BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

malaga , auna, y sus muertos tós

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de la zona de Camino Suarez.

Y desde agosto vengo sufriendo unas velocidades de modem de 14,4 teniendo contratado el net 300.

¿tiene alguien mas ese problema de la zona?

Me han dicho que pertenezco al nodo C, y que hay mas gente jodida.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davigochi

Hola, yo soy de Miraflores de los Angeles, y en Agosto me ha ido muy bien, pero en Septiembre es pésimo el servicio. Ahora, por las tardes, los test no me dan más de 70 kbps...

BocaDePez
BocaDePez

De Las chapas (Camino Antequera) igual que tu tio. Como un puto modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Malaga Nodo B , Cortes de conexion , perdida de banda ancha ( tengo 1 mega y siempre me kedo en 900 - 950 kbp cuando hago un test , eso cuando va bien.....)

En Fin ......Todo el mes de septiembre Jodido :@

Gracias a AUNA............

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas.Zona carrefour los patios.Este mes me ha ido kmo el culo.Llame a auna hace un par de dias y m dijeron k para el dia 1,empezaban a aumentar la velocidad progresivament en nuestra city.Un saludo amigos

BocaDePez
BocaDePez

yo tb vivo en el camino de suarez. Por las tardes va de pena. Tengo 300 y con mucha suerte consigo 85. Eso sí, por las mañanas (yo me levanto a las 6.30) va como un tiro, muy cerca de los 300 que tengo contratado. Así que supongo que es un problema de saturación. A ver si llamamos todos a protestar porque nos están tomando por tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

malaga subida de 300 a 600 y desde hoy a 1 mb, no se porque
ademas una factura recibida ayer de menos 13€
porque no lose
zona de los corazones
:-P

BocaDePez
BocaDePez

po zi yo toy igual y sus muertos tos
valla mierda d servicio q dan to el mes d septiembre con menos d 64 kb todo el dia ,solo iba bien d noche cuando estoy dormio vamos y por el dia agua y ajo .y hoy sabado q esta uno d descanso y quiere estar uno un rato en el pc pues va d pena penita pena to el dia y la noche con la linea min pa encender el meseg d puta pena pa cagarme en tos sus muertos.pero vamos a mi ya no me timan mas yo me borro ya, ya no aguanto mas q me jodan y si quiero hablar me pongan al tlf la puta musica y a los 30 min me pongan a uno o una pa escucharnos y decirnos q lo sienten.
lo sienten?
me cago en los muertos d vuestros jefes y d toa la mana d ladrones q hay ahi en auna.
valla puñao d ladrones d guante blanco q hay en auna
quieren cobrar por la cara sin darte lo q tu pagas.
en la carcel deberiais d estar.

auna?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 3/ 10/ 2004 -- 1:47:29.962
Tiempo Final: 3/ 10/ 2004 -- 1:48:28.497
Tiempo empleado: 58.535 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 55.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.00 KBytes/sec

asin to el dia y casi to el mes d septiembre
pa pegarles fuego

mana d ladrones
y encima tiene la poca verguenza d cobrarte igual
auna hace enemigos

BocaDePez
BocaDePez

Nodo C, zona Carlos Haya, igual que todos vosotros; velocidad maxima de descarga 10kb/s teniendo net 300

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de la sona de camino de suarez de malaga y igual a 4 o 5 k durante todo el dia y a 70 k solo a las 2 de la mañana y no todos los dias.una puta verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os preocupeis no solo pasa en suares yo soy de la carretera cadiz e idem de lo mismo y teneis suerte acabo de acer 4 tes de velocidad y el ke mas me a dado 12 :-(

Jeciaos

Bueno, yo soy otra víctima más de la estafa que desde finales de Agosto viene realizando la compañia Auna a sus Clientes de Málaga.

Vivo en la zona de C/Segismundo Moret (sector Suarez), y al empezar Septiembre mi conexión a internet se fue de vacaciones. Primero fueron pequeñas desconexiones, luego pérdidas notables del ancho de banda, y después ya cortes de varias horas en el servicio.

Al principio me aseguraban de que era problema mio, de mi ordenador, asi estuvieron una semana dándome excusas. Después ya admitieron que había una incidencia por la zona en la que vivo, que estaban trabajando en ella y esperaban solucionarla rápidamente.

Pues bien, después de un mes con una mierda de conexión equivalente a las antiguas tarifas planas con modem de 56k, la incidiencia sigue, y la conexión va a tirones. Y del prometido (por ley) doblado de conexión, sólo disfruté durante seis horas, la noche del viernes a sábado pasado

Esta es mi situación en el momento que mando este mensaje:

Tiempo Inicial: 3/ 10/ 2004 -- 17:45:25.79
Tiempo Final: 3/ 10/ 2004 -- 17:47:9.730
Tiempo empleado: 104.651 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 31.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.91 KBytes/sec

En cuatro ocasiones he solicitado asistencia técnica en mi domicilio, y solo la última vez vino el técnico. Después de diez minutos me dijo que no podía hacer nada porque era culpa de la ampliación de cabeceras para el doblado de conexiones, sin hacer ningún tipo más de revisiones.

