BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MALDITOS CUADROS DE TEXTO

SuBzIro

ALguien sabe como evitar la publicidad.

De vez en cuando me aparece un cuadro de texto como este y la verdad es que es muu molesto:

Mensaje de ORLANDO FLORIDA a 62.43.*.* el 06/02/2003

y bla bla que si me ha tocao algo y no se que....

ALguien sabe como evitar estos putos cuadros sin utilizar un firewall

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora que lo dices ami tb me pasa tio, dejas el ordenador encendido por la noxe y te aparecen un mazo al dia siguiente¿?¿?¿
no se..... si alguien sabe argo porfavor lo indique

BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo tb tengo ese mensajito (el de Orlando). Si no recuerdo mal, pone algo del Messenger. He dejado el Panda scaneando todo el portátil por si era un virus...
Es un virus, propanganda...??? :-?

Benther

Si desactivais el servicio mensajero ya no aparecerá más. Tranquilos, no es un virus, solo un servicio del windows 2000/XP del que se aprovechan estos spammers.

🗨️ 2
Morceguillo

¿Cómo se desactiva?, que estoy arto del famoso letrerito....

Por cierto, he notado que el cortafuegos me lo desactiva cuando me aparece lo de Orlando......
:-?

🗨️ 1
TRiK

A ver, teneis que acceder al Panel de Control, desde ahí, debeis entrar a Herramientas Administrativas y desde esa ventana a la opción Servicios.

Bien, cuando tengais la ventana SERVICIOS debeis buscar uno llamado Mensajero, después le dais con el derecho y propiedades. Bien, ahora debeis decir, que:

Estado del Servicio: Detener
Tipo de inicio: Deshabilitado

Espero haberos ayudado, no es necesario ningun reinicio ni nada, si teneis algun problema posteadlo, ire pasando por este thread a ver si a alguien le da problemas.

No se si este proceso es el mismo con Windows2000 ya que la maquina en lo que lo tengo instalado no funciona ahora. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Oye alguno de los q dicen q tienen el problema, ha caido en la cuenta q la instalacion de un programa cortafuegos es lo q necesitan para q no le aparezca mas?

Es q ponerme a explicar q servicios de red hay q parar puede ser un follon.