BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

EN MALAGA HAY ALTERNATIVAS A IBERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en Malaga desde principios de año hay una alternativa a Iberbanda,yo ya me he cambiado,se llama bambootelecom, estan en el parque tecnologico y estan funcionando en toda la zona del valle del guadalhorce y Antequera,tambien tienen previsto hacerlo por la costa,a mi me va de maravilla, yo he contratado 256, que es el minimo y me roda casi siempre los 300, (antes con iberbanda pocas veces superaba los 150),tambien te dan la opcion de su telefonia ip,con un sistema de prepago,y visualizacion de saldo y llamadas on line, esperemos que cuando empieze a crecer siga dando el mismo servicio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os pongo el telefono 952575461 y su pagina web www.bambootelecom.com/

BocaDePez
BocaDePez

hola, Tienes mas informacion a que frecuencia trabajan?que sistema usan?marca de las antenas?etc.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que la informacion que tengo es poca, la marca de las antenas es sky pilot www.skypilot.com/ la frequencia a 5,8

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, mirad esto:
www.bambootel.com/

huele raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un mes con ellos y de momento muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses con bambootelecom y la conexion se viene abajo, hasta tal punto que te descarga entre 1 y 5 kb/seg con una adsl de 256. La solucion: cagarte en los muertos del güiri que te coje el telefono de atencion y al rato va follá la conexion.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia ese problema, llame y vino un chaval español me lo arreglo y hasta ahora de escandalo