Pienso denunciar el caso a la FACUA, así como dirigirme a la oficina principal de Auna en Barcelona. Os dejo las direcciones correspondientes:

FACUA Málaga
Pedro de Toledo, 1 - 29015 Málaga
Teléfono del Consumidor: 952 276 908
Correo-e: malaga@facua.org

AUNA Operadores de Telecomunicaciones, S.A.,
Dpto. de Reclamaciones
Avda. Diagonal 579-585
08014 Barcelona.
Telefono: 93 5020000
Fax: 93 5022809

También comentaros a los que penseis denunciar, que si necesitais apoyo de más gente que sufra estos abusos, me mandeis un e-mail (JECIAOS@auna.com)

A sufrir toca, compañeros.

Ray

Yo soy de Málaga y al parecer estoy con el nodo C, tengo Auna 300, que hace 1 mes me pasaron a 600. Justo cuando me dejó de funcionar a una velocidad medianamente aceptable, desde entonces me funciana a velocidad de modem "totalmente", penoso.

He llamado una 5/6 veces al teléfono gratuito de auna, y cada vez me han salido con una historia distinta: primero que si era un problema mío, luego que si era un problema del nodo, luego que si no sabían nada, etc.etc.etc. En todos los casos me decían que un técnico se pondría en contacto conmigo, en algunas ocasiones casi se atrevían a dar plazo (24/48 horas). Pero al final, nadie me ha llamado, y la velocidad sigue siendo pésima.

Encima en una de las llamadas, el fulano de turno, estaba cabreadísimo, casi más que yo, cojones!. Un poco más y lo mando a la mierda.

En fin, quiero ir a la oficina de atención al público en Málaga, y ponerles una reclamación (creo que puede ser la mejor solucion en estas condiciones), para que:

1º solucionen el problema.
2º me reintegren la cuota del último mes.

Ya se que es muy difícil cualquiera de los dos, pero "porculo" pienso darles todo lo que pueda.

🗨️ 7
AMSTRAD

pues estoy exactamente igual q vosotros... tengo net 600 y va de putiiiiiiiiiiisima pena... mi modem de 56 k iba mejor incluso... pos weno, la gracia esta en q claro, como yo estoy con la linea de internet fastidiada pues les doy por culo un buen rato todos los dias y los llamo siempre al numero gratuito. la gracia esta en q esta misma tarde cuando los llame de nuevo desde mi casa (o sea, desde el telefono fijo) pues "sospechosamente" su telefono no dejaba de comunicar. tras varios intentos de hablar con ellos en los q no hacia mas q comunicar , decidi probar con mi movil... y sorpresa!! a la primera me pasaron con el servicio tecnico... raro, no? :-D
pos weno, ahora la respuesta q me han dado a la lentitud de la linea es q hay una averia en la zona, y q tienen otras 15 personas q les pasa lo mismo q a mi... y digo yo... realmente se creen q me creo q nada mas son 15 personas??? vamos, al final voy a echar de menos mi querido modem de 56 k (q por lo menos funcionaba como debia funcionar )

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajaja 15 personas...será 15 miles de personas.So peaso de cabrones, así os pudráis.

Auna hace muchos amiguitos.

No sé quién será el responsable, pero se está cargando auna en Málaga.

Seguramente, algún ingeniero lumbrears, que pensaría que por el nodo C puede ir medio país.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, el tlf de "atencional cliente " lleva todo el santo día comunicando. Encima están acojonaos que ni dan más expicaciones.¿qué pasa, que el equipo de guionistas que teneis contratados para montar las excusas se ha quedado sin ideas?

Teníamos que ir en tromba a la facua y oficina del consumidor del ayto.

Menuda panda de chorizos.

🗨️ 4
AMSTRAD
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro vecino de miraflores... realmente esto es deprimente, no sabia que toda esta zona estaba afectada por este colapso... realmente lamentable.

Ahora el DUmeter(monitorizador de conexion) me dice que estoy bajando a 5 kas y subiendo a 0...teniendo supuestamente cable a 600 subido desde 300.

No se puede hacer nada!!! en los juegos el ping no baja de 350... lags tremendos en el chat y en los propios games.

Es un coñazo insufrible!!! como dice uno parece que han querido meter todo el trafico de españa por este puto barrio lleno de cagás de mierdas de perros...

Ya no me deja ni enviar mensajes por el msn!!!

