BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Málaga: Axarquía: Axartel wimax

BocaDePez

Hace poco pedía información sobre esta empresa Axartel Comunicaciones. Nadie dijo nada, pero me arriesgué a cambiar mi Vodafone Oro limitado por este acceso Wimax.

Así que si alguien está en una situación parecida a la mía: sin cable y solo con Iberbanda o 3G como alternativa, pues comento mi primera impresión:

Rápidos, (pedido el 20 puesto el 22), eficientes, atentos, amables, humanos, insisto, humanos... Que os diría yo, se me saltan las lágrimas. :)

No parecen una empresa de comunicaciones, es lo que tiene el mercado local. Es como comparar la tienda de siempre con el hipermegasupermercado, me quedo con la tienda

No pongo nada de precios ni opciones, quien esté interesado puede verlo en la red, que esto no es publicidad, es que cuando se hacen las cosas bien pues es de buena gente decirlo a los demás. ¿no?

Saludos

BocaDePez

Se me olvidaba, contraté 4 Mbs y tengouna imagen vale más que 1000 palabras (he llegado a los 2 Mbs en subida), fijaros en el ping, no está mal para una WiMAX

BocaDePez

que menos por 45 euracos al mes,madre mia y otros con 7o8 alternativas una mas baratas que otra viva la brecha digital

🗨️ 3
BocaDePez

Hombre, ya sabes los rurales pagamos los mismos impuestos pero recibimos bastante menos que los urbanitas. De todas formas más vale vivir rural que sobrevivir urbanita :)

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre, ya sabes los rurales pagamos los mismos impuestos pero recibimos bastante menos que los urbanitas.

+6

De todas formas más vale vivir rural que sobrevivir urbanita

Eso no lo comparto, en una gran ciudad se puede vivir muy bien, mucho mejor que en cualquier municipio pequeño, pero claro, todo con matices.

Felicidades por tu conexión, sería interesante que hicieses una crónica de tu conexión pasados unos meses, para ver si todo va tan bien como ahora.

Enhorabuena y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuestión de proyectos de vida.

Pues si, de vez en cuando pondré un test de velocidad y por supuesto las inicidencias que puedan aparecer.

Saludos

BocaDePez

Continuo con la evaluación de Axartel

En cuestiones de velocidades de carga descarga muy bien (¡ping de 23 ms!) y en atención al cliente, increíble, inmejorable.

🗨️ 1
BocaDePez

Una pena que no haya nada similar por Mijas, ya no encuentro absolutamente ninguna alternativa.

BocaDePez

Sigo como dije comprobando que esto marcha, me sigue sorprendiendo el ping.

BocaDePez

Como prometí y tras una temporada vuelvo a poner test de esta empresa

Las cosas no son tan bonitas tras dos meses de uso. Hay demasiados altibajos, la respuesta del servicio técnico es por ahora adecuada, pero la situación no mejora demasiado.

BocaDePez

Cuando digo fluctuando es fluctuando,

Observad que son cinco minutos de diferencia. Vamos que cuando tira, tira bien, pero cuando le da se pone tonta y se queda al cincuenta por ciento.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola Boca de Pez,

Dentro de unos días me mudo a Mijas costa y me estoy volviendo loco para encontrar una alternativa al adsl ya que en la nueva casa telefónica me dice que sólo llega 1 mega y que además el cajetín de la urbanización está completo y no tiene hueco para más conexiones, con lo que pueden pasar meses hasta que se quede uno libre....

¿sigues con axartel? ¿qué tal te va?,,,.. yo necesito internet para trabajar y ya he dado la señal de la casa... vamos que tengo un problema gordo y no le veo mucha solución :(

Espero tus comentarios,

gracias de antemano,

Daniel.

🗨️ 3
BocaDePez

Dejé Axartel no porque vaya mal, no tengo quejas ni técnicas ni de atención al cliente. En ese sentido magnífico. He cambiado a otra que me da más por menos, BB4S, están enfocados a los residentes ingleses pero va muy bien.

De Mijas googleando un poco he visto (link roto). No tengo ni idea de como funcionan, lo ideal es conocer a alguien que tenga contrato acceso inalámbrico y preguntar. Si no date un paseo y mira antenas, cuando veas alguna del tipo de las wimax/wifi pues directamente preguntas (la gente suele ser más amable de lo que creemos). Las antenas las conoces, suelen ser pequeñas cuadradas, rectangulares, de rejilla... si das un paseo por Google las encuentras.

Mientras tanto y si te urge podrías contratar un pincho 3G sin permanencia ¿no?.

Suerte

BocaDePez

Dejé Axartel no porque vaya mal, no tengo quejas ni técnicas ni de atención al cliente. En ese sentido magnífico. He cambiado a otra que me da más por menos, BB4S, están enfocados a los residentes ingleses pero va muy bien.

De Mijas googleando un poco he visto (link roto)

No tengo ni idea de como funcionan, lo ideal es conocer a alguien que tenga contrato acceso inalámbrico y preguntar. Si no date un paseo y mira antenas, cuando veas alguna del tipo de las wimax/wifi pues directamente preguntas (la gente suele ser más amable de lo que creemos). Las antenas las conoces, suelen ser pequeñas cuadradas, rectangulares, de rejilla... si das un paseo por Google las encuentras.

Mientras tanto y si te urge podrías contratar un pincho 3G sin permanencia ¿no?.

Suerte

BocaDePez

hola yo llevo 8 meses con 6 megas y la verdad que muy bien el precio que pago son 24 euros pero es lo mejor que hay.

Kumiko Oumae

Yo estaba por ponermela, antes estaba con bb4s y es una basura, no llega lo contratado, te capan el internet al bajar cualquier cosa y encima si tienes algun problema no hacen nada por resolverlo y te hechan las culpas a ti encima. Ahora estoy con axarfusion y me va de pm, como un tiro la verdad y si hay problemas te lo arreglan, si te llega cobertura de esta es la mejor opcion.