BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Malditas imágenes GIF!!!!

BocaDePez

Grrrrrrr!!!!!! Qué cabreo tengooooo!!!!

Cada vez se me hace más tedioso el visitar páginas como BandaAncha, o cualquiera que esté plagada de imágenes GIF.

No sé qué he tocado, que al visitar cualquier página con imágenes GIF, dichas imágenes no se me muestran. En su lugar me aparecen unos rectángulos donde deberían estar, o los típicos cuadraditos bancos con una cruz roja en su interior.

He reinstalado en Internet Explorer, y nada. Me he bajado la máquina virtual JAVA de Micorsoft, y tampoco. No he tocado las opciones avanzadas del navegador (están las que vienen por defecto).

Me han dicho que puede ser que tenga programas de visualización de imágenes de terceras compañías, que podrían estar creando un conflicto con IE6. Pues los he desinstalado y esto sigue sin mostrarme bien (en el 90% de los casos, porque hay veces que carga todo bien, que es lo extraño) las imágenes GIF de webs. Las que tengo en el disco duro las abro sin problemas con el IE6. Sin embargo (y por si sirve de pista), con el "Visor de imágenes y fax de Windows", también las puedo abrir, pero me tardan bastante en cargar, y esto antes no pasaba.

Tengo Windows XP Home, con todas las actualizaciones instaladas.

Por Dios, un poco de piedad y ayudadme, por favor

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

simplemente es porque la conexion me va como el cagar (perdon por el palabrejo), si cuando le das con el bonton derecho a una de ellas y eliges la opcion "mostrar imagen", una o dos o tres veces te acaba cargando pues me da a mi que es la conexion. :(

¿que conexion tienes a internet?

Salu2 ;)

PD: Igual me equivoco pero me da a mi que es eso. :-?

🗨️ 7
BocaDePez

Tengo ADSL de Terra, y creo que me va bastante bien.

Lo que no se me había ocurrido es eso de "Mostrar imagen". Si le doy, me la muestra bien.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 6
imakoki

Porque si no recuerdo mal cuando una imagen tarda mas de determinado tiempo en cargar es entonces cuando ocurre lo que comentas, segun tengo entendido.

Prueba a hacer un ping a www.bandaancha.st a ver lo que te da ... yo por ejemplo tengo menta 300KBITS y ahora mismo por ejempo, no tengo problemas para cargar la pagina, tengo el ping que te muestro a continuacion:

C:\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [216.12.213.204] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=380ms TTL=237
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=371ms TTL=237
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=370ms TTL=236
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=381ms TTL=237

Estadísticas de ping para 216.12.213.204:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 370ms, máximo = 381ms, promedio = 375ms

C:\>

Salu2 ;)

PD: Por cierto algun dia que mi conex iva un pelin hecha polvo pues no se ma carga alguna imagen, pero tanto como comentas :-?

🗨️ 5
Raulito

Haciendo ping a www.bandaancha.st [216.12.213.204] con 32 bytes de dat

Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=217ms TTL=235
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=238ms TTL=235
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=219ms TTL=235
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=224ms TTL=235

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 217ms, Máximo = 238ms, Media = 224ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo de esto. He hecho el ping (y porque en tu post decía implícitamente cómo hacerlo, que si no...) y he cortado-pegado los resultados. Son estos:

C:\>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [216.12.213.204] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=236ms TTL=239
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=221ms TTL=239
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=208ms TTL=239
Respuesta desde 216.12.213.204: bytes=32 tiempo=221ms TTL=239

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 208ms, Máximo = 236ms, Media = 221ms

C:\>

🗨️ 2
imakoki
imakoki
imakoki
imakoki
BocaDePez

1º: Desactiva el firewall del XP.
2º: Desactiva cualquier otro firewall que tengas instalado (sobre todo si es el Norton).
3º: Desactiva cualquier opcion o programa que evite publicidad o pop-ups en la navegacion (en la config del Norton hay una opcion para esto).
4º: No se si viene activada por defecto, pero en las opciones avanzadas del Explorer activa en la parte de multimedia la casilla que dice algo asi como: Activar animaciones en web.

Si con estas 4 cosas se soluciona ya sabes que alguna de ellas era la causante.

🗨️ 1
BocaDePez

pos eso como se desactiva el firewall de xp
c.hurtado@paintballdivision.com

keved

En las Opciones de Internet / Avanzadas / Multimedia, tendrás seleccionado "Mostrar Imágenes", verdad?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pos eso, que sí que lo tengo :-? :-?

mikelats

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero no creo que tenga ná que ver con lo de que la conexión esté mejor o peor. Tengo ONO 300 y al menos en esta zona va a toda piña siempre. Lo que sí es cierto es que el fallo empezó al ponerme ONO. Antes tenía ADSL de Ya.com a 256 y nunca pasó nada de esto.

