Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    malaga , auna, y sus muertos tós

    hola, soy de la zona de Camino Suarez.

    Y desde agosto vengo sufriendo unas velocidades de modem de 14,4 teniendo contratado el net 300.

    ¿tiene alguien mas ese problema de la zona?

    Me han dicho que pertenezco al nodo C, y que hay mas gente jodida.

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El caso es que os entiendo. El padre de mi hijo era vendedor…

      El caso es que os entiendo. El padre de mi hijo era vendedor comercial de Auna en Madrid y ahora se ha ido a Málaga a seguir con la estafa y la estorsión de clientes. Yo personalmente he visto como ha mentido a clientes, les ha colgado el teléfono cuando tenian un problema, ha llamado a sus jefes (directores de auna) y le han dicho que pase del tema, e infinidad de barbaridades más.
      Es más, nosotros tanto en Madrid como en Málaga no tenemos contratado Auna, sino Telefónica. Pensad si no es curioso, cuanto menos, que una persona que puede tener más ventajas trabajando en la empresa NO lo contrata, ¿será porque sabe cuales son los pormenores tan desventajosos de esta basura de empresa que es Auna?.
      Ahí, os dejo la pregunta.
      Y sobre todo no fiarse, no fiarse de los comerciales. Que todos tienen muy buena pinta y precisamente el padre de mi hijo tiene varios procedimientos penales abiertos, NO FIARSE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, casi caigo, soy del sector Suárez y me han estado…

      Hola, casi caigo, soy del sector Suárez y me han estado rondando una semanita para que me pase a auna net 600. Cuando he leido esto he llamado al comercial y le he preguntado sobre esos problemas que teneis. Al principio no lo ha reconocido, pero cuando he empezado a darle datos de lo que comentais me ha dicho que eran problemas del verano, que la central de Maldonado estaba cerrada y por eso no funcionaba, pero que ahora ya está abierta y todo va como la seda. Finalmente no contrato, le he dicho que mi actual compañia (no hago publicidad) no me ha dado todavía ni un sólo problema desde que tengo el ADSL y que una compañía a la que ponen verdes en internet en un caso tan particular, y que casualmente es en mi zona, no es de mi confianza.

      Muchas gracias a todos por el aviso.

    • Cerrado

      Por lo que veo mi novia no es la única que tiene problemas en…

      Por lo que veo mi novia no es la única que tiene problemas en málaga. Mi caso es el siguiente, tengo el xp instalado con el aparatito motorola surfboard 7200 y no puedo conectarme a internet, llevo 1 mes pagando internet y no tengo conexión. Llamo al tfno gratuito y me dicen que meta en ms dos cmd para comprobar la conexión y por lo visto tengo todo perfectamente, que si paquetes recibidos que si no se qué. Total que cuando le doy al explorer o al opera me pone que no se puede mostrar la página, vamos como si estuviera desconectado, pero vamos yo flipo porque en conexión de area local veo como estoy recibiendo datos con los televisores encendidos y la luz naranja del motorola 7200 de activado se enciende. Por favor ayudadme vaya a ser que tenga algún firewall activado pero es que ya no sé que mirar, por cierto en administrador de dispositivos me detecta el motorola 7200.
      Y por último le digo al de desatención al cliente que me mande a un técnico a mi casa que para eso pago, y me dice el personaje en cuestión que tendría que pagar la visita y el tiempo que tardara en arreglarlo...vamos no tengo palabras.
      A ver si entre todos hacemos que esto funcione.

      Salu2 y gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      PUES MIRAD, YO LLEVO YA UNA SEMANA CON INTERNET A 56 KAS, Y…

      PUES MIRAD, YO LLEVO YA UNA SEMANA CON INTERNET A 56 KAS, Y SOY DE "LA PRINCESA" Y DEBERÍA DE TENER 1 MB
      Y LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO AL 900 855 555 Y ME HAN DEJADO EN ESPERA 15 MINUTOS LA PRIMERA VEZ Y 9 MINUTOS LA 2ª VEZ, POR NO DECIR QUE A VECES ME COLGABAN, OTRAS ME COMUNICABA... Y AHORA LA CHICA POR 3ª VEZ ME DICE QUE ME ESPERE Q ME PASA CON EL DEPARTAMENTE TÉCNICO. PUES MIRA 5 MINUTOS LLEVO YA AKÍ ESPERANDO....

