Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Malditos estafadores Movistar -R

Wenas,hace 5 meses que tengo adsl indirecto de R y todo son problemas,hay veces que hago test y me da 3 megas otros 4 o 5 depende y el ping de 80 a españa no baja,el caso es que les llame nose cuantas veces para que vienieran arreglarlo y nada no tienen ni idea de lo que es o no kieren arrreglarlo.La duda que tengo es sobre la permanencia,ellos estan incumpliendo elk contrato ya que me tienen que dar almenos un 50% de la velocidad contratada y no me la dan y ya que llamando al 1449 no m e kieren contestar a esta pregunta la pongo aki ¿al no darme el 50% de lo prometido podria darme de baja sin tener que pagar la permanecia? es que me estan tocando los cojones ya ,estoy pagando 45 euros por 3 megas que no sirven para nada

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a la Oficina Municipal de Informacion al consumidor de…

Vete a la Oficina Municipal de Informacion al consumidor de tu Ayuntamiento e informate, pero yo creo que si ellos no cumplen las condiciones del contrato tu deberias de poder rescindirlo sin pagar por el compromiso de permanencia. Pero lo mejor es informarse en la OMIC y llamarles para la baja dejandoles claro lo que te hayan dicho ahi.

Saludos.