BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Malas noticias de parte de tomas_cs

tomascs

Siento deciros y confirmaros que la famosa subida de upload que os anticipe....de momento no sera efectiva

Segun me han comentado esa sera la segunda revolucion de ono

Sera el golpe de efecto de este verano.....(y no es mala idea)....pensar que la gente en verano se va de vacaciones y sera una manera de motivar al personal para que asi hayan mas altas en esos meses de vacaciones

Por lo que rectifico mi anterior noticia

No siempre doy buenas noticias alguna regular tambien toca....salu2 a todos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

hola, te lo han dicho fuentes seguras que sera este verano? porque estoy ahora con ya.com pero en una semana ya puedo tener ono y me gustaria saber si es cierto o no de que van a aumentar el upload.

un saludo.

PDT: tengo 1024/320 de ya.com, tu cambiarias a ONO 3000/150? me hira peor el azureus?.

tomascs

te en cuenta que cuanto menos upload menos funcionan losprogramas p2p

Yo sinceramente mequedabe en ya....un mes mas haber que tal canta la gente de la nueva conexion....

ya que alomejor estamos todos hablando mal y al final va ser que va como un tiro los p2p,,,,,quien sabe????

date un mes de plazo haber.........

Bueno es mi mas humilde opinion

salu2

🗨️ 4
PoShY

Asias, por opinar correctamente, estamos de acuerdo...

un saludo.

🗨️ 3
obikoki

oye me podeis desir por que el overper cerro el post que puse de plan del gobierno que estas aburrido??? no vi ningun post igual asin que por que lo cerro?

🗨️ 2
MaCKeR

No sé chico, pregúntaselo a él xDDD Pero este ni es el post adecuado ni el sitio adecuado... Mantén ordenador el foro por favor :-)

overpeer

lo mejor es que le preguntes al overpeer ese no? xD

Lo cerre porque hacia referencia a dos cosas, una a la ley anti-pirateria por lo cual ese hilo deberia estar en Offtopic, y la otra porque ponia en duda el aprovechamiento de los 3 megas ... por lo que decidi cerrarlo y dejarlo aqui enlazando a otra discusion donde se hablaba lo mismo.

Perdon si a veces no me explico mas cuando cierro algo xD

Un saludo.

MaCKeR

Es de agradecer que nos mantengas informados de todo lo que se cuece ahi dentro :-) Ya que nos habías ilusionado con la subida del upload... :-D

Bueno, esperemos que la segunda revolución sea más efectiva por la primera, y sobre todo que no nos suban los precios :-P No voy a seguir escribiendo que a estas horas le patiana uno ya la cabeza y antes que poner tonterías... :-P

Un saludo!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos a ti macker no te afecta igual que a mi igual que heffeque por que somos de castilla y leon y nos subiran en julio y al mes siguiente para tocar las narices upload.

P.D:Soy napster

nickname21

Entonces puede tener sentido lo dicho por wakanaki en el post "revolucion ono 3000/600!!!han llamado!!!". Puede que hayan empezado a hacer pruebas para aumentar el upload en verano. Esperemos que sea cierto.

🗨️ 1
obikoki

macker ordenado el foro? no hay insultos, tampoco se repite asin que no s epor que se borra, si el tema consierne a todo el ke tenga internet y mas ahora que ono va a poner 3 megas yo creo que le concierne no??

judas21bis

gracias, tomas_cs.

se agradece que tengas los huevos de dar primicias buenas cuando mucha gente sabes que no te va a creer y te va a acusar de ser interesado o algo.

igualmente se agradece tu sinceridad y honestidad al rectificar.
son pocos los que se atreven a hacer este tipo de cosas.

un saludo, y esperaremos al verano...

pero si te enteras de algo, avisa!!!

