Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Malaga , cortes de conexcion constantes con router

tengo router webstar y wireless en mi habitacion para 2 pcs.
    Habre sufrido como 30 caidas desde las 10 de la mañana hasta las 14.30 que son ahora.
    A alguien mas le pasa???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/08/06 22:45]

Tenía el mismo problema que tu y el problema era que el emule…

Tenía el mismo problema que tu y el problema era que el emule tenía puesto el KAD, prueba a quitárselo o ponte otro como el lphant, aver si se te soluciona.

Ah y otra cosa, yo al principio tenía uno por wi-fi y otro por ethernet pero al final puse uno por usb y el otro por ethernet, aunque los de ONO me dijeron que era imposible de hacer pero... son de ONO son así de incompetentes... y bueno si puedes lo pones mejor así porqué lo inalámbrico es muy bonito pero es peor.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy de Logroño, La Rioja,llevo dias sin poder recibir…

Hola.

Soy de Logroño, La Rioja,llevo dias sin poder recibir ni enviar correo desde mi programa de correo Thunderbird!!!, alguien sabe a q se debe?

Desde el correo web de ono no me da problemas, pero desde el programa me dice que falla la conexión al servidor pop3.reterioja.com. en las dos cuentas que tengo.

El problema aparecio asi como asi. Antes me iba de maravilla.

¿Han cambiado alguna configuración o algo en los servidores?, no entiendo que puede ser. No encuentro nada ni en la pagina de reterioja, ni en la de ono, tan solo sigue la explicación para autentificar el correo saliente desde programas de correo externo pero nada mas. Llevo asi casi dos semanas.

Debo de llamar a los de Ono para ver si saco algo en limpo o espero a ver q pasa?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Espero vuestras respuestas con lo que sea.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola. a mi me pasa lo mismo. si consigues solucionarlo por…

hola. a mi me pasa lo mismo. si consigues solucionarlo por favor hazmelo saber: riesgo@reterioja.com