BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Malaga , me aconsejais ponerme orange 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la avenida europa y estoy HASTA LOS COJONES de Ono.
Me aconsejais Jazztel o Orange?
Estas 2 compañias llegan a la avenida europa de malaga?
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin lugar a dudas te recomiendo JAZZTEL, yo lo tengo desde marzo de 2.006 y no he tenido ningún problema hasta la fecha, además te puedes beneficiar de la oferta de JAZZTELIA TV y en breve sacará OMV, con lo que también podrás tener con ellos el Móvil

Felices Fiestas

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya estan los de jazztel en este foro a ver los de jazztel iros a vuestro foro que no se que pintais en este.
No le hagas caso ni se te ocurra darte de alta en jazztel es mucho mejor orange. Yo tenia 1mb directo mas llamadas por 20€ con wanadoo y hace poco me pase a los 20mb y sin problemas, enserio te recomiendo orange.
Y jazztel los 20mb te tienes que poner la linea con ellos el matenimiento de la linea asi que como tengas un problema con ellos te quedas mas de 3 meses sin telefono y sin internet.
Emcambio orange tienes que pagarle la linea a telefonica y si tienes un problema llamas a telefonica o a ya.com o a otra y te cambias de compañia por que no tiene compromiso de permancia ,en jazztel como tienes la linea con ellos tienes que pedir a telefonica la portabilidad de linea y ahi vienen los problemas ademas jazztel tiene compromiso de permanencia. Ademas que la linea con jazztel el mantinimiento cuesta igual que con telefonica no te ahorras nada teniendo la linea con ellos envede con telefonica.
Asi que ya saves yo que tu ni de coña me daria de alta en jazztel y me daria de alta en orange por que es mucho mejor orange.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de mantenimiento con Jazztel es menor, poco pero algo te ahorras. La conexión de Jazztel es con mucho mejor que la de Orange, solo hay que ver los mucho estudios de velocidad que ya se han hecho. Es cuestión de que te arriesgues o no a dar el paso de tener todo con ellos: línea, teléfono e internet.

Yo tengo Orange porque Jazztel no tenia hueco para mí en la central si no estaría con ellos.

Por cierto al que responde, estos foros son de libre opinión. No por estar en el foro de Orange tienes que recomendar Orange. Aquí se viene a decir lo bueno y lo malo de Orange y a veces eso implica recomendar otra compañía. Si crees que esto va en plan afición de fútbol estás equivocado, búscate un club de fans de Orange y en sus foros verás como todo está a tu gusto.

P.D. Soy de Málaga, central El Palo. Me va bien con Orange pero en descarga directa no dan todo el ancho de banda que corresponde a tu velocidad de sincronización. Tengo muy comprobado con gente de esta zona que los Jazztel si tienen todo su ancho de banda en descarga directa y los Orange no. Es una realidad, no se el motivo pero es así. Ciego aquel que no quiera ver.

Un saludo.

isidro1915

Jazztel u Orange, depende de lo que quieras

Jazztel y Orange a efectos de linea son muy similares y la sincronización va a ser muy parecida en jazz y en orange.

a mi juicio el inconveniente (o ventaja, segun como se mire) es que la linea hay que desagregarla de telefónica, lo que significa que la cuota de la linea se la pagas a jazztel en ves de a telefónica. el problema viene cuando te das de baja,, que hay que hacer una portabilidad de la linea a telefónica para conservar el numero

Orange ofrece el cuadruple play (TV, ADSL, Voz y Móvil) mientras que jazztel solo ofrece el triple play (TV, ADSL y Voz)

mirando la pela, si llamas poco orange es mas barato, ya que tienes el ADSL 20 megas + llamadas de 8 a 20.00 de lunes a sábado a 25€.

en cambio si eres de los que llaman mucho dentro de españa lo mejor es jazztel, que tienes el ADSL con llamadas 24h a 29.9€.

si tienes familia fuera o bien tienes los moviles ya con orange lo mejor es orange, que aunque sea un poco mas caro porque por 36€ mas un euro por cada movil orange que elijas tienes tarifa plana 24h entre el fijo y ese movil.

si quieres tv orange es mas barato, ya que por 37€ tienes adsl 1 mega + llamadas, mas el paquete plus de TV y el descodificador

en cuanto a la cobertura con el numero de un vecino que use telefónica introducelo en la web de orange y jazztel y veras si tienes cobertura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dos verdades muy ciertas que olvidaste mencionar:

-En Jazztel el límite de llamadas al mes es de 5000 minutos., en Orange no hay límite de minutos.

-La TV de Jazztel es muchísimo mejor que la de Orange, solo hay que mirar la lista de canales.

La cobertura pues eso consultarla, Jazztel tiene más cobertura pero si estás en Málaga capital probablemente también tengas cobertura de Orange.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porcierto aun sigue lo de jazztelia tv es que salio ya hace mucho tiempo y no he oido a nadie que la tenga ni en ciao han escrito comentarios ni aqui en el foro e visto que alguien lo tenga, no me estrañaria que nadie se diera de alta, yo vamos ni loco me doi de alta en jazztel, pero orange tv salio mucho despues que jazztelia tv y se ha oido mucho mas que la tv de jazztel a mi me parece que la tv de jazztel no ha tenido mucho exito a tenido mucho mas exito imagenio y orange tv. Salu2.

hmillan

Yo he probado tanto jazztel como orange, Para el emule me va mas rapido jazztel, pero para descargas directas ftp http o para jugar, nos funciona mejor y mas estable orange El emule no va tampoco mal con Orange solo que con jazztel va algo mas rapido
. Con Jazztel por ejemplo al estar conectado al msn te reconecta cada hora mas o menos.
La mejor opcion adsl 20MB + llamadas en horario comercial por 25€ y si te interesan bantante las llamadas, puedes pillarte la opcion de 25€ y comprate un telefono inalambrico compatible voz ip. Configurando en el telefono ip una cuenta de voipbuster te salen gratis las llamadas a medio mundo, incluido españa.
El ping mas rapido y estable en orange
Con Jazztel como estas desagregado, ya no puedes realizar llamadas con ningun otro operador, ni prefijos ni nada, solo Jazztel.