Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

malaga de pena

Un amigo mio lleva una semana con problemas de conexion y navegacion baja. No sabe si es que han vuelto los problemas del nodo C o es solo un problema suyo. Podeis decirnos otros usuarios de malaga como os va el cable 1 mega estos dias? GRACIASS!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona carretera cadiz , y padezco inestabilidad en la…

zona carretera cadiz , y padezco inestabilidad en la conexion.
      Aveces va bien pero sufro constantes perdidas de ancho de banda desde la velocidad de subida a la de bajada que se resiente considereablemente.
      Pero en la web de auna ya no hay forma de poner incidencias ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo por huelin y me va perfecto el mega, no tengo ningun…

Yo vivo por huelin y me va perfecto el mega, no tengo ningun problema de conexión y me va todo perfecto, al menos de momento.

Creo que he tenido suerte despues de lo que se puede leer por aki

• Cerrado

Vivo por la zona de Camino Suarez (creo que nodo C) y la…

Vivo por la zona de Camino Suarez (creo que nodo C) y la verdad no he tenido ni un problema desde que me pusieron el mega hace un mes. Me duele decirlo pero va de cojones.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El otro dia llame porke teniendo 600Kb en los test no me daba…

El otro dia llame porke teniendo 600Kb en los test no me daba mas de 200 Kb. El pive me dijo k el modem estaba puesto en 256Kb :|

A la hora siguiente, me llamaron, reinicie el modem y ahora me va perfecto.
      Soy de malaga, barriada la paz, pero a un amigo mio de nuevamalaga le paso exactamente iwal..

• Cerrado

6

Buenas, no sé a que nodo pertenezco, pues llevo 10 días con…

Buenas, no sé a que nodo pertenezco, pues llevo 10 días con Auna. Soy de la zona Santa Paula - Barriada La Paz, y ni un problema, siempre a tope 120 kb/s de bajada. Será como siempre por zonas, porque mis amigos que tienen auna llevan meses sin problemas por mi zona.

Un saludo.