      ESTO ES Q ES PARA DARSE DE BAJA MOSTRO.

      NO OS APUNTEIS A AUNA, OS LO ACONSEJO, PORQUE AUNA ES NIUNA, NO DAN NIUNA,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno, pues parece k estos cabrones ya estan dando mejor…

      bueno, pues parece k estos cabrones ya estan dando mejor servicio.

      Ah, les he conseguido 6 meses de cuota telefonica gratis y la mitad de la de internet.

      salu2 a todos los sufridos malagueños.

      pd:soy de zona camino suarez, el k inició este post...ah y eso sí, me sigo cagando en to sus muertos tós, porke mira k son malos estos colegas.....

      • Cerrado

        Hola! Estaba pensando en coger el mega y el telefono, pero…

        Hola!
        Estaba pensando en coger el mega y el telefono, pero como soy de Camino Suárez en Málaga y de leer los post, se me eriza el pelo de la jartá de problemas que teneis.¿Cómo va la cosa ahora?

        Deberíamos hacer un diario de los problemas con Auna y con sus soluciones posibles, si las hay....

        Saludos a los sufridores de auna-nodoC-malaga

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola soy de sevilla y mi problema es peor tengo que llamar…

      hola soy de sevilla y mi problema es peor tengo que llamar adiario a auna por que no puedo navegar , me asignan una nueva direccion ip y ya puedo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno deciros que yo he tenido el mismo problema que todos…

      bueno deciros que yo he tenido el mismo problema que todos vosotros, con tanto dar por culo y establecer una queja en un sitio web al consumidor de usuarios de internet (no recuerdo como se llamaba) me van abonar unos 33 € euros o así en la factura del mes del 15 de agosto al 14 de septiembre. y vaya la otra la espero igual, ya que han sido dos meses muy jodidos por parte de ellos. y hasta hoy que parcece ser que ya todo vuelve a la normalidad. por fin!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me uno a tos vosotros, a la mierda! Yo ahora estoy en…

      yo me uno a tos vosotros, a la mierda!

      Yo ahora estoy en currando en italia, y el finde pasado volvi a malaga, enchufe el portatil porel usb y el burrito me dio de media entre 35-40 kb/s

      y yo pos happy diciendo pensando que me habian subio de 128 a 300 y esta pos me tira bien(a ve como la hao pa subir a 1Mb :D),
      total , ke le dicho a mi hermano que le pase el test y la dao esto:
      Resultados de la prueba Test
      Medido
      Ancho de banda 457.00 kbps
      Velocidad de descarga 57.13 KB/seg

      me da a mi que esto de 300 tiene poco... en to caso sera que tengo una 600...

      la 600 deberia darte que menos que 60-70 kb/s digo yo!!!

      Saludos a to los malagueños desde italia!

    • Cerrado

      a mi solo se m apagaba el modem cada 5 minutos durante una…

      a mi solo se m apagaba el modem cada 5 minutos durante una semana, parece q se ha solucionado... lo mio no es para reclamar :P os invito a q os kejeis de auna todo lo q podais a ver si a base de cogotazos aprenden xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy de miraflores y tengo el mismo problema tengo contratado…

      soy de miraflores y tengo el mismo problema tengo contratado internet a 300 y me pasa lo mismo q a los demas
      es una verguenza q una persona pague por 300 y su conexion no llegue a 56 kas y no hablemos de la atencion al cliente....
      son unos putos cabrones nose murieran tos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        COMO VEO QUE LA MAYORIA NO LO SABEIS, OS INFORMO QUE YO,…

