He vuelto a O2 y he tenido recientemente dos malas experiencias con el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp:
- Les hablé para comprobar si mi línea tenia 5G SA activado porque en lugares donde antes tenía ahora no.
La chicha primero con lo de siempre, que eso se activa solo si el teléfono es compatible y que todo estaba ok. Luego cuando insistí, que no estaba activado pero que se activaría paulatinamente, luego que mi teléfono no era compatible (Tengo un S23 Ultra)…
- Estoy de viaje en roaming UE, y ya me había pasado otras veces que no me deja llamar a números locales
El chico que me atiende me dice que eso es normal que no funcione, que no está incluido en mi tarifa y que me van a cobrar. Que es mejor no desbloquearlo, y yo me quedo, y que hago, estoy en un país extranjero sin poder llamar? Le paso el link con las condiciones de roaming de o2 diciendo todo lo contrario, que si estas en la UE puedes llamar y que está incluido en tu tarifa, y el que no, que solo España. Al final, le he dicho que me daba igual pagar y me lo ha desbloqueado… Obviamente cuando he llamado a un número local, en la app de O2 ha aparecido por 0 euros como era de esperar.
Me da la sensación que ha bajado mucho el nivel del servicio al cliente ultimamente, no estan llegando al nivel de Simyo que si les dices que no tienes cobertura te dicen que tu tarifa no es lo suficientemente potente y tienes que contratar otra… pero van escalando posiciones
Update 1: Al cabo de una hora, las llamadas en roaming seguían sin funcionar y he llamado directamente. La chica me ha dicho que el otro agente no ha rellenado la petición correctamente y que no había hecho nada…