BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Malditos cortes!!!!!!!!!!!!!

hibiki13

Llevaba como 1 hora para intentar conectar, como esto no mejore creo que otro que se pasará a Jazztel o a Wanadoo.

¿como os va a vosotros?

Soy de malaga para saber de cada uno de los lugares.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta tarde entre las 5 y las 6, me he conectao como 4 o 5 veces, y se ha desconectao a los 5 minutos otras tantas veces, es la primera vez que se me corta tantas veces. Soy de Málaga

🗨️ 3
hibiki13

exacto durante esa hora me ha pasao a mi...

A ver que estarán haciendo,...(seguramente preparando el doblar las velocidades proximamente... :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja si si que sea esooo

🗨️ 1
hibiki13

;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de pasar otra vez, nunca me había pasao tanto corte, a ver si es cosa de hoy nada más...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez, imposible navegar hoy, siguen los cortes cada 5-10 min, te sigue pasando a ti hibiki?

🗨️ 1
hibiki13

ahora mismo no, ahora va bien

marcelg

Parece el pan nuestro de cada dia, a mi se me corta cada media hora mas o menos, es una paliza entrar cada dos por tres al router y guardar la configuracion para que se resetee.

22:30 Como no paraban los cortes, he dejado el ordenador parado, eran continuos, si mañana sigue igual les llamare ya que pagar y no tener servicio no es muy agradable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tambien soy de Málaga, y desde las 15, 00 hasta las 20,15 ha estado la conexion fatal.
Despues se ha estabilizado.Mucho van a tener que mejorar las cosas, para que dure más de un mes con ellos.
No me importa perder el alta, si evito "cabreos".
Y no me termina de convencer tanto cambio de ip
Saludos.

🗨️ 3
javiermk

Cierto. Los cambios de IP cada vez se llevan peor.

hibiki13

estoy contigo, aunque un cambio ahora sería muy precipitado...yo me esperaré a que pongan esa oferta de jazztel y a la expectativa para ver que hacen las demás compañias

____________________________________________
Salu2.

🗨️ 1
jav1

Es lo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo ¿para qué tanto cambio de ip?, podría venir uno de OFY y dar explicaciones en el foro (cosa muyyy improbable pero deseable), así al menos volveríamos a creer un poco más en este ISP.