        COMO VEO QUE LA MAYORIA NO LO SABEIS, OS INFORMO QUE YO, DESPUES DE LLAMAR ENCABRONADA COMO TODOS, ME HAN DICHO QUE POR SUPUESTO NO ME VAN A COBRAR INTERNET, QUE ME VAN A DEVOLVER 32 EUROS, ASI QUE OS ANIMO QUE QUE LLAMEIS LOS DE LA ZONA DE MIRAFLORES, DE SUAREZ Y DE LA CONCHINCHINA... Y QUE OS PONGAN CON FACTURACION Y OS DESCUENTEN EL TIEMPO QUE HABEIS ESTADO SIN INTERNET, QUE DECIR TIENE, QUE POR SUPUESTO, MI CONEXION VA COMO EL CULO, COMO QUE YA HE DECIDIDO PASARME A LA COMPETENCIA PORQUE NO PUEDO MAS CON ESTA GENTUZA, PERO NO SIN ANTES HABER IDO A FACUA, AL OCU, AL AYUNTAMIENTO... Y HASTA ME APUNTO A LA MANIFESTACION QUE HA DICHO UNO QUE PODIAMOS HACER....ES BUENA IDEA. UNA SALUDO DESDE MIRAFLORES DE LOS ANGELES.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui otro vecino de miraflores... realmente esto es…

      Aqui otro vecino de miraflores... realmente esto es deprimente, no sabia que toda esta zona estaba afectada por este colapso... realmente lamentable.

      Ahora el DUmeter(monitorizador de conexion) me dice que estoy bajando a 5 kas y subiendo a 0...teniendo supuestamente cable a 600 subido desde 300.

      No se puede hacer nada!!! en los juegos el ping no baja de 350... lags tremendos en el chat y en los propios games.

      Es un coñazo insufrible!!! como dice uno parece que han querido meter todo el trafico de españa por este puto barrio lleno de cagás de mierdas de perros...

      Ya no me deja ni enviar mensajes por el msn!!!

      Podriamos actuar como hacen lo de los astilleros... nos ponemos en martinez de la rosa a cortar el trafico desde el semaforo donde esta el mercadona!!! con una gran pancarta que dijera... "AUNA CABRONES, QUEREMOS CONEXIONES EN CONDICIONES" hay que hacer algo, pero algo grande!!!, cuanta gente puede tener cable en este sector??? 200 personas?, si nos manifestaramos toda esa gente la calle cortariamos!!!
      REVOLUCION!!!!!! se aprovechan de nuestro desconocimiento al principio de k el problema es de ellos, pero usaremos los pocos kas de bajada que nos quedan para kedar manifestarnos y tirarles piedras, huevos o demas objetos arrojables a la nuca de aquel que venga a avasallar a humildes gentes de barrio obrero!!!
      Son muchos meses de abuso!!! mucho dinero que se ahorran al no exisitir el trafico que nos merecemos tener.
      Les vamos a deja echo porvo a patá el hueso kuki!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno señores lo ke cada uno teneis ke hacer es lo siguiente:…

        Bueno señores lo ke cada uno teneis ke hacer es lo siguiente:

        1º Ir a la oficina mas cercana de auna para realizar la correspondiente HOJA DE RECLAMACION.
        2º Os daran 2 copias y tienen 15 dias para daros una respuesta del porque la jodida linea no van ni de coña y la solucion.
        3º Si en el plazo estimado no os dan una respuesta pues vais al ayuntamiento para presentar la hoja de reclamacion que en su dia se hizo.
        4º Despues del proceso este, el ayuntamiento tramitara la diligencia para investigar el problema y sancionar dicha empresa.

        Yo creo que es lo mejor en estos casos y ya que no estan jodiendo a todos, pues jodamosle a ellos tambien. Asi que la union hace la fuerza y os invito para que cada uno vaya y haga eso.

        Venga animo a todos ;)

    • Cerrado

      6

      Yo soy de Málaga y al parecer estoy con el nodo C, tengo Auna…

      Yo soy de Málaga y al parecer estoy con el nodo C, tengo Auna 300, que hace 1 mes me pasaron a 600. Justo cuando me dejó de funcionar a una velocidad medianamente aceptable, desde entonces me funciana a velocidad de modem "totalmente", penoso.