Podriamos actuar como hacen lo de los astilleros... nos ponemos en martinez de la rosa a cortar el trafico desde el semaforo donde esta el mercadona!!! con una gran pancarta que dijera... "AUNA CABRONES, QUEREMOS CONEXIONES EN CONDICIONES" hay que hacer algo, pero algo grande!!!, cuanta gente puede tener cable en este sector??? 200 personas?, si nos manifestaramos toda esa gente la calle cortariamos!!!
REVOLUCION!!!!!! se aprovechan de nuestro desconocimiento al principio de k el problema es de ellos, pero usaremos los pocos kas de bajada que nos quedan para kedar manifestarnos y tirarles piedras, huevos o demas objetos arrojables a la nuca de aquel que venga a avasallar a humildes gentes de barrio obrero!!!
Son muchos meses de abuso!!! mucho dinero que se ahorran al no exisitir el trafico que nos merecemos tener.
Les vamos a deja echo porvo a patá el hueso kuki!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores lo ke cada uno teneis ke hacer es lo siguiente:

1º Ir a la oficina mas cercana de auna para realizar la correspondiente HOJA DE RECLAMACION.
2º Os daran 2 copias y tienen 15 dias para daros una respuesta del porque la jodida linea no van ni de coña y la solucion.
3º Si en el plazo estimado no os dan una respuesta pues vais al ayuntamiento para presentar la hoja de reclamacion que en su dia se hizo.
4º Despues del proceso este, el ayuntamiento tramitara la diligencia para investigar el problema y sancionar dicha empresa.

Yo creo que es lo mejor en estos casos y ya que no estan jodiendo a todos, pues jodamosle a ellos tambien. Asi que la union hace la fuerza y os invito para que cada uno vaya y haga eso.

Venga animo a todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

soy de miraflores y tengo el mismo problema tengo contratado internet a 300 y me pasa lo mismo q a los demas
es una verguenza q una persona pague por 300 y su conexion no llegue a 56 kas y no hablemos de la atencion al cliente....
son unos putos cabrones nose murieran tos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMO VEO QUE LA MAYORIA NO LO SABEIS, OS INFORMO QUE YO, DESPUES DE LLAMAR ENCABRONADA COMO TODOS, ME HAN DICHO QUE POR SUPUESTO NO ME VAN A COBRAR INTERNET, QUE ME VAN A DEVOLVER 32 EUROS, ASI QUE OS ANIMO QUE QUE LLAMEIS LOS DE LA ZONA DE MIRAFLORES, DE SUAREZ Y DE LA CONCHINCHINA... Y QUE OS PONGAN CON FACTURACION Y OS DESCUENTEN EL TIEMPO QUE HABEIS ESTADO SIN INTERNET, QUE DECIR TIENE, QUE POR SUPUESTO, MI CONEXION VA COMO EL CULO, COMO QUE YA HE DECIDIDO PASARME A LA COMPETENCIA PORQUE NO PUEDO MAS CON ESTA GENTUZA, PERO NO SIN ANTES HABER IDO A FACUA, AL OCU, AL AYUNTAMIENTO... Y HASTA ME APUNTO A LA MANIFESTACION QUE HA DICHO UNO QUE PODIAMOS HACER....ES BUENA IDEA. UNA SALUDO DESDE MIRAFLORES DE LOS ANGELES.

SwOoN

a mi solo se m apagaba el modem cada 5 minutos durante una semana, parece q se ha solucionado... lo mio no es para reclamar :P os invito a q os kejeis de auna todo lo q podais a ver si a base de cogotazos aprenden xD

BocaDePez
BocaDePez

yo me uno a tos vosotros, a la mierda!

Yo ahora estoy en currando en italia, y el finde pasado volvi a malaga, enchufe el portatil porel usb y el burrito me dio de media entre 35-40 kb/s

y yo pos happy diciendo pensando que me habian subio de 128 a 300 y esta pos me tira bien(a ve como la hao pa subir a 1Mb :D),
total , ke le dicho a mi hermano que le pase el test y la dao esto:
Resultados de la prueba Test
Medido
Ancho de banda 457.00 kbps
Velocidad de descarga 57.13 KB/seg

me da a mi que esto de 300 tiene poco... en to caso sera que tengo una 600...

la 600 deberia darte que menos que 60-70 kb/s digo yo!!!

Saludos a to los malagueños desde italia!

BocaDePez
BocaDePez

bueno deciros que yo he tenido el mismo problema que todos vosotros, con tanto dar por culo y establecer una queja en un sitio web al consumidor de usuarios de internet (no recuerdo como se llamaba) me van abonar unos 33 € euros o así en la factura del mes del 15 de agosto al 14 de septiembre. y vaya la otra la espero igual, ya que han sido dos meses muy jodidos por parte de ellos. y hasta hoy que parcece ser que ya todo vuelve a la normalidad. por fin!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de sevilla y mi problema es peor tengo que llamar adiario a auna por que no puedo navegar , me asignan una nueva direccion ip y ya puedo

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues parece k estos cabrones ya estan dando mejor servicio.

