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Fibra/Cable

malaga , constantes desconexiones con wifi y router

BocaDePez
BocaDePez

desde esta mañana he perdido la conexion en aprox. 50 ocasiones , a alguien mas le esta pasando esto???
Existe alguna forma de solucionarlo >_ Tengo D-link DWL - 122

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BocaDePez
BocaDePez

A mí me está pasando lo mismo... llevo unos días así.

Más tarde llamaré... a ver qué me cuentan.

Soy de Málaga y tengo un thomson broadband TCM410

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BocaDePez
BocaDePez

Al final llamé.

[--Resumen--] (para el que no quiera leer toda la historia):

Me pasan al servicio técnico serio, es decir, abren una incidencia y tengo que esperar 48horas para que me llamen. Así que el tema sigue abierto.

[--Versión larga--] (ya que mi novia pasa de batallitas de telecomunicaciones... tendré que soltarlo en algún lao)

La llamada ha sido un show, el del servicio técnico es de todo menos técnico. (por el acento, presumiblemente era un Chileno)

Al principio le he expuesto el tema, diciendo que la velocidad me va de lujo pero cada X tiempo (tiempo menor a 10 minutos) todas las conexiones establecidas se me cortan sea del tipo que sean. Y varios segundos después todo se restablece (pero me ha jodido el msn, descargas de webs, conversación por VoIP, radio online... cualquier cosa). El tipo se empeña en chequear mi modem comprueba que efectivamente tengo una velocidad de 4Mb, pregunta modelo de cablemodem y si tiene wifi.

Luego, se empeña en que llame cuando internet no funciona para así chequear mejor el cablemodem. Le explico que es imposible porque los cortes son tan pequeños que con su lentitud al coger el teléfono el problema se habría "solucionado". (Se nota que quiere deshacerse de mí... por si no lo sabeis, en los Call Centers se premia al que logra "satisfacer" al cliente en menos de X minutos. )

El tío no me escucha, sigue con su sermón... después de varios "espere por favor" + musiquita (de la cual he salido hasta los cojonhes...) me he puesto serio y le he dicho que me dejara de marear. Entonces él... HA SACADO SU MEJOR ARMA!!

- Señor BocaDePez, qué sistema operativo usa?
- Linux
- No perdone, qué versión de Windows?
- [risas + indignación + sentimiento friki] No, uso linux

A partir de ahí su lucha era decirme que si uso linux no tengo derechos como usuario, porque no puede "hacer unos test" que con windows sí podría. Yo rápido, le explico que soy entendido en redes (paso de decirle que soy ingeniero en teleco, como si le importase) y que me diga la información que busca y yo se la proporciono.
Se tira un rato yéndose por los cerros de úbeda diciendo que mi contrato pone algo de windows... [ON MOMENTO FAROL] ¿¿Mi contrato pone qué?? Microsoft??? Mi contrato era con supercable, contrato que dudo usted que tenga en pantalla... [OFF MOMENTO FAROL] (no sé dónde anda mi contrato, no sé si llevo razón o no)

Silencio...

Un momento... [MUSICA] (jajaja, GANÉ).

Le acabo convenciendo de que arranco un windows... pero a ver qué información pide. En este momento intuyo que me va a pedir datos tontos para marearme y que acabe pensando que el problema es mío. Así que empieza otra vez con el tema de la llamada cuando surja el problema.

Ya me pongo borde de cojonhes, le digo que no me intente engañar, que he probado con varios ordenadores, con router neutro, varios sistemas operativos... y todo va igual, así que descarte un problema de mi terminal y piense en su red o mi router. Le comento que navengando por internet he leido que el problema es generalizado así que contacte YA con un técnico de red.

Viendo que no me puede marear más, y que no consigue engañarme para pensar que soy el culpable, me da el número de incidencia y se despide.

Esperé mis 48 horas... :-|

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BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible!!!! asi haran que mucha gente piense que tiene la culpa y se gastara dinero enuna tienda de barrio para que le arreglen el pc.