Grrrrrrr!!!!!! Qué cabreo tengooooo!!!!
Cada vez se me hace más tedioso el visitar páginas como BandaAncha, o cualquiera que esté plagada de imágenes GIF.
No sé qué he tocado, que al visitar cualquier página con imágenes GIF, dichas imágenes no se me muestran. En su lugar me aparecen unos rectángulos donde deberían estar, o los típicos cuadraditos bancos con una cruz roja en su interior.
He reinstalado en Internet Explorer, y nada. Me he bajado la máquina virtual JAVA de Micorsoft, y tampoco. No he tocado las opciones avanzadas del navegador (están las que vienen por defecto).
Me han dicho que puede ser que tenga programas de visualización de imágenes de terceras compañías, que podrían estar creando un conflicto con IE6. Pues los he desinstalado y esto sigue sin mostrarme bien (en el 90% de los casos, porque hay veces que carga todo bien, que es lo extraño) las imágenes GIF de webs. Las que tengo en el disco duro las abro sin problemas con el IE6. Sin embargo (y por si sirve de pista), con el "Visor de imágenes y fax de Windows", también las puedo abrir, pero me tardan bastante en cargar, y esto antes no pasaba.
Tengo Windows XP Home, con todas las actualizaciones instaladas.
Por Dios, un poco de piedad y ayudadme, por favor
Gracias