Ah, les he conseguido 6 meses de cuota telefonica gratis y la mitad de la de internet.

salu2 a todos los sufridos malagueños.

pd:soy de zona camino suarez, el k inició este post...ah y eso sí, me sigo cagando en to sus muertos tós, porke mira k son malos estos colegas.....

🗨️ 1
chomolunga

Hola!
Estaba pensando en coger el mega y el telefono, pero como soy de Camino Suárez en Málaga y de leer los post, se me eriza el pelo de la jartá de problemas que teneis.¿Cómo va la cosa ahora?

Deberíamos hacer un diario de los problemas con Auna y con sus soluciones posibles, si las hay....

Saludos a los sufridores de auna-nodoC-malaga

BocaDePez
BocaDePez

PUES MIRAD, YO LLEVO YA UNA SEMANA CON INTERNET A 56 KAS, Y SOY DE "LA PRINCESA" Y DEBERÍA DE TENER 1 MB
Y LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO AL 900 855 555 Y ME HAN DEJADO EN ESPERA 15 MINUTOS LA PRIMERA VEZ Y 9 MINUTOS LA 2ª VEZ, POR NO DECIR QUE A VECES ME COLGABAN, OTRAS ME COMUNICABA... Y AHORA LA CHICA POR 3ª VEZ ME DICE QUE ME ESPERE Q ME PASA CON EL DEPARTAMENTE TÉCNICO. PUES MIRA 5 MINUTOS LLEVO YA AKÍ ESPERANDO....

ESTO ES Q ES PARA DARSE DE BAJA MOSTRO.

NO OS APUNTEIS A AUNA, OS LO ACONSEJO, PORQUE AUNA ES NIUNA, NO DAN NIUNA,

alberto34

Por lo que veo mi novia no es la única que tiene problemas en málaga. Mi caso es el siguiente, tengo el xp instalado con el aparatito motorola surfboard 7200 y no puedo conectarme a internet, llevo 1 mes pagando internet y no tengo conexión. Llamo al tfno gratuito y me dicen que meta en ms dos cmd para comprobar la conexión y por lo visto tengo todo perfectamente, que si paquetes recibidos que si no se qué. Total que cuando le doy al explorer o al opera me pone que no se puede mostrar la página, vamos como si estuviera desconectado, pero vamos yo flipo porque en conexión de area local veo como estoy recibiendo datos con los televisores encendidos y la luz naranja del motorola 7200 de activado se enciende. Por favor ayudadme vaya a ser que tenga algún firewall activado pero es que ya no sé que mirar, por cierto en administrador de dispositivos me detecta el motorola 7200.
Y por último le digo al de desatención al cliente que me mande a un técnico a mi casa que para eso pago, y me dice el personaje en cuestión que tendría que pagar la visita y el tiempo que tardara en arreglarlo...vamos no tengo palabras.
A ver si entre todos hacemos que esto funcione.

Salu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, casi caigo, soy del sector Suárez y me han estado rondando una semanita para que me pase a auna net 600. Cuando he leido esto he llamado al comercial y le he preguntado sobre esos problemas que teneis. Al principio no lo ha reconocido, pero cuando he empezado a darle datos de lo que comentais me ha dicho que eran problemas del verano, que la central de Maldonado estaba cerrada y por eso no funcionaba, pero que ahora ya está abierta y todo va como la seda. Finalmente no contrato, le he dicho que mi actual compañia (no hago publicidad) no me ha dado todavía ni un sólo problema desde que tengo el ADSL y que una compañía a la que ponen verdes en internet en un caso tan particular, y que casualmente es en mi zona, no es de mi confianza.

Muchas gracias a todos por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que os entiendo. El padre de mi hijo era vendedor comercial de Auna en Madrid y ahora se ha ido a Málaga a seguir con la estafa y la estorsión de clientes. Yo personalmente he visto como ha mentido a clientes, les ha colgado el teléfono cuando tenian un problema, ha llamado a sus jefes (directores de auna) y le han dicho que pase del tema, e infinidad de barbaridades más.
Es más, nosotros tanto en Madrid como en Málaga no tenemos contratado Auna, sino Telefónica. Pensad si no es curioso, cuanto menos, que una persona que puede tener más ventajas trabajando en la empresa NO lo contrata, ¿será porque sabe cuales son los pormenores tan desventajosos de esta basura de empresa que es Auna?.
Ahí, os dejo la pregunta.
Y sobre todo no fiarse, no fiarse de los comerciales. Que todos tienen muy buena pinta y precisamente el padre de mi hijo tiene varios procedimientos penales abiertos, NO FIARSE.