      He llamado una 5/6 veces al teléfono gratuito de auna, y cada vez me han salido con una historia distinta: primero que si era un problema mío, luego que si era un problema del nodo, luego que si no sabían nada, etc.etc.etc. En todos los casos me decían que un técnico se pondría en contacto conmigo, en algunas ocasiones casi se atrevían a dar plazo (24/48 horas). Pero al final, nadie me ha llamado, y la velocidad sigue siendo pésima.

      Encima en una de las llamadas, el fulano de turno, estaba cabreadísimo, casi más que yo, cojones!. Un poco más y lo mando a la mierda.

      En fin, quiero ir a la oficina de atención al público en Málaga, y ponerles una reclamación (creo que puede ser la mejor solucion en estas condiciones), para que:

      1º solucionen el problema.
      2º me reintegren la cuota del último mes.

      Ya se que es muy difícil cualquiera de los dos, pero "porculo" pienso darles todo lo que pueda.

      • Cerrado

        pues estoy exactamente igual q vosotros... tengo net 600 y va…

        pues estoy exactamente igual q vosotros... tengo net 600 y va de putiiiiiiiiiiisima pena... mi modem de 56 k iba mejor incluso... pos weno, la gracia esta en q claro, como yo estoy con la linea de internet fastidiada pues les doy por culo un buen rato todos los dias y los llamo siempre al numero gratuito. la gracia esta en q esta misma tarde cuando los llame de nuevo desde mi casa (o sea, desde el telefono fijo) pues "sospechosamente" su telefono no dejaba de comunicar. tras varios intentos de hablar con ellos en los q no hacia mas q comunicar , decidi probar con mi movil... y sorpresa!! a la primera me pasaron con el servicio tecnico... raro, no? :-D
        pos weno, ahora la respuesta q me han dado a la lentitud de la linea es q hay una averia en la zona, y q tienen otras 15 personas q les pasa lo mismo q a mi... y digo yo... realmente se creen q me creo q nada mas son 15 personas??? vamos, al final voy a echar de menos mi querido modem de 56 k (q por lo menos funcionaba como debia funcionar )

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          jajaja 15 personas...será 15 miles de personas.So peaso de…

          jajaja 15 personas...será 15 miles de personas.So peaso de cabrones, así os pudráis.

          Auna hace muchos amiguitos.

          No sé quién será el responsable, pero se está cargando auna en Málaga.

          Seguramente, algún ingeniero lumbrears, que pensaría que por el nodo C puede ir medio país.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            por cierto, el tlf de "atencional cliente " lleva todo el…

            por cierto, el tlf de "atencional cliente " lleva todo el santo día comunicando. Encima están acojonaos que ni dan más expicaciones.¿qué pasa, que el equipo de guionistas que teneis contratados para montar las excusas se ha quedado sin ideas?

            Teníamos que ir en tromba a la facua y oficina del consumidor del ayto.

            Menuda panda de chorizos.

            • Cerrado

              [Editado 4/10/04 20:18]

              yo personalmente si mi trabajo me lo permite, mañana ire a la…

              yo personalmente si mi trabajo me lo permite, mañana ire a la oficina de la FACUA a poner la reclamación.

              para el maravilloso telefono de (des)atencion al cliente llamad desde un movil, q por lo menos no comunica, aunque os hacen esperar igual q siempre.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                valla mierda desde el 1 d septiembre y sigue igual hijos d…

                valla mierda desde el 1 d septiembre y sigue igual hijos d puta un mes y medio dandome una linea d puta pena y cobrandome igual en la carcel deberian d estar estafadores
                q verguenza asin cuidai vuestros clientes?
                auna es una banda d estafadores desde haces 45 dias no me han dao ni un dia la linea q pago.
                en la carcel deberiais estar,sois una banda d ladrones
                se aprobechan porq el q esta en auna es porq no tiene telefono y no se puede cambiar pues me voy a cambiar aunq tenga q pagar mas,no alimento mas a ladrones d chaqueta.
                hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                dadnos lo q estamos pagando
                ladrones
                auna la peor empresa d internet sin duda
                3 años con ellos y mira como nos tratan q incompetencia
                y encima sacan una oferta d 1 mega pa los nuevos
                y los clientes d siempre q les den por culo q hijos d puta
                weno para terminar quiero decirles a los responsables d auna q si sabe q media malaga se caga en sus muertos
                si no lo sabe se lo digo yo

                en la carcel deberiais estar
                auna prision incondicional sin fianza

                lo peor d lo peor auna

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Se que la situacion no es divertida pero lo que me he reido…

