BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

malditos reinicios modem Hitron

Padawan

Tengo los 30 MB desde hace unas semanas y estoy aburrido de que el modem se reinicie una vez al dia (o más). ¿Hasta cuando estaremos así? ¿No hay solución?. He leído hilos anteriores que hablaban del tema y supuestamente ya se había corregido en la versión actual del firmware, pero no parece que sea así en mi caso. Es bastante frustrante que mientras estas echando una partida online se te joda todo porque al modem le apetece reiniciarse, o se te corte alguna descarga pesada. La version del software es la 5.3.2.1.12.1.13

Lo dicho... ¿soluciones? ¿hasta cuándo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Pego aquí parte de lo comentado por Kachinvo hace 2 meses:

Hay que tener en cuenta que ahora mismo hay 3 versiones en campo y una de camino:

- la 3.1.19, que no es wifimedia.
- 12.1.11 que se presentó como primera versión wifimedia "estable"
- 12.1.13 que es una versión con algunas mejoras de estabilidad y en modo debug, por lo que el rendimiento es menor ya que está haciendo eso que comentas: reportar problemas.
- 12.1.¿14?, que se empezarán las pruebas la semana que viene, salida de las experiencias recogida de la 13 y de algunas sugerencias de usuarios.

De aquella ya se hablaba de la versión que tienes. No se si es la última que actualmente están poniendo a los clientes o no.

🗨️ 1
Padawan

Sí, yo también había leído ese comentario. Pero entiendo que el modo debug hace perder un rendimiento en la velocidad del módem, no que se reinicie cada poco tiempo. Espero que la actualicen pronto de todas formas. ¿Hay alguien que tenga la 14 y le vaya bien?

Cuchara

Bueno yo también sigo con la versión 13 desde el betatesting...y me acabo de quedar sin servicio Wifimedia...

🗨️ 1
Cuchara

NI SERVIDOR DE IMPRESIÓN,y llamando a estas horas pues que creo que no me van a arreglar nada....

BocaDePez

Para mi la unica solucion para acabar con los puñeteros reinicios diarios ha sido bajarme a 10mb y asi estuve contento un mes hasta que les dio por jodernos el usuario de admin y dejarnos un engorroso usuario home capado y aunque he recuperado el usuario admin, aun asi ahora me lo reinician ellos cuando les da la gana. El servicio de R es patetico, yo tengo muy claro que en cuanto pueda me cambiare, y por supuesto no recomiendo R a nadie y el dia que pueda ponerme por mi cuenta no pongo R ni de coña, de mi no se rien mas.

🗨️ 2
fervigo

Ahora con lo del usuario admin arrebatado, ¿que versión del firmware tienes?

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo la 5.3.2.1.12.1.13

quecheparece

Lo mejor es que abras incidencia para que lo miremos a ver de que puede ser.

🗨️ 3
paskui

Buenas...a mi me ha pasado hasta ahora 2 veces ya...siempre es al arrancar el router, establece conexión y a los pocos segundos se corta, así formando un bucle...con apagar y encender de nuevo se me ha solucionado de momento...alguna manera de arreglar esto??

versión de software:
5.3.2.1.12.1.13

Sl2

🗨️ 2
quecheparece

Lo mejor es que llames al servicio técnico. Se miraría la MAC del módem, los equipos que tienes conectados y si habría que revisar el equipo, si es cuestión del software de Jungo, etc.

🗨️ 1
paskui

gracias quecheparece ...si veo que persiste el problema llamaré para que me revisen el Hitron xD!

Sl2