Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Malas experiencias con Vodafone, me largo pero YA!

Rhys

Hola. Hoy he explotado, ya no puedo más con esta compañía, así que paso a explicaros un poco mi experiencia con Vodafone.

En enero solitico el alta de ADSL+Llamadas a Vodafone, y finalmente es efectiva a finales de dicho mes.

El primer problema se presenta con la velocidad, solicito 3MB y me activan 10 MB. Llamo para resolverlo, y aunque tardan lo suyo finalmente se solventa. El segundo problema es con la reinyección, esta me cuesta más poder solucionarla, montones de llamadas al 22155 sin que nadie me de solución, hasta que finalmente tengo suerte y abren una incidencia, finalmente el problema se solventa. Se solventan estos problemas, pero el tiempo que pierdo y los calentamientos de cabeza me los he llevado yo.

El tercer problema y reincidente, y que hace que explote y ya no aguante más con esta gente son las facturas. Desde la primera con errores. No sólo no me aplican la promoción de 15 € de línea y 4,90 del ADSL (más el IVA), sino que además me cobran importes de más. En la primera factura me habían cobrado las llamadas al SAT, tras llamarles consigo que me devuelvan el importe. En la segunda factura me cobran 47 € de más, y esta a fecha de hoy no se ha solucionado. Pese a pedir que me devolviesen el importe por transferencia bancaria no ocurre y tras llamar para averiguar que pasa me indican que está puesto para hacerlo mediante abono en la siguiente factura. La tercera factura llega hoy, y ya me temía lo peor, que viniese mal, y efectivamente viene mal. Siguen sin aplicarme la promoción cobrándome de más en la cuota y teniendo aún saldo a mi favor de la anterior factura y de esta última: suma y sigue, financiación gratuita para Vodafone.

Hoy mismo les he llamado para ver que ocurre, pero la última factura no les aparece en sus sistemas, así que les he pedido me pasasen con el departamento de bajas para que anulen la penalización por permanencia y regularicen mi situación en cuanto al saldo a mi favor porque me largo de aquí ....... pitando!! No estoy para perder el tiempo con Vodafone.

Ya veremos que ocurre porque con esta gente nunca se sabe. Quien me mandaría a mi dejar Orange con lo bien que me iba!!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone (alias robafone), yo llevo luchando con ellos 2 años cobrandome lineas de movil que yo no tenia, llamadas a telefonos fijos, que según ellos eran gratis, en fin una odisea, los he denunciado por la asociacion de consumidores de facua, la cual tuve que asociarme para poder hacer algo contra esa gentuza. cuando cumpli la permanencia, solicité la baja y nada no habia manera, le he tenido que devolver 2 facturas, y ahora me mandan una carta una asesoria juridica de que si no pago que van a emprender acciones legales despues de que ellos me deben casi 100 euros, serán ladrones y con poca verguenza.... No se lo aconsejo a nadie ni de coña, además aconsejo que el que esté con ellos emigre rapidamente antes de que empiece a tener problemas..... ah!!! y cualquier caso de estafa denunciarlo ante las asociaciones de consumidores, que se sepa lo sinverguenzas que son la mayoria de empresas de telecomunicaciones..

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual con el teléfono. Reclamando cada mes la factura porque viene con errores a su favor. Nadie les va a parar los pies a esta gente? No veo ninguna asociación de consumidores en los medios denunciando esta manera ilegal de facturar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo, como digo, ya no aguanto más. Ahora mismo estoy tramitando una reclamación desde la web del MITYC. Una vez haya recuperado el saldo a mi favor y tenga confirmación de que no tengo penalización tal y como les he pedido, me cambio de proveedor y adios Vodafone para el resto de la vida. Ya fui cliente suyo de móvil y fue un desastre, no sé como se me ocurrió volver.

BocaDePez
BocaDePez

nunca ha errores a tu favor...Eso dice claramente con que intención lo hacen. Es intolerable, yo les consiento una, a la segunda me caliento y a la tercera factura los mando a tomar viento, pero ya puede venir a ofrecerme el oro y el moro que a ladrones así ni agua.

Emad

Por que no preguntas al senador o diputado de tu distrito ? :P

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es el desacuerdo en la factura. Pq si tu llamas ellos están de acuerdo contigo en devolverte el dinero. El problema es que facturan mal a drede. Entonces cómo reclamas en usuariosteleco? Te van a decir que no hay nada que resolver, puesto que la compañía te quiere devolver el dinero.

🗨️ 1
Rhys

La reclamación se basa en que realmente la devolución no se hace efectiva, pues mes a mes siguen viniendo errores en la factura, con lo cual siempre hay saldo a tu favor que no terminas de regularizar y la incidencia no se resuelve.

Además están las molestias que nos están causando, mi tiempo vale dinero, al igual que ellos cobran un importe por reclamación de factura, yo voy a tener que empezar también a cobrarles a ellos por reclamar las devoluciones, es lo justo ¿no?.

En mi caso además, la promoción no se está aplicando y es demostrable en las facturas, con lo cual el incumplimiento de contrato es patente.

miguelValero

Yo estoy tentado de comprar y programar alguna página tipo timovodafone.net o algo parecido. Ya que estoy muy harto de los cobros indebidos. Estoy por explicar mi caso en esa página y dar opción a otros para que hagan algo parecido es decir comenten su caso, además no se me da mal el posicionamiento en buscadores, vamos.... se me está acabando la paciencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi sugerencia es que no les des más vidilla a Vodafone, corta por lo sano. Yo voy a presentar la correspondiente reclamación en www.usuariosteleco.es y a arreglarlo todo lo antes posible para salir de ahí rápidamente. Me parece un abuso lo que hace esta gente.

🗨️ 4
miguelValero

Es la primera noticia que tengo, miraré ese sitio gracias!

BocaDePez
BocaDePez

exacto,,,una empresa que quiere tomar a la gente por tonta y se hacen el tonto..no merece nada..baja y a buscar otro. QUE APRENDAN.

🗨️ 2
LineBenchmark

Exacto, eso es lo que hay que hacer en cualquier ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rhys

No hace falta que programes ninguna página, usa twitter y facebook, por ejemplo, ahora que esas redes están tan de moda y tanto les gusta a las empresas.

He posteado respuestas en este hilo sin haberme identificado antes, pido disculpas, pues crei que sí lo estaba.

BocaDePez
BocaDePez

ten fe:-O no te vayas, sobre todo al ono, estamos mejor sin ti:P