene, tocará el resto de Vigo y empezar por Coruña, Santiago,.... para tener a finales de 2015 todas las ciudades gallegas y llegar al 50% de Galicia.

En las ciudades es posible que la cobertura sea cercana al 100% y más que R, ya que R no cablea zonas rurales de las ciudades, y Movistar sí, sólo tiene que llevar fibra a los postes y poner torpedos al lado de las cajas de cobre, e irá a petición cableando la acometida sólo cuando haya un alta, al contrario que en los edificios modernos, que se cablea la vertical que recorre todas las plantas.

🗨️ 5
BocaDePez

Buena noticia para los consumidores.

BocaDePez

En coruña en algunas zonas del centro el ftth lo ofertan (al menos a empresas).

🗨️ 1
zoltan
zoltan
PaBLeRaZ

caalma caalma, ya queda menos para que a R le aprieten las tuercas. No veo el dia que me pregunten el porqué me voy a telefonica despues de tantos años con R, para decirles 4 cosas xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez