BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI SE MALE MAL JAZZTEL ME VUELVO AL MONOPOLIO

dominloz

Pues eso amigos, esta es mi última aventura, y va a ser la última,los experimentos con casera y en casa.

Si esto de Jazztel, me sale mal me vuelvo a Telefonica sin pestañear, porque para andar con las miserias que llevo padeciendo por tener un Mega más, me vuelvo al Monopolio. (TELEFONICA)

Que ya esta bien que para tener un acceso de banda ancha, tengamos que pasar por estas penalidades.

Saludos a todos los que les vaya bien y mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡que pena si lo haces..pero cada uno es libre..!

lontxo

que penalidades :( has pasado?
Saludos

🗨️ 5
dominloz

Amigos mios y compañeros, desde que estoy en este foro, cada día alucino más.

Entra gente poniendo a parir a Jazztel y luego desaparece, cuando les pides datos, o pones las cosas en su sitio.

Yo tengo desde hace un mes 6 megas desagreagado con llamadas. Y no tengo ningun problema. Bien me direis ese es tu caso, y no es extrapolable a otros.

Pero es que en general y por lo que he visto, la gente registrada que postea aqui está muy contenta con Jazztel, menos los truchereos ( o bocadepez y algunos registrados), que aparecen y desaparecen como el Guadiana.

Yo sinceramente que he tratado con otrso ISPS, puedo decir que Jazztel, no es que sea la panacea de servicios, pero hacen lo que pueden y es gente honrada.

Y llevo en Internet ADSL desde 2001, e Internet RTB, desde 1997, desde el mono Aurelio donde te cobraran una pasta por una conexión de 33 Kbps, PRECIO DE LLAMADA LOCAL + ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA INCLUIDAS LAS FALLIDAS,QUE POR AQUELLA EPOCA APROVECHO A SUBIR TELEFONICA- TELELINE-TERRA. y he pasado por Retevision-Auna- Wanadoo, Telefonica, PLC- Iberdrola y Jazztel.

Además la calidad de los 6 Megas es muy aceptable, y que más quiero. Tengo el Monopolio, el de toda la vida TELEFONICA, y se lo que da de si, te sientes como una cucaracha. Te dan pero a precio de Oro lo que consumes.

Estoy a la espera de los 20 Megas, y de la portabilidad a lo mejor me dejan como a como algunos de usuarios que postean 1 mes sin linea TELEFONICA, pero claro no puedo quejarme antes de haber tenido la portabilidad. El día que me la hagan ya os comentaré, pero si funciona también como lo que tengo, me doy con un canto en los dientes.

Y por último resulta paradojico, que llevemos toda la vida quejandonos del Monopolio ( TELEFONICA), y cuando alguién planta cara al tema e intenta llevarlo hacia delante con las dificultades que entraña trabajar en casa ajena, haya gente tan agravaviada.
TELEFONICA, y sus susodicho Bucle de ABONADO, a la primera de cambio echemos por tierra , a quien se atreve a asumir una postura innovadora en esta Jungla de las Telecomunicaciones. Evidentemente Jazztel no es el santo Job, y sus irregularidades cometerá.

En fín deseo lo mejor a Jazztel y por ende a este que subscribe, que está en esta compañía y espero que por mucho tiempo.

En cuanto a quejarse ya he dicho que yo soy el primero si las cosas van mal. Sin ir más lejos en mi anteior ISP de PLC Iberdrola. Internet por línea electrica, aposté con ello y me resulto un fiasco. Semanas y Semanas que se caian los repetidores y nadie te hacia ni caso. Y he estado un año aguantando de todo en el PLC, porque creia que eso iba para adelante.

Ya no digamos Warradoo, que mejor no hablar.

Por eso, dejazme descansar aunque sólo sea un mes y que la cosa me vaya bien. Que lo de la Ley de Murphy se cumple y tanto muchas veces.

En fin yo deseo lo mejor a todo el mundo, y la verdad que esto de jugarnos nuestro dinero en Internet, tiene mucha miga.

Saludos

🗨️ 4
catalunya11

a ti te creo. este dice la verdad, segun el poligrafo.

barryway

has visto la pelicula Viridiana de Luis Buñuel?
pues una joven hereda una casa y una fortuna y la dedica a dar techo y comida a los pobres, lisiados y ciegos que mendigaban en las calles,
en una cena doce pobres se hartan a comer y borrachos roban lo de valor y violan a la joven,
es una de las mejores peliculas del cine y demuestra la miseria humana

🗨️ 1
alemela

Hola,

soy uno de esos pobres que se dedican a violar la bella doncella de la pelicula y robarle sus valores...
Lo que pasa es que en ESTA pelicula los pobres son mas de doce y resulta que la doncella COBRA para repartir "la tan deseada comida" a nosotros, los necesitados.
Y ademas resulta que a algunos les reparte sus comidas en perfecto estado y a otros nos reparte comidas caducadas, cantidades de comida muchisimo (hasta 12 veces, como en mi caso) inferiores a lo pactado y hace oidos sordos frente a nuestras reclamaciones, diciendo que es su proveedor el que no le deja darnos lo que pagamos.
Nadie me impide ir a disfrutar de los servicios que pone a mi disposicion otra doncella de las que hay por allí, es verdad, pero me temo que va a ser lo mismo, así que no tengo otro remedio que robar a la doncella lo que ella anteriormente me ha robado a mi INCUMPLIENDO EL PACTO que habia entre nosotros y de paso me la violo para que se le quede bien marcado en la cabeza.
En ESTA pelicula la moral es apañatela estés adonde estés y si hace falta violar a la buena doncella para que no se haga la lista y se aprobeche de ti que eres un pobre sintecho de los del monton, pues adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Comercial de jazztel quiza???

bonita historia, casi consigues q me salten las lagrimas... :-P

javifb

Puf, has agotado todas las demas posibilidades? Mira que la timo es un timo!

salU2!

🗨️ 2
jukar

Mi experiencia en telefónica es simple: cara, si, pero el servicio de atención al cliente una joya. Deduzco que que lo que se paga de más respecto a otros se paga por el servicio, no solo por el cablecito y los bits.

🗨️ 1
javifb

Bueno, puede ser, xo si tienes suerte y no t da probemas el ADSL lo mismo ese servicio no lo necesitas ;)

salU2!!

lys13

A ver si cuando te hagan la portabilidad opinas lo mismo.
Espero que no tengas problemas, de verdad ,pero como comprenderas no podemos opinar todos igual y mas cuando nos van las cosas como nos van.
Dos meses esperando la portabilidad y de momento una semana sin claves es para quejarse ¿ no ?.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi vecino se ha pasado a jazztel y a los cinco días llamó para darse de baja ya que no estaba nada contento con el tema este, así que le dieron un nùmero de fax para enviar por escrito la solicitud de baja en jazztel y volver a telefonica. Resulta que lleva cuatro días intentando enviar el fax a un número que parece ser ficticio ya que nunca pudo entrar el dichoso fax. Ha probado en distintas horas del día incluso de la madrugada, paro nunca entra el fax.... Èste es el servicio que dá jazztel de los cojones? Con telefonica no para eso.
Para engancharte te regalan camaras y telefonos... pero no te dejan ir y tienes que tragar por más narices durante un tiempo hasta que a base de reclamaciones y demás deciden ellos cuando puedes irte de esa compañia que mientras te estan sacando el dinero.
Suerte a todos los que se marchen de telefonica... yo estuve a punto pero no me atrevo.
ciao. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah!!!! se me olvidaba...
soy el del mensaje anterior.
que yo no soy el bocadepez que aparece en membrete... sino Carlos... pero resulta que no me deja cambiar el nombre en el recuadro... Creo que tengo que registrarme, en fin... lo que vale es el mensaje.
Ciao de nuevo y saludos a los Melillenses

🗨️ 1
Serpiente

quieras o no, eres BocaDePez hasta que te registres...xDDD

un saludo
Serpiente