🗨️ 1
jrcquinito

OK Tomas_CS. Parece que tu "garganta profunda" va soltando verdades, y asabes: no te dice la verdad, pero no te cuenta mentiras. Estare atento a tus "rumores".
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que te agradecemos que nos cuentes tanto lo bueno como lo malo. Pero quién te dice que llega el verano y resulta que te cambian la pelicula y te dicen que NO, que no es para el verano, que va a ser para Navidades cuando de verdad va a ver una subida de upload. Y así mareando la perdiz una y otra vez.

No pienso esperar al verano con Ono. En cuanto los demás ISP,s tengan mas upload que Ono, que serán TODOS y se hayan puesto en marcha todas las duplicaciones de los demás, BAJA de Ono. Si para cuando dupliquen los demás se echa el verano encima pues habremos esperado si es antes pues antes nos iremos.

Salu2

heffeque

Eres un fiera, tomás. Te mereces un abrazo (pero sin mariconadas, como diría Torrente xDDD ). Voy a expresar mi opinión sobre lo que está haciendo Ono con los clientes:

La primera revolución:
Ono está empezando a dar resultados económicos positivos aunque sigue debiendo mucho dinero. ¿Qué quiere ahora Ono? Quiere muchos más clientes nuevos con la mínima inversión posible. ¿Cómo hacerlo? Es obvio que la inversión en infraestructuras para poder llegar a un mayor número de casas (más kilómetros de cable, agujerear el suelo, llenar las fachadas de cables...) es un dinero que es imposible menguar pues las empresas que trabajan para Ono para hacer todo ese tinglado es humanamente imposible exprimirles más. ¿Cómo podemos conseguir más clientes en las zonas en las que ya tenemos tendidas las líneas y en las que construiremos? (pensando desde el punto de vista de Ono) Pues la solución sería dar una publicidad que dé unos números muy MUY convincentes, como lo es decir que, en vez de dar 600, ahora te dan 3000. Ante eso, ¿quién no se apuntaría? (pregúnta retórica, está claro) Pues por ahora no se apuntaría un número bastante limitado de personas que son conscientes de que el simple aumento de download no les va a traer muchos beneficios para lo que ellos en particular usan la conexión y además saturarían algo más las líneas que los que usan internet para lo básico. ¿Son muchos los usuarios NUEVOS potenciales que conseguiríamos con ésto? La verdad es que SÍ. ¿Son muchos lo usuarios NUEVOS que no se atreverían a dar el cambio a Ono por saber que no dan mucho upload? La verdad es que siendo realistas: NO. Matizo los de clientes NUEVOS. Siguiente paso: cómo dar un número convincente para poner en publicidad que me suponga un gasto mínimo en infraestructuras y que no deteriore el buen funcionamiento de la red. La respuesta ya la sabéis: la mayor parte del tráfico que se genera es "por culpa" de las redes P2P. Si limitamos su funcionamiento limitamos la saturación y limitamos la cantidad a invertir. Es un plan EXTREMADAMENTE bueno de mercadotécnia. Y eso NO lo podéis discutir. Ahora sí, para que sea PERFECTO necesita no olvidarse de un punto. Los clientes ya existentes.

