BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Málaga 1mb a 4mb ¿Más lentos que un caracol y engañandonos?

timofonic

Buenas,

ingenúo de mí, me pasé de wanadoo (1mb) a jazztel poco después de enterarme que iban a poner próximamente los 4mb. Digo ingenúo de mí, porque además de haber esperado casi un mes y llamarlos a saco para recordarselo (a ver si espabilaban), tengo 1mb desde hace más de un mes y me han dicho engaños de todo tipo, aqui los enumero:

- A lo largo de septiempre: A partir de octubre tendrá la linea hasta 4mb.
- A mediados de septiembre: En cuanto tenga la conexión, empezaremos el cambio a los 4mb.
- Casi a finales de septiembre: En cuanto tenga usted la linea, directamente tendrá los 4mb.

- A finales de septiembre (teniendo 1mb funcionando, estuve 1 día sin internet por el traspaso): a lo largo de septiembre tendrá los 4mb. Vuelvo a insistir en la llamada y en las sucesivas y me vuelven a decir siempre que todavía no ha terminado septiembre (hasta como si fuera un pesado, como si tuvieran razón, con toda la cara del mundo encima me reprochan que desconfie de ellos con lo que les dije que me habían dicho).
- En octubre: llamo muy indignado contando mi historia y me dicen que no pueden hacer nada, incluso les amenazo con hacer denuncia o lo que sea pertinente en estos casos, al final hasta amargo al telefonista y le pido perdón (tendría que no haberlo dicho, pero el chaval hasta me dió pena de como me puse, eso sí, fuí untraeducado y hablando muy correctamente pero muy enfadado por la situación).

- A lo largo de octubre: Me dicen que próximamente tendré los 4mb, que mi centralita los soporta sin problemas pero todavía no estan disponibles, yo les respondo de forma espéctica, insisto un poco a ver si me dan fechas más exactas pero se salvan un poco las espaldas, al menos mejor que antes, me dicen que por noviembre. Me dicen que en diciembre tendré 6mb.

- A lo largo de octubre (otra vez llamandolos): Me dicen más de lo mismo, pero antes les pregunto sobre los 20mb y me mire a ver si los tenía disponible, cosa que yo ya sabía que no (si nisiquiera tengo los 4mb...), les digo que me avisen (no caerá esa breva...). Me dicen que en diciembre tendré 6mb.

¿Que debo hacer? Se me acaba la paciencia, no me he gastado un duro con ellos ya que llamo a los número de teléfono que me dieron y tardan poco en contestar (al contrario que wanadoo y telefónica, que eran de pago y tardaban más que la publicidad de telecirco). ¿Alguna denuncia conjunta? ¿Acudir a asociaciones? Porfavor ayudenme, busco otros damnificados por jazztel, si encima son de Málaga mejor y hacemos una quedad para hablar del tema...

¿Si ves jazztel, lo mejor que puedes hacer es correr? Bienvenido al equi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, correr para pillarla jajajajaj, que luego nos quedamos los ultimos y no nos llega jajajaj, viva jazztel¡¡¡¡¡¡¡¡ abajo tim

chufetilla

todas son iguales warradu me dice que pronto tendre lo 4mb y llevo mesee con 1mb tambien de malaga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid La capital del Reino solo un 10% tiene esos 6Mb fantasmas y entre los cuales estan algunos Usuarios de estos foros .

Por Cierto estos foros tienen publicidad de algunos ISPs.

Me pregunto no sería tirar piedras contra su propio tejado dejar que la gente hable mal de estos ISPs , sería para que los ISPs retiraran la publicidad .

A mi no me gustaria pagar una cena en un restaurante donde se hable mal de mi.

Por cierto con todas las compañias que hay refrescos, inforamtica coches etc....

Publicidad de ISP

Joder que raro no?????

Mosqueate y Acertaras.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
Extimofonico

Y en las revistas de coches quién se anuncia...
¿Restaurantes chinos?
Verás que aquí hay publicidad de varios ISP y todos tienen foro específico. En cada uno se habla bien y mal de todos los ISP, así que ninguno se puede quejar. Si vas a la página de la asociación de internautas verás los mismos anunciantes que aquí. Y no es un sitio particularmente amable con los ISP.

Rafaelesp

¿Sólo un 10%?
Venga ya, hombre, y esa estadística ¿de dónde la has sacado tú?.
Joer, siempre son los BocasDePez los que sueltan estas "perlas". Yo Tengo 6 Mb y a mí me van pefectos (descargas directas por encima de 650 con facilidad). Si miras otros hilos del foro verán cómo somos muchos los que nos va bien.
Así que de "fantasmas" nada. Ahora que cada uno es un mundo (líneas distintas, routers con diferentes configuraciones, ordenadores distintos, etc. etc. etc.

chufetilla

algo falla y la administracion solo pone parche ejemplo la nueva ley