BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Malas noticias...

BocaDePez

La Asociación de Internautas, sin citar fuentes, asegura hace un rato que Telefónica va a solicitar de la CMT la duplicación de las velocidades de tráfico. La mala noticia está en que la velocidad básica se queda en un mega, y desaparece la opción de 512 (sin embargo están dando altas todavía). Si bien esto contradice muchas cosas, habrá que esperar y ver. Que Telefónica conservase un producto de "media velocidad" por debajo del precio simbólico de 30 € era muy importante para conseguir que reduzcan las tarifas, que me temo que já-já-já.
La duplicación de Telefónica dejará la tarifa básica (según ellos) en 1024/300, y se producirá antes del verano, es decir, antes del mes de junio, así que se ve que está todo cocinado. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el calendario y la razón de cargarse la tarifa de 512, pero me la imagino sobradamente.
(link roto)
Espero que estén equivocados al respecto...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Ahora es cuando R nos sorpendera a todos y dara 3mb/1mb (modo ironico on)

🗨️ 5
Durken

Pues teniendo en cuenta que nos siguen metiendo publicidad en las facturas del teléfono sobre los 10€ extras x mayor velocidad ... yo diría que hasta verano ... no sabremos nada, aun quieren que caigan más pardillos (con perdón para los pardillos xd)

🗨️ 1
sibilio

Siendo realistas, esto significaría el 1200/400 pa tó quisqui, y para de contar. Si lo ponen a precio de combo R sin suplementos adicionales ni subidas en Enero, a mí me vale, a vosotros??
Salu2

🗨️ 2
alexnake

A mi me vale si funciona correctamente siempre... con lo de que no haya subida en enero no cuentes..

Durken

Siendo realistas, esto significaría el 1200/400 pa tó quisqui, y para de contar. Si lo ponen a precio de combo R sin suplementos adicionales ni subidas en Enero, a mí me vale, a vosotros??

A precio de combo R sin suplementos en Enero?
A mi el precio si me lo mantienen tal y como lo tengo y me suben el ancho de banda antes de agosto ... ya me conformo. Eso sí, si funciona como dios manda.

BocaDePez

La información parece que consiste en que Telefónica va a duplicar sin subir los precios:
cincodias.com/articulo.html?d_date=20050…nchor=cdscdi

Así que el que haya "picado" con lo de los 10 euros, acabará cabreándose bastante.

AIRBUS

yo estoy pensando en darme de baja, asomarme a la ventana y hacer un ligero corte en el cable del vecino para empalmar el mio y listo... Combo R por el morro 8-)

BocaDePez

DAros cuenta que no sera para todo quisqui los 1024...YA que a los de 300 no creo que los pongan...