BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Málaga - Duplicaciones Naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Según el calendario de duplicaciones de Telefonica mañana comienzan en Málaga...

Provincia | Demarcación | Inicio | Fin | Fecha Definitiva
MALAGA | Málaga | 08/07/2005 | 15/07/2005 | 18/07/2005

...aprovechará wanadoo para pasarnos a los 2Mb de una jodida vez a los q aun seguimos con Naveghable 512 ? Sobre todo a los de la central Maldonado q creo es en la q menos duplicaciones se han realizado...

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio una preguntilla, lo de que empiecen a duplicar naveghable en la red de malaga al menos ya es algo, ¿pero para mi que vivo en Antequera? ¿cuanto tiempo tendré que esperar? Ya que somos casi vecinos, déjame esto claro plis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me gustaría saber a mi, porque me da la impresión que los pueblos periféricos de la capital no se van a comer una rosca hasta que la última de las duplicaciones sean efectivas en las capitales de provincia.

Que Dios nos coja confesaos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Di que si, que dios nos pille confesaos porque hasta que nos doblen nos vamos a cagar! (no es por na pero me acabo de dar cuenta, me lo parece o nuestras ip's (80.103.112.---) son parecidas?, o eso no es una ip es un proxy nose..., aclaradmelo de paso xD)

djproof

de donde has sacado esta informacion??

Provincia | Demarcación | Inicio | Fin | Fecha Definitiva
MALAGA | Málaga | 08/07/2005 | 15/07/2005 | 18/07/2005

🗨️ 3
djproof

me respondo a mi mismo,

por lo que se ve hay como 2 listas, porque en una veo ese dato y en otra veo que es otra fecha, hablo para el caso de Sevilla (q es el que me concierne a mi y he tao mirando)

Se supone que si dice Malaga, es a la provincia

edito pq me he colao, segun pone en la lista q he visto, pone por ejemplo MALAGA MALAGA, o MALAGA MARBELLA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona djproof, dónde puedo ver ésta lista???

Nova6K0

Hasta el día 15 no empiezan a duplicar y Wanadoo hasta el 17.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis la lista completa de la provincia... No veo nada de Antequera así q seguramente deberá estar incluida en la que pone Málaga...

Provincia | Demarcación | Inicio | Fin | Fecha Definitiva
MALAGA | Málaga | 08/07/2005 | 15/07/2005 | 18/07/2005
MALAGA | Marbella | 15/07/2005 | 18/07/2005 | 20/07/2005
MALAGA | Fuengirola | 19/07/2005 | 20/07/2005 | 21/07/2005
MALAGA | Melilla | 20/07/2005 | 20/07/2005 | 25/07/2005

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes poner la lista completa yo soy de Granada??

Nova6K0

Esa lista ya no es válida las duplicaciones empiezan el 26 de Julio, en teoría. Las duplicaciones comenzarán el 15 de julio y las de Wanadoo el 17 (el resto ni diea, je je ;-) )

Salu2

🗨️ 1
djproof

ese es el tema, que esa lista me parece algo dudosa, en fin los que son de malaga, y supuestamente se les va a doblar que cuando asi sea lo digan

para el que me pregunto sobre la lista, puse en el google copiao la fecha de malaga y dia es decir en el google puse MALAGA 08/07/2005 y creo que fue la tercera (no se si se puede poner el link, por eso lo digo asi)