Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

(malaga) y octubre esta terminando y sigo sin 6 megas

pues eso, que me ofrecieron 6 megas en sptiembre y ya estamos casi en noviembre, que cojones pasa, no cumplen con las fechas?, la subida de 500 a 1 mega si que la cumplieron conmigo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy en la centralita SOL y tengo 6 megas. Pues bien,…

Yo estoy en la centralita SOL y tengo 6 megas. Pues bien, hace un par de dias me llamaron por segunda vez de jazztel para confirmame la fecha de apertura de mi central para adsl2+, que será entre el lunes dia 31 y el miercoles 2.
      A mi me llamaron pq rellené un formulario en un stand que pusieron en el Larios para que me avisaran sobre los 20 mb.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo mismo, me dijeron Septiembre y ahora es Noviembre en…

A mi lo mismo, me dijeron Septiembre y ahora es Noviembre en las páginas y Diciembre según los operadores... Yo estoy en Málaga-El Palo. De todas maneras, parece que Jazztel está a ostias con Telefónica con este tema del cambio de bucle. Tú llama al 1565 y da el follón, aunque educadamente, y suelta por ahí algún "pues no sé si cambiarme a Wanadoo"...

Suerte malaguita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por llevar la contraria, pero Málaga-El Palo tiene ya…

No es por llevar la contraria, pero Málaga-El Palo tiene ya los 20 Megas... los contraté el otro día...

• Cerrado

mmm para desagregacion del bucle creo que hay que llamar y…

mmm para desagregacion del bucle creo que hay que llamar y pedirla expresamente, segun el 1567-1 te emiten otro contrato y en 15 días te hacen la subida efectiva

pd: que central tienes? malaga-SOL?