Bueno, yo soy otra víctima más de la estafa que desde finales de Agosto viene realizando la compañia Auna a sus Clientes de Málaga.
Vivo en la zona de C/Segismundo Moret (sector Suarez), y al empezar Septiembre mi conexión a internet se fue de vacaciones. Primero fueron pequeñas desconexiones, luego pérdidas notables del ancho de banda, y después ya cortes de varias horas en el servicio.
Al principio me aseguraban de que era problema mio, de mi ordenador, asi estuvieron una semana dándome excusas. Después ya admitieron que había una incidencia por la zona en la que vivo, que estaban trabajando en ella y esperaban solucionarla rápidamente.
Pues bien, después de un mes con una mierda de conexión equivalente a las antiguas tarifas planas con modem de 56k, la incidiencia sigue, y la conexión va a tirones. Y del prometido (por ley) doblado de conexión, sólo disfruté durante seis horas, la noche del viernes a sábado pasado
Esta es mi situación en el momento que mando este mensaje:
Tiempo Inicial: 3/ 10/ 2004 -- 17:45:25.79
Tiempo Final: 3/ 10/ 2004 -- 17:47:9.730
Tiempo empleado: 104.651 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 31.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.91 KBytes/sec
En cuatro ocasiones he solicitado asistencia técnica en mi domicilio, y solo la última vez vino el técnico. Después de diez minutos me dijo que no podía hacer nada porque era culpa de la ampliación de cabeceras para el doblado de conexiones, sin hacer ningún tipo más de revisiones.
Pienso denunciar el caso a la FACUA, así como dirigirme a la oficina principal de Auna en Barcelona. Os dejo las direcciones correspondientes:
FACUA Málaga
Pedro de Toledo, 1 - 29015 Málaga
Teléfono del Consumidor: 952 276 908
Correo-e: malaga@facua.org
AUNA Operadores de Telecomunicaciones, S.A.,
Dpto. de Reclamaciones
Avda. Diagonal 579-585
08014 Barcelona.
Telefono: 93 5020000
Fax: 93 5022809
También comentaros a los que penseis denunciar, que si necesitais apoyo de más gente que sufra estos abusos, me mandeis un e-mail (JECIAOS@auna.com)
A sufrir toca, compañeros.