Sobre lo del firewall tampoco creo que esté ahí el problema, porque ya antes tenía el ZoneAlarm instalado y activado y no pasaba. El de XP siempre lo he tenido desactivado pa poder bajar cosas.

Ocurre sobre todo con las imágenes pekeñas que se repiten varias veces en una página, o con las imágenes transparentes que hay en mogollón de páginas. Eso sí, SIEMPRE CON GIFs. Lo que me pasa está en esta página, a ver si la podéis ver: IMAGEN UN POCO CANIJA XD

En fin que no sé por qué narices pasa esto y toy loko ya con el tema... ¡¡¡AYUDA!!!

🗨️ 2
Trancos-Aragorn

Buenas.

Yo soy el autor del post original. Al final lo resolví. Pero lo hice de la forma más radical posible (creo que ya sabes a qué me refiero).

Pues sí. Formateé el PC. Me hice copias de seguridad de todo lo que necesitaba en una partición y formateé el resto. Todo. Tuve que reinstalar el SP1 y todo. En cambio ahora todo lo veo bien. Creo que tenía que ser algún conflicto que existía con el IE6. Nunca lo llegué a averiguar. Pero si formeteas e instalas de nuevo (no instales Windows encima de lo que tienes ahora (reinstalar) que ya lo probé) te funcionará.

¿Posible remedio para que no pase de nuevo? Utiliza (aunque joda) sólo programas de Microsoft para hacerlo todo. Si quieres ver videos usa Meida Player. Para navegar IE, etc. Únicamente te tienes que bajar aquello que sea IMPRESCINDIBLE para realizar algunas funciones, como por ejemplo los codecs DivX.

Un saludo

🗨️ 1
mara

Te comento algo "parecido" que me ocurrió a mi.... pasé dias comiendome el coco con porqué condenada razón las imagenes gif me aparecian estáticas en el navegador... toque y retoque opciones, cambie de navegador y me tire de los pelos xD

Resulto ser algo totalmente ajeno al navegador. Era culpa del Firewall!! El condenado zone alarm (guajjj) por alguna razón desconocida tenia activada la opción de que las imagenes de ese tipo no tuvieran movimiento. El caso es que también se puede configurar para que no cargue las imágenes y no sean mostradas...

Ojea si tenias algo así o prueba ahora... quizá tenga que ver... ;)

edurne

Se me ocurre lo siguiente, para la próxima vez. Tengo serias sospechas de que podría tratarse de lo siguiente:

-> En Panel de Cotrol / Opciones de Carpeta / Archivos tienes todos los tipos de archivos y las condiciones bajo las q se abren / modifican.

Esta info. también aparece en el registro de Windows. Si por descuido o debido a una vulnerabilidad, algún script/web maligno se carga la línea referente a imágenes .GIF y te la "desasocia", tu Windows nunca más volverá a saber q eso es una imágen, y consecuentemente no las abrirá.

Un saluditoooo.

🗨️ 1
mikelats

Gracias pero no creo que vayan por ahí los tiros. Sobre lo del firewall que dice mara, ya digo que lo tenía ya rulando ANTES de que pasara nada de esto; no le he puesto nada raro pa que no se vean las imágenes, y eso que reviso la configuración a menudo para que todo esté en su sitio. De hecho SE VEN imágenes (la mayoría), pero no todas.

Lo mismo para edurne, ya he probado a asociar, desasociar, incuso a borrar la extensión y ponerla otra vez tocando el registro, cambiar la aplicación asociada (ACDSee, luego IrfanView, ahora el PhotoEditor de Office, e incluso el propio Internet Explorer por si acaso). Los archivos gif SÍ que los reconoce, muchos gif se cargan normalmente, pero otros no.

AQUÍ VÉIS QUE HAY GIFS QUE CARGAN Y GIFS QUE NO...

¿Alguna otra idea?

BocaDePez

Pues eso, en otros Foros esto está muy discutido y la única conclusión a la que se llegó es que era culpa de gestores de descarga como DownloadAccelerator, etc.
Yo no sé si será cierto, segun dicen si los quitas se acaba el problema. Yo tengo el mismo problema, y tengo el gestor de descarga, y me jode mucho tener que quitarlo, así que me jodo más por no ver ciertas imágenes de las WEbs.
Probad eso a ver si os funciona a vosotros. Aunqué no le veo una conexión directa entre los gestores de Descarga y el IE6.

Un saludo.

🗨️ 2
mikelats

Por si acaso he quitao el Download Accelerator, pero ahí siguen las crucecitas rojas...

🗨️ 1
BocaDePez

pues eso, navegad realmente con un soft en condiciones y superconfigurable y a bien seguro que no os pasara ninguna pijeria tonta al estilo del que comentais.