Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
259 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

malaga , ¿donde puedo poner una denuncia contra ono?

Tras meses y meses de problemas ya no puedo mas.
    Asi que quiero plantear una denuncia contra ono x incumplimiento reiterado de contrato.
    La cosa esta en que nose si primero debo poner una hoja de reclamacion o me salto eso xq la ultima vez no sirvio para nada.
    En ambos casos , donde esta la sede de ono en malaga?
    Y donde se pone una denuncia reclamando daños y perjuicios en estos casos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues muy facil carinito. en el 900855555 (es gratuito) así k…

pues muy facil carinito. en el 900855555 (es gratuito) así k ya puedes llamar a ese numero, cmo se nota que aki huelo a incultos, jjajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO. Carino, dirme como se puede tener contacto con tu…

ONO. Carino, dirme como se puede tener contacto con tu empresa sin utilizar el tel. 902500060, carinitos de ONO por que no poneis un servicio de 900.000.000, gracias ONOSITOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tambien puedes poner tu denuncia directamente en el…

Hola tambien puedes poner tu denuncia directamente en el ministerio.
      http://www.usuariosteleco.es/

• Cerrado

Mas que sede es una tienda ONO,. Está en calle Córdoba. Pero…

Mas que sede es una tienda ONO,. Está en calle Córdoba. Pero puedes poner tu denuncia a la Junta de arbitraje, diríjete a la Plaza de Torrijos, edificio del antiguo Hospital Noble, al final del Parque., y allí te informarán del procedimiento a seguir. Si tu problema es el mal servicio de ONO en cuanto a cortes y mala conexión a Internet, he de decirte que yo lo vengo suftriendo desde hace cuestión de un mes. Ya he reclamado, vía telefono, y pico de veces y nada, no hay solución, sigue todo igual y me siguen toreando. Me planteo el darme de baja en ONO, tengo TV, Tf. e Internet. O bien, hago la denuncia pertinente como te he comentado antes. Ya veremos lo que hago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te sirve de ayuda el departamento de consumo de la…

Si te sirve de ayuda el departamento de consumo de la Diputación de Málaga está aquí C/ Cervantes, 1-1º y el tlf. 952 069 252 - 253

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La central de ONO esta en C/ Cordoba (por la alameda…

La central de ONO esta en C/ Cordoba (por la alameda principal). Y si sirve de algo... pues minimo para quedarte agusto, y quien sabe, igual despues te dan la razón