Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿en malaga cuantas ip's publicas?

Hola, a ver si hay alguien que haya montado en málaga una red con tres ordenadores, un hub y el cable-modem motorola sb4200. Lo tengo todo conectado perfectamente al hub (el cable modem-hub es cruzado el resto directos) y consigo salir a internet con uno solo de los equipos, con el resto ni siquiera intentando renovar la ip (ipconfig /renew) consigo que atrapen una. Todos están configurados para adquirir IP por dhcp y son windows xp. El caso es que antes del hub, conectando uno por usb y otro por rj45 conseguía que al menos dos consiguiesen IP. ¿Cual es el problema? Porque he leido que supercable da 3. ¿Es que en Málaga no? A ver si hay alguien que lo tenga montado asi, eso me permitiría descartar ese problema y pensar que me puedo haber equivocado en la configuración de los equipos (aunque no tiene mucho misterio...)
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, conocía la peich de configuracion del cable…

Muchas gracias, conocía la peich de configuracion del cable modem pero no lo de las direcciones aprendidas. Otra cosa, se me ocurre que como antes no tenía el hub y nos conectabamos un ordenador al rj45 y otro al USB, al cambiar a conectar el cable modem y los ordenadores al hub puede que no quiera modificar las direcciones MAC ya aprendidas. Entonces, como he visto un boton para resetear el modem y hacerle "que olvide" mi pregunta es ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿hay algun tipo de riesgo en esto? Creo que podría servir para solucionar mi problema.

• Cerrado

Lo mas facil es que lo quites de la corriente lo dejes unos…

Lo mas facil es que lo quites de la corriente lo dejes unos segundos y lo vuelvas a enchufar, asi estara todo a 0, cargara otra vez la configuracion del servidor y podra "aprender" otras 3 ips nuevas.