BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maldito cambio de hora.

NomadaEgosanti

Maldito mainframe, maldito sysplex, maldito opc, maldito hsm, malditos cics´s, maldita ceca, malditos cajeros, maldito todo.

Llevo en pie desde las 4 de la mañana por culpa del maldito cambio de hora y lo hemos acabado hace un par horas.

Solo quiero expresar que hasta los huevos estoy y que solo lo puedo expresar por aqui.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Tenías que haber hecho como hice yo ayer a la tarde... Cambié todos los relojes de casa, del movil y de todas partes y con la hora cambiada ya me fuí de juerga, volví de juerga con la hora nueva ya puesta, y me he levantado ya actualizado... :-P :-D :-D :-P

Casi ni me he enterado del cambio ;-)

🗨️ 4
txus007

En giputxilandia, tambien cambian la hora? Que sorpresa :-P :-D :-P :-D :-D :-D

Salu2

campi

Si pero el xico parece que anoche tuvo que hacer horas extras para que tu puedieses salir de marcha y sacar dinero si te hiciese falta ;)

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Tenia que haber entrado hoy a las 7 de la mañana y salir a las 7 de la tarde, he entrado a las 5 y me he levantado a las 4. Estoy reventaaaaaaaaaado a mas no poder. Dios hoy reviento la PUTA CAMA.

Azer

buena tactica, muy buena, porque yo volvia a casa a las 7 con la duda de si era hora actualizada o no, juer, pa acordarme si habia retrasao yo el reloj estaba el tema :-P :-P :-P

KarmaZenBuffer

XD. vaya... y no cambian solos ? por dios.. se ha puesto las BOTAS a horas extras ehhh.

la vida es pa usted 8-) :-P

🗨️ 7
NomadaEgosanti

Yo no tengo horas extras, esta todo incluido en el contrato. Asi es al vida de un empleado de una subcontrata de una subcontrata.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda... yo he llegado a tener 3 jefes de diferentes subcontratas junto con el del cliente final... mientras no haya problemas es transparente, si algo va mal encima se trasladan y aumentan en esa cadenad de mando...

Al final todo el mundo exprimiendo al cliente final y ganando a costa de nosotros y nos dejan las migajas y cuidado con protestar.

Solo te aprecian cuando te vas de la empresa y los dejas con el culo al aire frente al cliente.

🗨️ 5
NomadaEgosanti

Cosa que pienso hacer antes de un año. Me quiero ir a aldeatejada en salamanca.

🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 1