Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MaLDiToS pUtOs CoRtEs CoN mEnTa

Nas. Os explico resulta k desde hace 3 meses tengo cortes con menta, se me corta internet y tengo k reiicar, tengo 2 pcs unidos mediante un switch, he descartado k sea algun motivo de mi pekeña red interna, pq he probado con otro switch, conexion en 1 solo pc etc, y sigue pasando todo esto. Lo curioso es k a veces se me corta un solo pc, (a vaces los dos) a veces el otro. haber si alguien le pasa algo parecido...... menta ma cambiado modem y chorraditas de estas, me ha puesto un atenuador y demas, pero na, todo sigue = van biniendo tecnicos, q me cambian siempre el modem, y les digo me lo han cambiado 10 veces ya!!
    y me contestan na, pero es q este es mejor :S xDDDD
    en fin a ver si alguien me puede ayudar y demas mercis y/o gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buenas, llevo por lo menos 3 meses con el mismo problema :…

Buenas,

llevo por lo menos 3 meses con el mismo problema : cortes de conexión a las 3 ó 5 horas. Me acaban de poner el nuevo modem k ponen, el motorola, y me dijeron k así se me arreglaría y para nada sigo con los mismos putos cortes. Sin dejar de llamar cada dia al servicio técnico me iban dando largas hasta k un dia me encontre con un pavo k despues de star repasandolo todo me dijo k posiblemente fuera problema de la conexión modem-PC. Lo tengo por USB y me dijo k intentara ponerlo en otro puerto USB diferente, le hice caso a regañadientes porque pensaba k ese no seria el problema pero cual fue mi sorpresa k desde el dia k lo cambie me funciona perfecto!!!

Saludos.

• Cerrado

Una pregunta: Has mirado que pasa conectando sin el switch.…

Una pregunta: Has mirado que pasa conectando sin el switch.
      por que dices que has provado uno solo pero no me queda claro si atraves del switch o directamente. Y cuando tienes estos cortes se te dessincroniza el modem?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, h probado directamente. sin el switch, incluso con otro…

Si, h probado directamente. sin el switch, incluso con otro switch

Cuando tengo estos cortes las luces del modem son correctas (hace unos meses no), y al reiniciar ya funciona el pc. A veces solo se m corta 1 solo pc de los dos, y viceversa.

La cosa es q las luces del modem estan correctas, es por ese motivo que me pregunto si es posible q sea culpa mia, que lo dudo pq tengo 2 pcs, y he formateado los dos, pero aun así es raro q las luces del modem esten correctas cuando se corta no??:

PD: varias veces cuando se me corta el pc he observado k por ejemplo mientras juego al counter strike, el ping sube descaradamente estoy unos 5 segundos iendo a fotos hasta q finalmente se corta el pc.

PDD: Me ha pasado tb segundos antes de cortarse el internet, q yo puedo leer a mis compañeros q m hablan y ellos a mi no.

A ver si alguein consigue ayudarme, no puedo ser el unico mentolado con este problema!!! seguro! xDDDD

Gracias y disculpen las molestias

• Cerrado

Bueno como vamos de mal estos dias :( Por lo que dices esto…

Bueno como vamos de mal estos dias :(

Por lo que dices esto pinta a sobracarga, es decir ya puedes pedir que te vengan técnicos que no van a poder hacer nada.

Aclaro el papel de cada uno.

Instalador: Aparte de instalar arreglan averias que puedan haver desde el Tap hasta el cliente.

Técnico: Que en realidad se llaman "técnicos de mantenimiento de red Externa" como la palabra dice se encargan del tramo de las centrales hasta los TAP. Es decir arreglan poblemas de la red.

Luego hay los de las centrales o "hubs". Estan para problemas menores o medios que puedan haver el los Hubs

Hay un hub para cada poblacion, Barcelona, badalona, Sabadell....

Luego los puestos se complican mas i mas: Hay los que se encargan de Tension, los que se encargan de la transmision entre hubs y los "telecos o informaticos" que deven hacer lo que puedan para repartir el "potencial" de la conexion general al exterior, entre otras muchas cosas que no se :P

Bueno te pongo todo este rollo para q si un instalador quin tendra q arreglar el que, sepais a quien se refiere.

Ahh porcierto me save mal compañero pero no tengo respuesta que solucione tu problema.
          :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno pues despues de pasar por todo lo que estas pasando o…

weno pues despues de pasar por todo lo que estas pasando o sea cortes de la conexion , pings de 2 segundos y multitud de problemas se me inflaron los webos y me tuve k dar de baja.
      Solucion que me fue de maravilla llame a timofonica muy a mi pesar , me puse una linea adsl me trajeron un ruter con 4 entradas para pc con lo cual el Switch k tenia a ido al fondo del cajon y ni k decir tiene que tengo 4 pc funcionando con una adsl de 256 y unos ping por debajo de 150ms en los 4.