La segunda revolución:
La supuesta (digo supuesta por el hecho de que no está confirmada oficialmente) segunda revolución, ¿qué beneficios traerá? Veamos: tenemos unos clientes que hemos atraído gracias a unos despampanantes números muy atractivos ellos (los números, jeje), pero también tenemos a ese grupo de usuarios que claman "más upload... más upload..." y que amenazan con darse de baja para irse a otra operadora que lo mismo no da 3 megas de bajada, pero sí da un upload más decente. Sabemos que hay que estar MUCHO más convencido para hacer la transición cable->adsl que adsl->cable porque quien contrató cable en un primer momento por sus ventajas de ancho de banda y pings más bajos siempre va a aguantar "un poco más" para ver si hay algún cambio porque sabe que lo mismo puede haber algún cambio y que se pueden volver a dar la vuelta las papeletas y ser mejor opción el cable que el adsl y no quiere arriesgarse a tener que pasar oootra vez con la transición hacia cable y además tener que esperar como mínimo un año para volverselo a poner porque sino la operadora de adsl correspondiente se la meterá clavada por no durar lo pactado en el contrato (dios qué frase más larga acabo de hacer xDDD casi me ahogo al leerla xDDD ). Bueno, sabiendo eso, ¿qué podemos hacer? Para retener a esos clientes insatisfechos de ese upload bajo y además contentar a muchos más clientes que recibirán muy agradecidos ese aumento de upload aunque no tuvieran intenciones de darse de baja... deberá aumentar el upload manteniendo la estabilidad y la velocidad de respuesta (ping) de la red Contentarlos quiere decir que la compañía en cuestión será mejor valorada, recibirá una publicidad de voca a voca muy positiva con la que a la larga conseguirá más clientes, y además mantendrá más fuertemente sus clientes ya existentes disuadiéndoles cada vez más de que ni piensen en cambiarse de operadora, convirtiéndose entonces en clientes más "estables". ¿Cuando? Lo que harán será esperar lo suficiente para que las facturas de los clientes que ya tiene vayan sufragando gastos y tengan el dinero suficiente como para hacer una inversión, no para conseguir más clientes sino para mantener los que ya tiene. Necesitará hacer análisis de cuánto podrán aguantar esos clientes impacientes antes de que la goma elástica se rompa y se vayan a otra compañía y cuánto tiempo y dinero necesita para hacerla posible sin que afecte negativamente a la red (muy importante ésto último porque sino eso de tener a los clientes contentos se va al traste y la inversión no ha servido para nada). Es muy muy importante la cuestión del dinero ya que no llueve dinero ni crece de los árboles. NECESITA tener resultados económicos positivos para poder pedir más dinero y poder invertir más. Ono siempre que pueda intentará tener más clientes y tenerlos más contentos. Pero eso no es tarea facil. Las noticias que provienen de tomas_cs son un claro indicativo de que Ono va a intentar dar un paso para mejorar su conexión en general (no sólo download), contentando a sus clientes actuales haciendo que no se cambien de compañía y además atrayendo a un número de clientes que den el cambio que, aunque pequeño, no necesitarán tanta inversión por estar ya las infraestructuras hechas. Está claro que Ono está haciendo todo lo posible por seguir hacia adelante y triunfar como empresa de telecomunicaciones. Intentan no ser chapuceros como Auna y Wanadoo pero también intentan mantener los resultados económicos favorables para salir de los números negativos. En resumen, ¿cuál es la estrategia que está intentando hacer Ono? Lo que va a hacer es primero intentar atraer al mayor número posible de clientes hacia su compañía a base de números atractivos y después hacer una maniobra que haga de "imán" a sus clientes existentes a base de intentar darles un servicio más decente y mejor valorado.

Ale, esa es mi "pequeña" y humilde opinión.

Saludos!

PD: Ah, y quien vaya a contestar este post que se lo lea TODO antes de contestar cualquier chorrada, que ya veo a alguno venir xDDD

🗨️ 4
XixONa

WoW...

Fenix-TX

Estoy de acuerdo con lo que has expuesto, es la pura realidad ;-)

LuzbeL

Posí... :-)
Ojalá sea verdad lo de poder tener buen upload y estabilidad de pings y conexión en general...sería entonces un gran paso adelante para ONO y se desmarcaría por completo de las demás en calidad/precio y en casi todo.

Krigan

Yo también pienso lo mismo. A la larga mejorarán el upload, porque no pueden hacer otra cosa, pero de momento van por delante de la mayor parte de sus competidores.

De todas las famosas duplicaciones que se suponía que iban a ser tan inminentes, resulta que todas han sido un fiasco.

Poco upload, si, pero es la única duplicación que de momento se ha hecho, y eso hay que reconocérselo ;-)

Krigan

Mil gracias por mantenernos informados. :-)

A mi no me importa esperar un poco si luego suben el upload sin cargo adicional...