BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Maldito RWIN!!!!

beckham

Hola chavales!!!

Me hicieron la portabilidad el viernes, a la segunda!! Y esto va dpm!

Lo que pasa, es que no me iba a mas de 4 megas, y eso que me sincronizaba a 17055!.
Total que he estado leyendo por aqui, y he modificado esto del rwin, y he echo un par de test con el programa que indicais en ese post del rwin.

Os adjunto la imagen para que veais como ha quedado la cosa, y porque solo me descarga a 600 como mucho!!!
he probado desde rediris, y desde microsoft...

A ver que pasa!

Imagen original en http://img75.imageshack.us/img75/735/rwin0gi.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Khyros

me da uqe eso no sirve para muho. a mi la web esa me dice
Your TCP Window limits you to: 2621.4 kbps (327.675 KBytes/s) @ 200ms
Your TCP Window limits you to: 1048.56 kbps (131.07 KBytes/s) @ 500ms

y me consta que me bajo por ftp a más de 1mb/s

🗨️ 2
Luke

porque debes tener un ping de unos 50ms a rediris, es decir, con tu rwin a 50ms la velocidad está limitada a unos 1300kB/s.

Eso no es un test de velocidad, es un calculo de velocidad maxima con latencias ejemplo.

🗨️ 1
Khyros

no entiendo mucho pero me sincroniza a 11mbps y bajo a 1.1mb/s... creo que es correcto y no por cambiar el rwin me va a subir la velocidad puesto que es fisicamente imposible.

Luke

parece que ultimamante no va del todo bien.. el rwin lo tienes bien.

bacterio

para comprobar la velocidad con el TCPTEST, no utilices "start standar test", selecciona el server.Bostream y "start test", verás como pasas de los 6Mb:
Imagen original en http://img245.imageshack.us/img245/9789/tcptest1cj.th.jpg

Tambien prueba a bajar alguno distro de linux por ftp, tu configuración está correcta, verás como todo funciona correctamente.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 1
beckham

Muchas gracias a todos.
como habia dicho en el primer mensaje, me sincronizaba a 17055 y no me bajaba a mas de 400.
Esta tarde he tenido dos cortes, casi seguidos, y ahora sincroniza a 15000+o-, y POR FIN! descarga a 1,5 un archivo de rediris, y del programa del test este tb va bien por bostream!

Ya veremos como van los cortes pq en cordoba en mi otra casa se me corta 4o5 veces por semana.
aqui en puertollano ya veremos...
Todo hay q decir q estoy usando un speedtouch v585 porque los de jazz ni me han mandado el router ni nada de nada.
Espero q no influya

Gracias a todos!!!