BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MALAGUEÑOS, PREPARÁOS PARA VOLAR

LordNeru

"Jazztel prevé aumentar su cuota de mercado en un 4,8% en la provincia para finales de 2007
MALAGA, 22 (EUROPA PRESS)
Jazztel prevé aumentar su cuota de mercado en un 4,8% en la provincia hasta finales de 2007, pasando de esta forma de una cuota del 1,2% que tiene en la actualidad hasta el 6%, según informó hoy el presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández, quien agregó que "quedan dos años de mucho trabajo y buen servicio".
La compañía invirtió un total de 2.154.336 euros desde que se instaló en la provincia, en 2004, y desde entonces ha incrementado las centrales ULL en 17. Así, actualmente dispone de un total de 18 centrales de ULL en la provincia para cubrir parte del mercado potencial de la provincia.
Del total de centrales, ocho se encuentran en la capital, dos en cada una de las localidades malagueñas de Fuengirola, Marbella, Vélez-Málaga; y uno en cada uno de los municipios malagueños de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Rincón de la Victoria y Antequera."

Lo traduzco.. QUE EL MES QUE VIENE DICHAS CENTRALES TENDREMOS 20 MEGAS OEEE.. Daremos nuevas noticias.

PD: Gracias por la notocia, Bestial :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hip hip hurra hip hip hurra hip hip hurra

Kerberos31

Pues nada Malagueños, bienvenidos a la comunidad Jazz...

Acostumbraos, coged sitio... y no hagais demasiado caso a la publicidad y paciencia, paciencia... todo llegara... Acosutmbraos a los retrasos, a los donde dijo digo pondra diego... y luego diana....

Todo llegara... pero estais demasiado espidicosl, acelerados, no tengais prisas, relajaos... y no os tomeis demasiado en serio las fechas... o a los comerciales y para que os vayais haciendo una idea visitad los otros post donde no todo son yupi, viva, hurras y demas...

Todo vendra... y llegara..... a su tiempo

Welcome to the jungle.. we've got funny games... we've got 'vrything you want... G&R rules!!!

Editado: Pesimista .... o ya he visto el percal. Funcionar funciona, ahora el S tec tiene un lio del carajo, mucho jaleo... No cumpliran los plazos... habra que esperar... pero llegara..Todo llega... salvo que te mueras antes... yo espero ver mis 6 Mb... algun dia.. mi central migro el 10 de agosto y se olvidaron de mi... :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pesimista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pesimista er muyayo.

BocaDePez
BocaDePez

.

erfbidejeree

malagueños ya os contare como van esos 20 megas en jerez ;)

🗨️ 2
Neophyte

Sí sí, en cuanto los tengas informanos a todos, malagueños o no...

Kerberos31

Arsa quillo, Arriquitaon....

Con un par ... a por los 20.... Suerte

Comtrend536

Jazztel va muy rezagado todavía.

En el 20 minutos de hoy creo recordar que:

Telefónica el 46%
Wanadoo el 15%
Otros el 13%

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Lopex

wanadoo el 15%????¿¿¿¿¿ :-S

aragornsda

mmm, interesante.

Las centrales de las que habla, ¿son las de telefónica de toda la vida, no? o son otras que han puesto/van a poner. Es qeu vivo a unos 600m de la central de Alhaurín, qeu en cobre no puede aser más del doble y claro, es jugoso jugoso.

BocaDePez
BocaDePez

No piensan que malaga no es solo la costa o ke?

Ya me estoy cansando de que a una hora de marbella sigamos teniendo la carretera de la costa como la nacional mas mala de toda españa y para colmo no les dá por decir que estudiarán el caso de Ronda o de otras ciudades del interior...

Cada dia pienso que nunca vamos a tener mas ancho de banda¡¡¡¡

Pues que sepan que akí no ha llegado nadie, ni ya.com ni wanadoo, ni cable, ni nadie, solo la timo, y que si jazztel metiera pulso se lleva del tirón todas las altas de usuarios que estimen oportunas.

Tanta tecnologia diponible y no hay nadie que la ponga en uso a no ser que pasen chorrocientos años.... Indignante.

Despues entrarán todas con sus "ofertas" para captar clientes.

BocaDePez
BocaDePez

recordad que telefonica pone zancadillas e impedimentos a jazztel y por eso no avanza como debiera