Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

MALAS NOTICIAS DE DUPLICACIONES EN TIMOFONCIA

Acabo de llamar al 1004 para no perder la costumbre y bueno... tengo malísimas noticias. El ADSL 2+ no se va a ofrecer a todos los clientes. De momento está solamente disponible en unas pocas centrales de Madrid, Barcelona,Valencia, etc... en total menos de 150. En cuanto a las duplicaciones, no se volverán a hacer ninguna para todos en general éste año. Están estudiando la posibilidad de ofrecer más velocidad y servicios siempre por un coste adiccional. Me explico, por 5 € más, si quieres puedes tener 2 megas más de las que tienes. Eso me lo acaba de decir un operador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que no se lo permitan (por la CMT) es otra cosa, pero os…

Que no se lo permitan (por la CMT) es otra cosa, pero os aseguro que el ADSL2+ está mucho más extendido por la centrales, de lo que parece. Por poneros un ejemplo real en la CENTRAL DE BURELA-LUGO (donde vivo) de la que dependo está disponible el "ADSL2+ Premium", pero no el "ADSL2+ Top", claro ni que decir tiene que no me podría permitir pagar 150 €/mes por 20 Mb. Lógicamente la disponibilidad del ADSL2+ sólo se puede mirar con una herramienta de Telefónica (no me acuerdo como se llama, je je) que eso fue lo que hizo un amigo para decírme la disponibilidad del ADSL2+.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Eres de Burela ?. Yo soy de Foz. A ver... a mí me dijeron en…

¿Eres de Burela ?.
        Yo soy de Foz.
        A ver... a mí me dijeron en el 1004 que no pensaban hacer duplicaciones a todo el mundo. Que de ahora en adelante, siempre tendrían un coste. Están trabajando adaptando las centrales, bueno, ya sabes. El rollo patatero que te sueltan siempre con la CMT y tal, también me lo dijeron. No sé lo que harán. Lo mejor sería que todo el mundo nos diésemos de baja por unos meses, aunque claro, muchas empresas y particulares que dependan del internet para el curro, no podrán hacerlo.

Un saludo

• Cerrado

¡ Hala que cerquita estás !, je je ;-) La verdad en el 1004…

¡ Hala que cerquita estás !, je je ;-)

La verdad en el 1004 cada vez que llamas te dicen algo distinto, todo hay que decirlo y lo de cobrar por duplicar, no se yo...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que te lo diga alguien del 1004 no tiene relevancia. Cada uno…

que te lo diga alguien del 1004 no tiene relevancia. Cada uno dice una cosa

tb decian que el adsl top 10 megas no existia y que era imposible a largo plazo y al final se confirmo la noticia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojalá tengas razón. Pero no creo que Timofoncia lo haga,…

Ojalá tengas razón. Pero no creo que Timofoncia lo haga, porque no tenemos cobertura con los otros ISPs. Por lo tanto, sabe muy bien que nos quedamos con su mega cutre. Bueno, yo no tengo de que quejarme. Llevo más de dos años y el servicio siempre ha sído fenomenal. Por eso me da mucho miedo cambiarme a otro operador y que sea un desastre.