BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las malas artes de telefonica

defcon1

Hace un rato me han llamado de telefonica. Me informaban de un virus q segun ellos "se te mete poco a poco y acaba destrozandote el disco duro". Cuando estaba empezando a pensar q que majos los de telefonica, como se preocupan, la tia me suelta que por 7 euros mas al mes me venden un antivirus y un firewall que me garantizan al 100% q me inmuniza contra ese peligroso virus. Le digo q ya tengo antivirus, el norton, y ella me dice q casualmente ella tb tenia el norton y se le infecto de todas formas, q la unica forma de asegurarse totalmente de estar a salvo es comprar su antivirus. Me dice q "en esta zona ultimamente se esta propagando mucho entre los que tienen adsl". No acabo de entender q tiene q ver el adsl con esto. Le digo q no me interesa y me intenta acojonar: "te vas a arriesgar?, mira q el norton no vale, pero con el nuestro si". Entonces le pregunto q cual es el virus, para buscar informacion, y me dice q el virus no se sabe cual es, es uno q se te mete y poco a poco te infecta hasta q te deja el disco duro inservible. Le digo otra vez q no me interesa y me vuelve a intentar acojonar con lo de o nos lo compras o estas jodido. Asi q al final le digo q me lo pensare y me da un 902 y su nombre para llamarla.

¿A alguien mas le han llamado? ¿Sabeis si hay algo de cierto? Aunque sea verdad lo del virus me parece lamentable la tactica de intentar acojonar para que se lo compres. La tia daba por hecho q se lo iba a comprar y me estaba pidiendo los datos de mi correo para activarlo antes de decir q si, y al ver q no colaba ha empezado con el tema de las amenazas, que me ha parecido realmente bochornoso. De lo primero q ha hecho ha sido preguntarme la edad (tengo 30), y me suena q lo q intentan es buscar a gente q no entiende mucho y acojonarles para q le compren el antivirus, del q no me ha dado ni el nombre.

Bueno, perdon por el rollo, pero cuando uno pensaba q ya no podica sorprenderse de los abusos de telefonica se encuentra con esto, y me he calentado.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

acojonante, esto de locos :-P y yo que pensaba que las "amenazas" por darte de baja en otras operadoras (en mi caso Ya.com) era lo de lo más chungo..... pero esto de intentar vender antivirus acojonando a la peña es la hostia!!!

al próximo que llamen que diga que el ha echo ese virus y que su solución tampoco funciona, a ver que les cuenta el comercial de telefonica

narkotiza2

...............pero ke tiene ke ser para linux...........

salu2

txuspe

xDDD
Pos con eso fijo que a alguno lo convencen... Si serán cabrones. Bueno, pos tu sigue con tu Norton (pero actialízalo eh!) que no te pasará nada, tranquilo. ;-) Jeje.

Saludos ;-)

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

A mi ya me intentaron colar el antivirus y el firewall dichoso cuando me di de alta la ADSL. Al final tuve que ponerme medio de mala ostia para dejar de darme la brasa.

Desde entonces llevo sin antivirus ni firewall, y voy mas feliz que el tato. Estos de Timofonica no tienen decencia :-|

BocaDePez
BocaDePez

igual ni era de telefonica ni na, jajajaja, seria alguna pedorra q l dan comision por vender ese producto, q bonito es todo eso, alguien que te intenta vender un antivirus sin nombre, cuidadin con el virus, jajajaja cada dia sale algo nuevo y mucha gente pica, un saludo para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene narices la cosa. Cuándo parece que lo has visto y oído todo... te encuentras con estas cosas!!

Ala, todos contra la piratería, todos contra la gente que se descarga música y programas, pero eso sí, las compañías que sigan aprovechándose de los clientes, engañando, manipulando, amenazando... y ofreciendo uno de los peores ADSL que te puedes encontrar (a precio de oro además).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si es que son de lo que no hay...

pa vender algo siempre estan al pie del cañon... pero para mejorar la calidad del servicio activando el fastpath se hacen los suecos...

ahora mismo llamo corriendo pa que me lo pongan... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me dijeron mas o menos lo mismo. Mi respuesta fue fulminante: "Sí, sí, a mi me dijeron que el ADSL no me servía para jugar que si me ponian fastpath. Se quedo parada 3 segundos y me dijo bueno le interesa? y le dije Usted que cree?" y colgue.

Joasjoas