                  Se que la situacion no es divertida pero lo que me he reido con lo de "si no sabian que malaga se cagaba en sus muertos pues ya lo saben" jajajajaja.
                  El colmo de los colmos esk parece que el problema ya solo queda en Malaga , almenos eso me han dado a entender en el telefono de desatencion al cliente , pero vamos, esto tiene cojones , antes era solo apartir del medio dia la perdida de ancho de banda , pero esk me he tirado todo el dia de ayer y el de hoy con una conexion 5 veces inferior a la normal -_-
                  Ya puse una hoja de reclamacion hace 15 dias y no me han respondido , es normal?
                  El miercoles tienen la correspondiente denuncia ante el defensor del consumidor.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    suerte teneis los q solo es a partir de mediodia porq yo al…

                    suerte teneis los q solo es a partir de mediodia porq yo al igua q la mayoria soy de la zona de suarez y estoy desde AGOSTO con un mierda de conexion q no llega ni a los 56 k. estoy desesperado y lo unico q he conseguido llamando es un descuento del 50% en internet porq al servicio tecnico ni Lovaton .no se cuanto va durar esto pero no creo q aguante mucho mas.prefiero pagar mas con telefonica pero creo q esta a años luz de los señores de Auna, por llamarlos de alguna forma.

    • Cerrado

      Bueno, yo soy otra víctima más de la estafa que desde finales…

      Bueno, yo soy otra víctima más de la estafa que desde finales de Agosto viene realizando la compañia Auna a sus Clientes de Málaga.

      Vivo en la zona de C/Segismundo Moret (sector Suarez), y al empezar Septiembre mi conexión a internet se fue de vacaciones. Primero fueron pequeñas desconexiones, luego pérdidas notables del ancho de banda, y después ya cortes de varias horas en el servicio.

      Al principio me aseguraban de que era problema mio, de mi ordenador, asi estuvieron una semana dándome excusas. Después ya admitieron que había una incidencia por la zona en la que vivo, que estaban trabajando en ella y esperaban solucionarla rápidamente.

      Pues bien, después de un mes con una mierda de conexión equivalente a las antiguas tarifas planas con modem de 56k, la incidiencia sigue, y la conexión va a tirones. Y del prometido (por ley) doblado de conexión, sólo disfruté durante seis horas, la noche del viernes a sábado pasado

      Esta es mi situación en el momento que mando este mensaje:

      Tiempo Inicial: 3/ 10/ 2004 -- 17:45:25.79
      Tiempo Final: 3/ 10/ 2004 -- 17:47:9.730
      Tiempo empleado: 104.651 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 31.31 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 3.91 KBytes/sec

      En cuatro ocasiones he solicitado asistencia técnica en mi domicilio, y solo la última vez vino el técnico. Después de diez minutos me dijo que no podía hacer nada porque era culpa de la ampliación de cabeceras para el doblado de conexiones, sin hacer ningún tipo más de revisiones.

      Pienso denunciar el caso a la FACUA, así como dirigirme a la oficina principal de Auna en Barcelona. Os dejo las direcciones correspondientes:

      FACUA Málaga
      Pedro de Toledo, 1 - 29015 Málaga
      Teléfono del Consumidor: 952 276 908
      Correo-e: malaga@facua.org

      AUNA Operadores de Telecomunicaciones, S.A.,
      Dpto. de Reclamaciones
      Avda. Diagonal 579-585
      08014 Barcelona.
      Telefono: 93 5020000
      Fax: 93 5022809

      También comentaros a los que penseis denunciar, que si necesitais apoyo de más gente que sufra estos abusos, me mandeis un e-mail (JECIAOS@auna.com)

