Y ahora encima con lo de ''Vente a Movistar y te damos 30€'' o las ofertas FTTH que se acercan, o los ADSL baratos tipo Pepephone..., verás como avanza todo.
Que a ver, ninguna compañía es santa, y menos la timofonica (aunque últimamente haya mejorado, o haya hecho amagos de ello), Vodafone, o Pepephone, auqneu en realidad está es de las mejores si no la mejor, pero es que TeleCable últimamente se está luciendo...
Yo te diría que les pongas reclamación en el 900, que les pidas la grabación ya que es tu contrato, y sin grabación no hay contrato, y que si pasan del tema vayas a consumo, aunque pueda resultar todo muy tedioso y molesto.
Entiendo que ya te has dado de baja de TeleCable? De baja o portabilidad? Tu comprueba de que no te cobren penalización, ya que a parte de no deber hacerlo (ya que no entraba en la oferta que te hacían) podría ascender a una suma de 200€ más o menos.
Yo la verdad que cuando era cliente, solían cumplir, pero sí es verdad que una sola vez, cuando llamé al 900 para preguntarles por mi permanencia, me pasaron con otro departamento, y me comentaba la chica que no tenía perma pero que si lo preguntaba para irme de TC (que no lo tenía pensado). El caso es que le digo que sí, que tenía pensado cambiarme de compañía, y me dice que en ese caso, podría ofrecerme una oferta para que me olvidase de las ofertas de la competencia.
El caso es que me había ofrecido un bono de X minutos (no me acuerdo cuantos, 90 puede ser?) a móviles desde el fijo, más un descuento del 20-25-40 % (no me acuerdo cuanto exactamente durante 6 meses con 6 meses de permanencia, nada más.
El resultado fue que el bono ni lo ví, y el descuento no se me aplicó, pero la permanencia estuvo presente los 6 meses. Sí, puro cachondeo, pero bueno, en aquel momento no tenía pensado cambiarme, y no me daba más tener permanencia y perder esa oferta, ya que me hice a la idea de que por mucho que reclamara y me cansara haciéndolo, no conseguiría nada...
Yo de momento, sin ser muy favorable a Movistar, por qué negarlo, me está ofreciendo mismo servicio, a mucho, pero que mucho mejor precio (última factura TC: 82'3€, última factura movistar: 44'8€ (me pasé de los 100min de la tarifa del móvil...), ambos IVA incluido, en TC con televisión, y en Movistar con el móvil llamadas y datos incluidos y que era una línea a parte de TC por la que pagaba 9€ en otra compañía a parte de los 80-82 de TC).
Estas son mis experiencias y el motivo por el que digo lo que digo las cosas por estos lares, me molestó lo de la perma, y ví mejor la oferta fusión. Que ojo, si mañana alguna otra me ofrece igual o mejor servicio más barato, empresa a la que me paso, yo ya no me caso con ninguna compañía, está claro xD
Saludos! ya nos contarás como va el desenlace de la trama :D