BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

maldito sea el zattoo!!

zErop

Estoy utilizando este popular programa y se me corta cada dos por tres. Es un programa muy famoso, y dudo que este sea su funcionamiento normal. Ademas lo he estado utilizando en momentos no muy concurridos (comprenderia que se cortase cuando estan echando el mundial, pero una mañana normal y corriente entre semana no...).

Es posible que algo este fallando en mi pc? Tal vez en mi conexion? No noto ningun corte en mi conexion y no uso WiFi.

Un saludo y gracias.

schneid

Yo lo tengo y me va bien, sin cortes. El único problema que tengo es el típido del servidor saturado. Quizá sea algún problema con tu firewall. Yo tengo WXP y Sygate Personal Firewall y no se me corta nunca. O quizá algún problema con tu operador. El mío es Orange.

Quizá lo mejor es que te pongas en contacto con ellos desde su página web.

🗨️ 4
zErop

Tengo una conexion de 6mb de cable y no utilizo firewalls...

🗨️ 3
jamad92

ono? el zattoo creo que funciona mediante p2p (o almenos algo oí por algún lado) por lo que no dudes que estén capando también zattoo nuestros "amigos" xD

saludos

🗨️ 2
zErop

Euskaltel :-P

🗨️ 1
skizoy

A mi también me pasa de vez en cuando... Y mi conexión tampoco tiene cortes...

Igual es que Zatoo utiliza varios servidores, y a unos pocos nos tocan los servidores saturados :P

🗨️ 1
zErop

Pues que mala pata, siempre me toca lo malo!!

alejandrosantos

Con la F1 da cortes, no sé si estabas viendo eso. Se satura de conexiones. Normalmente va bien, incluyendo los partidos de la Eurocopa.

🗨️ 2
zErop

No, no ha coincidido. Ha sido mucho mas prontito.

🗨️ 1
alejandrosantos

Yo la verdad que no tengo queja. Tengo tarjeta de TV TDT en el PC de sobremesa pero en el resto no así que mola tener eso. Si algún día va mal, lo apago y listo que al fin es gratis y suele trabajar con soltura la mayoría de las veces :-)

donkirk

A mi tambien me va muy mal a cualquier hora y con programas de poca audiencia. (Zaragoza con ADSL de Telefonica)

zarmancor

Te voy a dar una respuesta muy estúpida...pero asegurate que nadie entra con tu cuenta al mismo tiempo que tu estás usándola también. Yo estuve unos días mosqueado..no hacía más que cerrarse el programa...hasta que me dí cuenta, que mi hermano, desde su ordenador, estaba entrando al zattoo con mi cuenta...se lo instalé yo...Cada vez que él entraba, zatoo me expulsaba...jajajaja. Menos mal que al día siguiente ya me dí cuenta del detalle