Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

MALDITOS CORTES DE CONEXIÓN!!

Hola, soy de granada y tengo un cable-modem Thomson TCM390.

Hasta hace dos semanas ha ido perfecto, nunca se caía la conexión, pero desde que empezaron con esto de la duplicación de velocidad llevo dos semanas que no para de caerse la conexión. Y es un engorro, estar en una partida de algún juego multiplayer y que se te corte la conexión. El modem se queda un rato parado hasta que se resetea y vuelve a conectar.

¿Hay alguna solución a esto?
    ¿abro el modem, le desueldo algo y llamo a ono diciendo que no va y que lo cambien?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Antes de nada gracias por responder. Creo que voy avanzando…

Antes de nada gracias por responder.

Creo que voy avanzando en el tema. Como los de ono nos dejaron con sólo una IP por línea, lo que hice para seguir con los dos ordenadores conectados fue poner al del salon de servidor y que compartiera la conexión hacia el otro.
      Pues bien cuando tengo el ordenador de servidor es cuando se me cae la conexión, si quito lo de compartir conexión y conecto el ordenador a pelo con el modem, pues los cortes de conexión desaparecen...

• Cerrado

Yo compadezco como testigo, soy del Zaidin y la red no esta…

Yo compadezco como testigo, soy del Zaidin y la red no esta callendose constantemente!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a ono y dales por saco, no hay otra solución y que no…

llama a ono y dales por saco, no hay otra solución y que no te cuelen esa de "averia generalizada en la zona".... pregunta a algún vecino a ver si le pasa lo mismo...

Suerte!