Hola. Hoy he explotado, ya no puedo más con esta compañía, así que paso a explicaros un poco mi experiencia con Vodafone.
En enero solitico el alta de ADSL+Llamadas a Vodafone, y finalmente es efectiva a finales de dicho mes.
El primer problema se presenta con la velocidad, solicito 3MB y me activan 10 MB. Llamo para resolverlo, y aunque tardan lo suyo finalmente se solventa. El segundo problema es con la reinyección, esta me cuesta más poder solucionarla, montones de llamadas al 22155 sin que nadie me de solución, hasta que finalmente tengo suerte y abren una incidencia, finalmente el problema se solventa. Se solventan estos problemas, pero el tiempo que pierdo y los calentamientos de cabeza me los he llevado yo.
El tercer problema y reincidente, y que hace que explote y ya no aguante más con esta gente son las facturas. Desde la primera con errores. No sólo no me aplican la promoción de 15 € de línea y 4,90 del ADSL (más el IVA), sino que además me cobran importes de más. En la primera factura me habían cobrado las llamadas al SAT, tras llamarles consigo que me devuelvan el importe. En la segunda factura me cobran 47 € de más, y esta a fecha de hoy no se ha solucionado. Pese a pedir que me devolviesen el importe por transferencia bancaria no ocurre y tras llamar para averiguar que pasa me indican que está puesto para hacerlo mediante abono en la siguiente factura. La tercera factura llega hoy, y ya me temía lo peor, que viniese mal, y efectivamente viene mal. Siguen sin aplicarme la promoción cobrándome de más en la cuota y teniendo aún saldo a mi favor de la anterior factura y de esta última: suma y sigue, financiación gratuita para Vodafone.
Hoy mismo les he llamado para ver que ocurre, pero la última factura no les aparece en sus sistemas, así que les he pedido me pasasen con el departamento de bajas para que anulen la penalización por permanencia y regularicen mi situación en cuanto al saldo a mi favor porque me largo de aquí ....... pitando!! No estoy para perder el tiempo con Vodafone.
Ya veremos que ocurre porque con esta gente nunca se sabe. Quien me mandaría a mi dejar Orange con lo bien que me iba!!!
Saludos.