Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Maldito día en el que decidí contratar el ADSL con YA.COM

Maldito día en el que decidí contratar el ADSL con YA.COM

En enero del 2005 decido contratar el ADSL 128 que ofrecía YA.COM, era una opción interesante. En Junio YA.COM me ofrece la posibilidad de duplicar velocidad al mismo precio, algo que me pareció muy atractivo y a partir del 21 de Junio empieza mi calvario. Ese mismo día el ADSL deja de funcionar, no hay tono, el Router da el error 680, contacto con el servicio técnico y después de varias pruebas entre las que me tocó reinstalar el ROUTER, me comentan que pasan la incidencia a los técnicos de YA.COM, la incidencia se abre de forma oficial el día 24 de Junio, desde entonces y hasta ahora, día 24 de Julio estoy sin ADSL, de nada ha servido que haya estado cada día llamándoles, la indecencia según ellos es del proveedor, conclusión a la que llegaron el 11 de Julio, vergonzoso ¿verdad? Y que desde ese día está en manos de un responsable el cual la debe de solucionar.

Llamé a telefónica el pasado día 23 de Julio y estos me comentan que tengo una línea perfecta para poder navegar con ADSL ¿Qué es lo que está pasando? Me dejan entrever que posiblemente los del YA.COM hayan saturado la capacidad de la tarjeta a la que mi línea telefónica está conectada y que por eso no me llega el ADSL ¿hasta cuando? No os recomiendo para nada que trabajéis con esta operadora.

Para poste, si me doy de baja del servicio, del cual no estoy disfrutando desde ya hace un mes, me descuentan o me soplan mejor dicho 60 € cómo penalización por no acabar el contrato de un año y 10 € para gastos de trámite y lo que me cueste el burofax que les envíe, dándome de baja a los treinta días de que lo reciban ¡!!!!!!!!un desastre¡¡¡¡ ¿me podríais aconsejar sobre cómo actuar para darles un escarmiento si es que se puede? ¿o para acelerar la resolución de la incidencia?

Yo estoy valorando empezar el trámite para contratar los servicios de TERRA ¿Qué tal estos? Son más caros pero creo que ante cualquier incidencia tienen más poder resolutivo ¿no? a veces lo barato sale caro.

Un saludo,
    Paco Casado (Barcelona)
    pacocasado@ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de baja de Ya.com a primeros de mes, con el mes en…

Yo me di de baja de Ya.com a primeros de mes, con el mes en curso pagado (evidentemente). Me cortan la conexión antes de mitad de mes y después, me quieren cobrar el mes siguiente. TODO SURREALISTA
      Les llamo, les explico la situación y lo unico q me dicen es que me van a "encalomar" por un gabinete juridico.
      Me han mandado varias cartas instandome a pagar y me he hecho el loco. Me dicen que pague por mi bien, y yo me descojono de risa con cada carta ..... jejejejeje
      Anda que menuda cara tienen, querer cobrar un mes de conexión, despues de haberla cortado aún estando al corriente de pago.
      En fin, que Dios les Bendiga.

Raúl Herrera.

• Cerrado

¿Por qué escribes aquí en vez del foro de Ya.com? No tiene…

¿Por qué escribes aquí en vez del foro de Ya.com? No tiene sentido, porque aquí no va a ver nadie tus problemas, salvo que entre de casualidad.

¿Cómo es posible que un router dé un "error 680"? ¿Cómo que "reinstalas un router"? ¿No será que tienes un modem USB normal y corriente?

¿Has probado con un router de verdad de algún amigo? ¿Por qué confías en el servicio técnico de un proveedor? ¿Realmente estás loco si piensas ir a Terra?