Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Maldito retecal!! 10 dias sin internet!!

    Pues si, no llevo ni 15 dias desde que me pusieron retecal y ya tengo problemas...Lo que me pasa es que mi cable-modem debe haberse vuelto loco o algo asi. Cada 5 o 10 minutos pierdo la conexion, haga lo que haga, descargar archivos, mirar webs, usar el msn... cada vez q utilizo internet.....plas se jodio la conexion. El primer dia que me pasó, llamé a retekk: "..intentaremos arreglarlo desde retecal o sino le mandamos un tecnico..." pues bien de esto hace mas de 10 dias y no se nada ni de tecnicos ni de na, y eso que he vuelto a llamar(varias veces), x si el tecnico se habia perdido por el camino o algo asi.... Y ahora que hago? tengo que pagar un mes de conexion, habiendo tenido el servicio ni 15 dias en todo el mes? Lo peor de todo es q no tengo otra alternativa que poner retakk, sin linea de tlf... a ver que hago. bueno, voy a ir fabricando una bomba casera que se la voy a mandar a estos desgraciaos..... Un saludo PlaCebOrOk

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No os dejeis, y eso de que no es politica suya el hacer…

      No os dejeis, y eso de que no es politica suya el hacer descuentos, sera hablando de dinero, por segun os leo las conexiones si que las "descuentan". Tengo euskaltel, y webstar dpc 2100, y se me desconectaba cada 2x3, les llame y al dia siguiente ya estaba el tecnico en casa, me cambio el modem y ahora que casualidad no se desconecta, y es que creo que les hacen halgo a los cablemodems, y bueno esto mismo me paso con terra y su moden adsl gris ese que parecia una aleta de tiburon, y cuando me lo cambiaron todo fue mejor.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO DESEPERIEIS QUE QUEDA POCO QUE SON TRES MESES ESPERANDO…

      NO DESEPERIEIS QUE QUEDA POCO
      QUE SON TRES MESES ESPERANDO
      ESTO ES PEOR QUE EL TIMO DE LA ESTAMPITA

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es la ostia, soy el de los 10 dias sin…

      Esto es la ostia, soy el de los 10 dias sin internet......vaya cojon...piiiii q tienen los de retkk, pues como os dije me iban a mandar un tecnico, xq desde la centralita no podian solucionarlo, pues bien, me fui por ahi un finde, y cuando volvi el domingo.....TODO iba perfecto!!!(entendamos perfecto, como q tenia conexion....ok?) Y digo yo, el tecnico tenia llaves de mi ksa? xq desde la centralita no podian.....El caso es q pasaban los dias y sin tener noticia de retkk...hasta q ksi un mes despues de q yo llamase...me llaman los desgraciaos!! "tenemos una notificacion de q usted nos llamo por no se q problema.....titititititoeiotoietoi"..."solo keriamos saber si el servicio le funciona correctamente, si se le a arreglado el problema..." Pues claro q se ha arreglado!!!(x arte de magia) sino estariais ardiendo todos los de retekallllllll!!!! Malditos incompetentes................ saludos, y q la magia llegue a vuestros cablemodem............PlaCebOrOk

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ESTO ES UN ROBO DESCARADO PEOR QUE EL TIMO DE LA ESTAMPITA…

      ESTO ES UN ROBO DESCARADO
      PEOR QUE EL TIMO DE LA ESTAMPITA
      ESPERO QUE SE HNDAN Y TENGAN QUE HECHAR EL CIERRE

    • Cerrado

      Presentas una keja con lo que pasa, y que solicitas la…

      Presentas una keja con lo que pasa, y que solicitas la devolucion del dinero y la revision de la instalacion y lo mandas a valladoliz por carta certificada.. vete a la oficina del consumidor de donde vivas que te informaran mas detayao pero basicamente es eso ..

    • Cerrado

      Respecto al tema de la conexión de Internet con Retecal yo…

      Respecto al tema de la conexión de Internet con Retecal yo también tengo mis quejas. Hace cosa de un año contaté este servicio. Bien, vinieron los técnicos de turno (que tienen de técnicos lo que yo de israelita), hicieron el tendido del cable y voilà: no había conexión. Su explicación fue que el problema era mío, mi tarjeta de red no estaba bien configurada. Yo de aquellas me quedé con cara de pez pero no me quedó otra que creerles y llamar a la tienda donde había comprado mi PC. Supongo que ya sabeís la respuesta: mi ordenador estaba perfectamente. Pues ale, llamar a Retecal para pedirles que volviesen a comprabar su instalación, etc. "Sí, sí, claro, los técnicos se pasarán en breve, bla bla bla" Así 20 días sin que nadie se dignase a pasar por mi casa. Un día ya totalmente desesperada y les amenacé diciendo que si no estaban al día siguiente en mi casa a las 20:00, a las 20:05 yo llamaría para darme de baja en los tres servicios (telefonía, internet y tv) Pues debí sonar convincente porque al día siguiente se presentó un "técnico" en mi casa. Me dijo que el problema había sido que los anteriores técnicos no habían instalado bien el cable. Incompetencia pura y dura.
      Ahora mi familia tiene el mismo problema con el teléfono, llevan 2 días sin línea. Supongo que sabeís cuál es mi obligación ¿no?
      Se van a enterar estos chapuceros.

    • Cerrado

      Llevo desde el 14 de octubre con un problema similar. Me han…

      Llevo desde el 14 de octubre con un problema similar.

      Me han addo fecha para cambiarme el modem para el día 11 de diciembre.

      Ante la quejas presentada en sus oficinas comerciales por el cobro que me vana arealizar de estos dos meses sin un servicio en condiciones, me dicen que no es política de su empresa el hacer descuentos.

      El teléfono grautito, sólo es gratuito para números fijos. Si no tienes ningú teléfono de estos y te toca llmar desde un móvil, prepárate, llama al 902 910 900, con el consabido cargo telefónico de espanto.

      De momento tengo un modem com21 de los de seis luces, no es que se sólo se desconecte, sino que el solito se reinicia, se le enciende la luz roja, se resetea, de 15 minutos a media hora de arranque, y cuando lo hace, que suerte, nos deja ver algo, pero, zas, otra vez se cayó elmoden, la línea o lo que sea.

      Es una vergüenza el servicio técnico, después de más de 40 llamadas y unas 20 visitas a las oficinas, aún no se han puesto en contacto los técnicos conmigo, exccepto una vez que me preguntaba como están las luces.

      Esperemos que con los cambios que dicen están realizando enla scabeceras de los nodos (me toca el nodo 6 de valladolid) se soluciones este problema.

      Ya os comentaré.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues mejor no te cuento cómo va con el Modem. Esta…

      Bueno, pues mejor no te cuento cómo va con el Modem. Esta noche vamos bien, llevo 57 minutos conectado y me ha descargado 2 megas...

      Yo también me pasaría a Telefónica si no tuviesen tan cara la cuota de alta. Además, cuentan las malas lenguas que el teléfono no funciona si se te va la luz.

      Yo creo que tendríamos que organizarnos para protestar, porque uno a uno nos torean bien.