La Asociación de Internautas, sin citar fuentes, asegura hace un rato que Telefónica va a solicitar de la CMT la duplicación de las velocidades de tráfico. La mala noticia está en que la velocidad básica se queda en un mega, y desaparece la opción de 512 (sin embargo están dando altas todavía). Si bien esto contradice muchas cosas, habrá que esperar y ver. Que Telefónica conservase un producto de "media velocidad" por debajo del precio simbólico de 30 € era muy importante para conseguir que reduzcan las tarifas, que me temo que já-já-já.
La duplicación de Telefónica dejará la tarifa básica (según ellos) en 1024/300, y se producirá antes del verano, es decir, antes del mes de junio, así que se ve que está todo cocinado. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el calendario y la razón de cargarse la tarifa de 512, pero me la imagino sobradamente.
(link roto)
Espero que estén equivocados al respecto...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Malas noticias...
Ahora es cuando R nos sorpendera a todos y dara 3mb/1mb (modo ironico on)
Pues teniendo en cuenta que nos siguen metiendo publicidad en las facturas del teléfono sobre los 10€ extras x mayor velocidad ... yo diría que hasta verano ... no sabremos nada, aun quieren que caigan más pardillos (con perdón para los pardillos xd)
xDDDD
Siendo realistas, esto significaría el 1200/400 pa tó quisqui, y para de contar. Si lo ponen a precio de combo R sin suplementos adicionales ni subidas en Enero, a mí me vale, a vosotros??
Salu2
A mi me vale si funciona correctamente siempre... con lo de que no haya subida en enero no cuentes..
Siendo realistas, esto significaría el 1200/400 pa tó quisqui, y para de contar. Si lo ponen a precio de combo R sin suplementos adicionales ni subidas en Enero, a mí me vale, a vosotros??
A precio de combo R sin suplementos en Enero?
A mi el precio si me lo mantienen tal y como lo tengo y me suben el ancho de banda antes de agosto ... ya me conformo. Eso sí, si funciona como dios manda.
La información parece que consiste en que Telefónica va a duplicar sin subir los precios:
cincodias.com/articulo.html?d_date=20050…nchor=cdscdi
Así que el que haya "picado" con lo de los 10 euros, acabará cabreándose bastante.
yo estoy pensando en darme de baja, asomarme a la ventana y hacer un ligero corte en el cable del vecino para empalmar el mio y listo... Combo R por el morro 8-)
DAros cuenta que no sera para todo quisqui los 1024...YA que a los de 300 no creo que los pongan...