BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mala velocidad Internet ono movil

dionibako

Tengo un problema y es que la velocidad e Internet móvil de ono es malisima. Hoy un compañero y yo que tenemos el mismo móvil (motorola moto G) y la misma tarifa de datos de ono (1 gb 100 minutos llamadas) me encuentro con que a mi no me sube de 1 mega de bajada o 2 en el mejor de los casos y a el le va a 7, por lo que no puedo ver vídeos de youtube a calidad decente ni nada.

Tenemos las APN igual configuradas y demás parametros.

Alguien sabe a que se puede deber esto??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tenéis el mismo terminal y la misma tarifa con el mismo operador y en el mismo sitio hay tanta diferencia de velocidad a mi lo único que se me ocurre es que tu teléfono tenga algún problema, tal vez alguna app que está dando problemas. Prueba a reiniciarlo y probar a ver si se arregla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo formatee y sigo en las mismas.

Otro familiar mio tiene el mismo telefono pero distinta tarifa (creo que 200/200) y le pasa igual, no baja a mas de 2 megas

Tech

Os voy a dar mi experiencia con ONO Móvil.

En cuanto a velocidad, yo he pasado por diferentes tarifas y la velocidad me ha ido igual en todas. Cuando hacía los test me daba como mucho 2 megas, y de subida pues 1, pero solía irme siempre o a 0,1mb/0,50 o 0,50/0,50. Todo me iba muy lento. Cambié de operador (MasMovil) y de tener 0,50 he pasado a llegar a los 18 megas en H+

Llamadas, muchas veces se me cortaban y la calidad de voz era pesima.

Todo depende de las antenas y las bandas que useis también

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad máxima en Masmóvil es 7,2 mbps, igual que en la práctica totalidad de OMVs, así que es bastante complicado que tengas 18.

🗨️ 5
Tech
1

Me da a mi que no. Aunque en este caso no sean 18.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ante la duda acabo de preguntarles por twitter y el límite es de 7,2. Además en cualquier foro especializado puedes ver que nadie pasa de 3-3,5 Mbps Hola Juan, la velocidad es 3.5G (HSDPA) 7.2MB/Seg. Un saludo MM!

🗨️ 2
Tech
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MX17R4

casi 17 megas... un lujo para ser movil.

dionibako

No creo que el problema sea de mi terminal puesto que conectado al wifi de casa cojo perfectamente 45 megas con el movil

yomimmo

Supongo que dependerá de la red movistar en la zona donde te conectes.

A mi en Palma me da estos valores usando 3G en el iPhone y estando en la calle (no viene mal recordar que a mayores obstáculos menor velocidad siempre que se usen señales inalámbricas)

En los puntos de acceso OnoWifi de Ono me da:

Y usando Onowifi desde routers de los usuarios me da :