Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Malditos putos cortes con menta

Holas, etngo MENTa y tengo a lot of cortes, cada 10 minutos o asi, para solucionarlo, debo o:

- reiniciar
    - deshabilitar la conexion de red y habilitarla

No se pq puede ser, me han cambiado el modem 3 veces, lo curioso es k kon uno de stos se cortaba durante 15 segundos, pero no tenia k efecturar ninguna operacion de las antes mencionadas, para k rulara, es decir a los 15 segundos volvia la conexion solo y ya ta.
    Tengo 2 pcs en red por lo tanto descarto targeta de red y pcs, he probado en OTRO PISO, es decir instalacion nueva. He probado sin switch directamente al pc, lo he probado todo!!! ya no se k puede ser.
    Yo opino q puede ser x lo siguiente:

- K las redes k hay en el subsuelo de la calle dan asco.
    - K los regisotrs de las targetas de red o algo stan mal.

A ver si alguien m puede ayudar. Merci

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/12/03 07:32]

Pero a mi, cuando le sale de las "pelotas" al modem este me…

Pero a mi, cuando le sale de las "pelotas" al modem este me deja sin conexion, reinicio el modem y ale la luz de Online intermitente, se tira asi como un par de horas y ale a seguir, pero tengo como 2 cortes asi al dia, tambien he llamado y tengo la incidencia abierta, eso si, me vino un tecnico y me cambio el modem, comprobo señales y retorno y todo ok, solo me queda la baza de la "amenaza" para que me hagan caso, tu tambien haz lo mismo, o te lo arreglan a vas a ponerles una denuncia, a mi me funciono hace tiempo cuando pasaban de mi ;-) . Suerte. Por cierto soy de Badalona, tocando Santa Coloma.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Contestandoi a las dos ideas de bocadepez: he probado con mas…

Contestandoi a las dos ideas de bocadepez: he probado con mas sistem,as operativos /(win98) y na de na, voy a registrar otra vez las targetas como dices, graciasç

SOy de barcelona plaza catalunya (eixample)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi me lo han…

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi me lo han cambiado 4 veces el modem, cortes continuos, tambien tengo 2 pc en red y a los 2 les pasa exactamente lo mismo, tengo incidencia abierta en menta, pero ya no me hacen ni caso, solo me queda darme de baja.

Por cierto no serás de zona Santa coloma (barcelona)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MUCHAS gracias x tu ayuda ATENCION: h descubierto otro suceso…

MUCHAS gracias x tu ayuda

ATENCION: h descubierto otro suceso raro, estabamos yo y mi hermano tan trankilos jugando ONLAN al counter strike (juego de disparar) (yo era el host) cuando de repente a mi hermano le ha puesto CONNECTION PROBLEM (lo tipico k m pone cuando m caigo mientras juego online. Esto me ha sorprendido bastante porque yo pensaba que era cosa solo de internet.

A continuacion de lo sucedido he comprobado si internet funcionaba, y realmente NO FUNCIONABA. Por lo tanto tenemos dos hechos:

1- Se ha cortado la LAN
      2- Se ha cortado internet en el pc de mi hermano.

He comprobado si en mi pc tambien se habia cortado y efectivamente se ha cortado.

No se que conclusiones sacar estoy hecho realmente UN LIO por lo siguiente:

- El modem no es.
      - MENTA no es... o de momento eso parece
      - El switch k uso no es ya que he conectado los dos pcs independientes al cablemodem y se me cortaba igualmente
      - Las targetas de red en principio no pueden ser, sería muchisima casualidad que las dos estubieras estropeadas.
      - Los cables de red que uso????? del modem al switch cruzado,. y del switch a cada pc paralelo. Lo q pasa que no stoy seguro de como son los paralelos y los cruzados, me podria explicar alguien la diferencia fisica??

Lo unico que he pensado es que es posible que este corte de la LAN haya sido uno por casualidad y que no me vuelva a suceder más, ya lo comprobaré. A ver que conclusiones sacais!!!

MuChAsSSSsS GrAcIAsSSsSS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He recordado que con el winXP de mierda ahora cuando lo pongo…

He recordado que con el winXP de mierda ahora cuando lo pongo (pocas veces gracias a Linux) tambien me pierde la conexion y l a recupera al cabo de unos segundos. Supongo que como el DHCP lo va a buscar a una maqina que me hace de router no tarda nada pero tambien es muy raro que sin tocar nada se vaya la conexion y vuelva por arte de billgates.

Bueno solo me queda decirte que si no usas linux lo pruebes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como os decia yo tengo cortes cada 15 minutos o asi, ayer…

Como os decia yo tengo cortes cada 15 minutos o asi, ayer puse los dos pcs en red conectado a internet.

En vede cortarse los dos a la vez se cortaba 1, el otro seguia funcionando. Pero esto no es todo, los cortes se iban alternando de pc, es decir no ha habido ni 1 vez que se haya cortado un pc 2 veces y el otro ninguna. La cosa es q se cortaba 1, y al cabo de 5 minutos el otro, al cabo de 5 minutos el primero, y assi succesivamente (que raro no? xD)

Es más informacion k os doy para ver si m ayudaios a descubrir este suceso paranormal

PD: en ocasiones tengo cortes.... xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te han mirado ya la linea solo se me ocurre que haya un…

Si te han mirado ya la linea solo se me ocurre que haya un problema on el servidor de DHCP, ya que si no recuerdo mal el TTL de menta era como de unos 15 mimutos nada mas, con lo que o una de dos tus maquinas no vuelven a pedir bien la IP o el serrvidor de menta esta mal configurado(mas posibilidades) y y te da un tiempo diferente del necesario o algo asi.

No se cuanto tiempo hace que tienes la conexion pero ahora has de registrar las mac de las tarjetas con las que te quieres conectar, si nunca los has hecho (como yo) puede que esten cambiando todo y tu conexion en vez de dejarla como antes la han jodido con esta mierda de registro de MACs que no sirve para nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se que tu los tienes de internet pero como todo va por el…

Ya se que tu los tienes de internet pero como todo va por el mismo cable, puede que sea por el ismo motivo.
      yo al principio de tener menta(uf ya ara tres años) tenia cortes con el telefono y todo era primero pq me llegaba poca señal (claro esta que no lo arreglaron a la primera) y despues pq me llegaba demasiada señal, asi que el splitter del telefono (si no lo tengo directo como seria lo mas normal) se volvia loco.

Pide que te comprueben la señal del cable.

Y suerte