Hace 11 años que soy cliente con R como particular y 3 como empresa y hasta la fecha estaba contento.
En el mes de marzo llame para solicitar informacion sobre una linea, a los 2 dias se me envio un telefono movil el cual no habia solicitado , se me impuso una cuota de 19,90e y una permanencia de 18 meses.
El comercial se inventó el alta, 3 meses me ha llevado conseguir "arreglar" que vinieran a por el telefono, reclamaciones que desaparecia, gente incompetente, y al final he tenido que optar por devolver recibos porque todo el mundo se pasa la pelota de un lado a otro.
A nivel personal, un dia viene una comercial a ofrecer ofertas porque dice que la gente se estaba marchando de R , le habia citado para el dia siguiente pues me tenia que ir a trabajar, al dia siguiente lo unico que aparecio en mi casa es un mensajero con una tarjeta de movil , despues de cientos de llamadas, la comercial habia hecho el alta sin mi consentimiento falsificando mi firma, el contrato me lo ha traido en teoria un "responsable" y lo he tenido que escanear pues solo habia una copia, me ha explicado que la comercial era divorciada con 2 hijos y que ya habia hecho eso mas veces.
Como ahora nadie sabe nada del abono ni de esta permanecia, cada vez que llamo tengo que volver a explicar lo que me ha pasado , creeis buena via ir por el juzgado ?, falsificar mi firma personalmente lo veo muy grave.....
¿Que le esta pasando a R ?