BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maldito Com Surrogate...

Buster

Prueba esto:

1.vas a mi PC, y das click con el boton derecho en propieties (propiedades) tabien se puede llegar dando en control panel/system

2. entras a advanced system settings (o configuracion del sistemaavanzada)y te abrira una nueva ventana

3. ahora das clic en performance (rendimiento)

en settings o (configuracion) y abrira otra ventana

4. das click en la pestaña data execution prevention o (prevencion de ejecucion o algo asi) es la tercera pestaña, ahi te apareceran activas dos opciones selecionas la de abajo que es: activar DEP para todos los programas excepto para los que yo selecione. para saber que lo has hecho bien te aparecera activos los botones añadir o remover.

5. por ultimo y lo mas importante claro daras click en añadir o add y te abrira una ventana para que busques el archivo que hay que añadir, que esta en C/windows/system 32/dllhost.exe. das aceptar, te aparecera una alerta la cual le das aceptar. y das aplicar y aceptara todo y listo. asunto areglado.

6. si tienes problema con algun otro programa sigue el mismo procedimiento, yo por ejemplo añadi el windows media, nero, winamp, hacha, etc etc… espero que los haya ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi además de lo que has dicho, el error lo tenía en el codec del divx y se me solucionó añadiendo esto a la pestaña de prevention:

C/:Program files/divx/divxcodec/config