BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Málaga sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el domingo sin conexión en Málaga (zona Estación de Autobuses). ¿Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la zona del Edificio Negro y he tenido muchisimos cortes desde que empezaron las noticias de la venta pero a dia de hoy sigo con conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me digas :-|, yo vivo encima del Gambrinus. El sábado hubo varios cortes, pero a partir del domingo se cayó y hasta hoy estoy sin red.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en avd andalucia , muy cerca del edificio negro y no tengo ningun problema

visio

carretera cadiz, ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Ya está solucionado. Por lo visto en mi edificio los conectores estabán oxidados. Me lo han arreglado en un día, llamé el jueves por la tarde y me lo arreglarón el viernes por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de calle cuarteles, tengo una conexión con auna de 2 Mb con IP estatica y las comunicaciones caen continuamente hasta desconectarse del todo.

BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien el numero de telefono de auna cable ami el inrernet me va bien peor m eestan cobrado de mas y ya no lo pueod localizar
cnts gracias urgente :-?

🗨️ 1
TitanTavo

está en el post q está pinchado arriba del todo 900855555 ^_^

BocaDePez
BocaDePez

MÁLAGA. MIRAFLORES. SE ME CAE LA CONEXIÓN DESDE EL MIERCOLES CADA 20 MINUTOS APROXIMADAMENTE. ALGUIEN SABE POR Q ??

romeovengadorrr

Zona Carlos Haya y Plaza Basconia OK

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres semanas, sin telefono, Vaya timo.
Auna=TIMADORES

BocaDePez
BocaDePez

Zona carretera de Cádiz, tengo desconexiones desde hace un mes.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

zona camino suarez

continuos cortes y bajadas de velocidad del 10%....esto es insoportable.

ketedigo

En Sevilla, zona triana....

Ayer domingo, el dia entero caidas cada 15-20 minutos de la conexion....luces OK, IP OK pero no tengo conexion.....y los pings ya, ni te cuento, de pena....

ASi hasta la madrugaga....

No se que leches están tocando....!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ingro torre acosta, zona chapas... todo OK este finde

sa69

Aquí en Málaga, carretera de Cádiz.

Los micro-cortes se producen porque la concesión caduca cada 3 ó 5 horas(antes erán cada 24 horas), y hay que estar renovándola por lo que el cablemodem pierdo unos minutos la conexión.

Además, hay caída de la red de Auna cada tantos días, quedándote horas sin conexión. La última caída la tuve este sábado.

Así, yo llevo más de un mes.

Para mi la solución lo tengo claro, el futuro está en Jazztel.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

que le den a auna, me voy

🗨️ 1
sa69

Me mudo de casa el mes que viene ,
y que también le den a AUNA

:-D

AMSTRAD

yo por la zona de calle marmoles todo perfecto. no tengo cortes y la velocidad perfecta. tengo contratado 1 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí por la zona del Ejido Auna va como el culo! caidas continuas de la red, cortes todos los días, es la 1 y cuarto de la mañ y acabo de comprobar que tengo conexión pero llevo todo el dia sin ella. Mañana cuando me levante seguro que no hay, esto es la muerte señores! La gente de mi zona está exactamente igual, no sé qué vamos a hacer, llevo nada y menos con esta mierda, unos 20 días pero ya veo que es siempre igual, parece mentira que puedan pasar así de la gente.Hay sequia pero parece que en vez de hacer restricciones con el agua les ha dao por hacerlas con internet...!

Voy a denunciar a la OCU y ellos que me digan qué pasos a seguir. No sé si servirá de algo pero por lo menos se intenta. Creo que hay otra organización que controla todo lo de telecomunicaciones que se llama Secssi o cecsi o algo así para poder denunciar. Lo que más me jode es que tengan atrapad con un contrato de mas de un año, es que hay que joderse porque sino te dan servicio ya no es que te quieras pasar a otra compañia por mejores ofertas...es q no te dan servicio!

En fin, paciencia supongo... saludos de una chica tremendamente harta

BocaDePez
BocaDePez

Ya me acordé del nombre, era SETSI por si alguien se apunta a denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

zona Colonia Sta. Inés - Teatinos, cortes cada poco, pero solo cuando enchufo la burra de carga... el resto bien, o eso quiero creer.

BocaDePez
BocaDePez

colonia santa ines, cortes continuos, velocidad de bajada pesima, tengo 2mg y no pasa de 50, sin embargo, la de subida va normal.

BocaDePez
BocaDePez

camino de suarez

de aqui a unos dias,va mal,se corta mucho y no coje los 2 megas.como mucho 1400

BocaDePez
BocaDePez

de pena, zona amrtinez de la rosa....128 kb en vez de 2000....ta bien la cosa con esta gentuza

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya ves somo de aqui al lado,yo del bloque este donde esta la ultima parada del 7 ese rojo con la cristaleria y esto me va de pena macho lleva una semana asi,y sin contar con los cortes,ademas el otro dia mequede hasta sin telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ya he pedido el alta de linea , y pienso estar en wanadoo o en jazztel. Estoy harto de esta gentuza.

Me da igual k la haya comprado yoko-ono, será exactamente igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que haces es irte de ahí a mi me ha pasado lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

a parte son unos sin verguenzas, para darte de baja tiene que sufrir la de dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mandales un burofax y veras como no es tan complicado darte de baja.