BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los de málaga, que tal os va?

BocaDePez
BocaDePez

Si puede ser de la centralita de fuengirola, mejor, proximamente me daré de alta en ADSL y parece k open aunque tarde es barato y tira. CPero, ¿Cómo va a los usuarios de málaga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rayya

pues en mi caso, te dire, que simplemente, no va.

Llevo desde el el dia 26 de Septiembre esperando una migracion y......nada.

Paciencia :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ y conoces a alguien de málaga que lo tenga?

🗨️ 1
jasj23

Yo tb soy de malaga (maldonado zona claiente) conexion 256, y llevo esperando la migracion desde el 27 de septiembre...

marcelg

Ya os queda poco (imagino), tener paciencia que me parece que valdra la pena. Yo hice la peticion el 21-9 y me dieron el alta el 29-10. Yo soy de Barcelona, solo os lo digo para que no perdais la confianza, yo he estado pocos dias sin internet (migracion) pero era por no saber configurar el router.

BocaDePez
BocaDePez

suscribo lo mismo, soy de malaga y esperando desde el día 14 de Octubre, hace poco les puse un msg y me contestarón lo siguiente:

"Estimado cliente,

Tras consultar el estado de su alta de ADSL le podemos comentar que en estos momentos se está tramitando el alta. No le podemos asegurar con exactitud cuando estara disponible, pero intentaremos que sea lo antes posible y le avisaremos de ello. Hemos tenido una serie de retrasos pero ahora mismo el alta es inminente.

Atentamente,"

Lo cierto es que les puse el mensaje, y no tardarón mucho en contestarme.

Pero bueno seguiremos esperando con paciencia...

hibiki13

Nada deciros que yo tambien soy de Málaga (que pechá de malagueños ahi por aquí :-D ), y me dí de alta el pasado 5 de noviembre, sólo me queda decir que a esperar me toca ;-)
Salu2 y animo a todos.

🗨️ 3
jasj23

Nada ,os cuento, me acaban d ellamr d eopenforyou, por lo visto no me han podido tramitar la migracion (llevo unos 50 dias esperando) ya que misdatos no coincidian con el titular de la red telefonica de mi casa, y por tanto telefonica no desagregaba la linea, por lo que me hyan dado dos opciones quedarme como estoy o darle los datos de mi pàdre ( titular d el alinea) por lo que he decidido no darles los datos y quedarme como estoy, ya me dare de alta cuando esta gente se aclare y ofrezcan el servicio q prometen, nada suerte chavales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me digas eso!!!!! que yo estoy en la misma situación que tu, yo no soy el titular de la linea, es mi padre!! uy uy uy, aunque lo mio es un alta nueva, tendré que llamar a ver...

🗨️ 1
hibiki13

Ostias pues ya nos contarás que yo tambien estoy en tu misma situación, y tambien soy de Málaga como habrás podido leer antes.

Salu2.

StyGma

Wenas

¿de que zona de malaga sois?

yo soy de serca de la carretera cadiz, mi central es MALAGA-SOL y el alta la he hecho hoy, y la he puesto a nombre de mi madre para k la migracion no tenga ningun problema (ya k mi ADSL de ahora el alta la dio mi madre y esta a su nombre)

un saludo

🗨️ 6
jasj23

YO soy del arroyo de los angeles, central de maldonado, la verda me apunte a esto mas contento q na, y depsues de 50 dias que me llamen diciendo que no han podido tramitar la migracion po faltrle los datosdel titular de la linea.... pues que no man dejao otra opcion, asi que lo dicho esperare que terminen de arrancar y volvere a intentarlo, pero ahora paso, la confianza se transformo en esperanza y esto en desilusion, lo disho suerte gente...

PD. estas situaciones hacen bueno el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer... y eso q no me gusta este refran :(

hibiki13

yo de malaga-sol tambien, zona tiro pichon cerquita que estamos, bueno a ver el bocadepez que dice que iba llamar, ¿lo ha hecho? Por favor que postee aqui lo que le han dicho!!!!!

Gracias.

🗨️ 4
hibiki13

Bueno a al final me he decantado por llamr yo, comenté el problemilla de los nombres y eso.. total que me acaba de llamar le he pasado los datos de mi padre y ya está, osea que se cuanta como hoy el alta nueva, pero me ha dicho que ahora sólo tardan 2 semanas en tener todo listo por tratarse de una linea nueva, ya que, anteriormente yo no tenía ADSL.

A ver si todo va bien...

Asi que ya sabeís lo que os ocurra el mismo problema llamad y que os lo arreglen.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya veo que llego tarde, acabo de llamar y le he comentao lo q pasaba y me ha pedio los datos nuevos y listo, sin problema

rayya

Central:MALAGA SOL, zona de la Estacion de Renfe.

Me acaban de llamar de OFY, y dicen que Telefonica ha rechazado la migracion por un fallo en los numeros del DNI, que yo sepa la ADSL va por el numero de telefono no del DNI, bueno me han preguntado que si queria seguir con la migracion p´alante y les he dicho que si, tengo muy claro que no quiero seguir con Telefonica, y dicen que intentaran que se realice en un periodo inferior a las 2 semanas.

Llegados a este punto, voy a seguir esperando, aunque sea otro mes :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la respuesta por mail que he recibido:

Estimado xxxxxxx:

Efectivamente, al ser un ADSL en zona caliente y como exige desagregación de bucle, el CIF del solicitante tiene que ser el mismo que el CIF del titular de la línea. En su caso no ha sido así. Esta información nos ha sido proporcionada esta misma semana, por cierto con mucho retraso por parte del Operador de Bucle de Abonado.

Muchas gracias por habernos facilitado los datos correctos.

Atentamente,

Dpto. Comercial OpenForYou
comercial@openforyou.com
openforyou.com
Teléfono 902 820 100
Fax 902 820 103

BocaDePez
BocaDePez

como os va malagueños? alguna novedad en el horizonte?

🗨️ 2
N1xo

yo tb me di de alta el día 12/11, veo que hay varios que lo hicieron ese mismo día, mi central es MALAGA-CAPUCHINOS, a ver a quien le dan antes la conexion jeje, suerte!!

🗨️ 1
hibiki13

Y tambien a ver a quien le envian antes el modem-router, ¿alguien se lo han enviado ya? Se supone que lo envian por DHL ¿no?, cada vez que veo un camión suyo me dan ganas de paralo y preguntarles que si van a mi casa xDDD

Salu2 y suerte.