      A sufrir toca, compañeros.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tambien soy de la sona de camino de suarez de malaga y…

      yo tambien soy de la sona de camino de suarez de malaga y igual a 4 o 5 k durante todo el dia y a 70 k solo a las 2 de la mañana y no todos los dias.una puta verguenza

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No os preocupeis no solo pasa en suares yo soy de la…

        No os preocupeis no solo pasa en suares yo soy de la carretera cadiz e idem de lo mismo y teneis suerte acabo de acer 4 tes de velocidad y el ke mas me a dado 12 :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nodo C, zona Carlos Haya, igual que todos vosotros; velocidad…

      Nodo C, zona Carlos Haya, igual que todos vosotros; velocidad maxima de descarga 10kb/s teniendo net 300

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      po zi yo toy igual y sus muertos tos valla mierda d servicio…

      po zi yo toy igual y sus muertos tos
      valla mierda d servicio q dan to el mes d septiembre con menos d 64 kb todo el dia ,solo iba bien d noche cuando estoy dormio vamos y por el dia agua y ajo .y hoy sabado q esta uno d descanso y quiere estar uno un rato en el pc pues va d pena penita pena to el dia y la noche con la linea min pa encender el meseg d puta pena pa cagarme en tos sus muertos.pero vamos a mi ya no me timan mas yo me borro ya, ya no aguanto mas q me jodan y si quiero hablar me pongan al tlf la puta musica y a los 30 min me pongan a uno o una pa escucharnos y decirnos q lo sienten.
      lo sienten?
      me cago en los muertos d vuestros jefes y d toa la mana d ladrones q hay ahi en auna.
      valla puñao d ladrones d guante blanco q hay en auna
      quieren cobrar por la cara sin darte lo q tu pagas.
      en la carcel deberiais d estar.

      auna?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tiempo Inicial: 3/ 10/ 2004 -- 1:47:29.962 Tiempo Final: 3/…

        Tiempo Inicial: 3/ 10/ 2004 -- 1:47:29.962
        Tiempo Final: 3/ 10/ 2004 -- 1:48:28.497
        Tiempo empleado: 58.535 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 55.98 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 7.00 KBytes/sec

        asin to el dia y casi to el mes d septiembre
        pa pegarles fuego

        mana d ladrones
        y encima tiene la poca verguenza d cobrarte igual
        auna hace enemigos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tb vivo en el camino de suarez. Por las tardes va de pena.…

      yo tb vivo en el camino de suarez. Por las tardes va de pena. Tengo 300 y con mucha suerte consigo 85. Eso sí, por las mañanas (yo me levanto a las 6.30) va como un tiro, muy cerca de los 300 que tengo contratado. Así que supongo que es un problema de saturación. A ver si llamamos todos a protestar porque nos están tomando por tontos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        malaga subida de 300 a 600 y desde hoy a 1 mb, no se porque…

        malaga subida de 300 a 600 y desde hoy a 1 mb, no se porque
        ademas una factura recibida ayer de menos 13€
        porque no lose
        zona de los corazones
        :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola buenas.Zona carrefour los patios.Este mes me ha ido kmo…

      hola buenas.Zona carrefour los patios.Este mes me ha ido kmo el culo.Llame a auna hace un par de dias y m dijeron k para el dia 1,empezaban a aumentar la velocidad progresivament en nuestra city.Un saludo amigos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Malaga Nodo B , Cortes de conexion , perdida de banda ancha (…

        Malaga Nodo B , Cortes de conexion , perdida de banda ancha ( tengo 1 mega y siempre me kedo en 900 - 950 kbp cuando hago un test , eso cuando va bien.....)

        En Fin ......Todo el mes de septiembre Jodido :@

        Gracias a AUNA............

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo soy de Miraflores de los Angeles, y en Agosto me ha…

      Hola, yo soy de Miraflores de los Angeles, y en Agosto me ha ido muy bien, pero en Septiembre es pésimo el servicio. Ahora, por las tardes, los test no me dan más de 70 kbps...