Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Maldito wanadoo

Desde hace unos cuantos años he utilizado la tarifa plana de wanadoo, pero en diciembre me llamaron para ofrecerme una adsl y la contraté. Según ellos me dijeron que en cuanto me activaran la adsl, automáticamente me daban de baja la tarifa plana. La adsl lleva activa desde el 12/01 pero a día de hoy la tarifa plana también sigue activa a pesar de que les he llamado unas cuantas veces para pedirles que la desactiven porque obviamente ya no la uso! Siempre recurren a la misma excusa de que ha debido haber un fallo informático y empiezo a estar un poco harta la verdad, porque me están facturando algo que ya no uso...Alguien más tiene este problema? Qué puedo hacer para que me desactiven de una vez la tarifa plana?? No entiendo por qué si he hecho una mejora de producto con ellos, tengo que andar con estos problemas :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DIRECCIÓN POSTAL UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A. C.I.F.…

DIRECCIÓN POSTAL
      UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
      C.I.F. A-82009812
      C\ Juan Esplandiú, 11-13
      28007-Madrid
      ESPAÑA
      -------------------------
      Apartado de correos 62064
      28080-Madrid

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
      91 252 1482 (Uni2 Naveghable)
      91 252 1486 (Wanadoo ADSL)
      902 012 220 (Uni2 Naveghable)
      902 501 100 (Wanadoo ADSL)
      91 252 1200 (Sede social)

FAX BAJAS
      902 014 980
      902 010 009

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami ace dos años cuando pase de tarifa plana a adsl me…

ami ace dos años cuando pase de tarifa plana a adsl me icieron lo mismo y me cobraron un mes las dos cosas, llame, proteste y al siguiente recibo me devolvieron el importe, en el recibo traia q yo tenia q pagar -8 euros jaja

Respecto a lo de darse de baja t recomiendo que les mandes un burofax con tus datos y el motivo por el que quieres darte de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De burofax, nada que aparte del coste luego resulta que no lo…

De burofax, nada que aparte del coste luego resulta que no lo han recibido que lo han extraviado, etc.

Es mas barato una carta certificada y te quedas con el resguardo. Paralelamente te vas al juzgado, le pides intereses de demora por lo que te han cobrado de mas y le mandas ya un correo ordinario y sin certificar con la copia de la denuncia invitandoles a retirarsela en cuando ellos cooperen.

Y motivo de la baja te dijo varios:

- No te lo dijo ¿ que ley me obliga a darte motivo ?
        - Porque es mi deseo darme de baja.

¿ Donde mandar la carta certificada ?, a cualquier sitio oficial de ellos ¿ o que ley dicta a donde hay que mandarlas o que lo impongan ellos? , ese es su problema que son tan transparentes y eficaces para tramitar un alta y tan obscuros y obtinados en millones de impedimentos para cursar la baja que intentar eternizartela indefinidamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, menudos estafadores, yo tambien tengo tarifa plana 24h…

Joer, menudos estafadores, yo tambien tengo tarifa plana 24h con wanadoo, y queria darme de baja, alguien sabe como he de hacerlo?
      y si es posible sin tener que llamar a un 806 o similares.

THx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ellos son así. Lo increíble es que quede gente que aún no les…

ellos son así. Lo increíble es que quede gente que aún no les conozca!