Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Mala sincronización?

Hola tengo contratados los 20 megas de Jazztel, y yo creo que la linea me va demasiado lenta, y como en servicio tecnico no tienen ni idea...
    A ver los datos de mi router son:
    *Down Speed: 864 kbps
    *Up Speed: 288 kbps
    *SNR Margin: 9
    *Loop Attenuation: 52.5

Tambien he hecho tests de velocidad y me da lo mismo, unos 750-800 kbps. La distancia de mi casa a la central es de unos 2,5-3 km. Ya se que debido a la distancia, la velocidad me disminuye mucho...pero es normal que sincronice menos de 1 mega? Ya he reclamado varia veces a Jazztel pero ni caso... ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me huele que la distancia es el factor que esta "fastidiando"…

Me huele que la distancia es el factor que esta "fastidiando" su conexion... 3 kms es suficiente distancia para que no tenga mas que el mega "pelado". Yo estoi a 4 kms de mi central y ni siquiera me llega señal de adsl (y no digamos ADSL2+ xD).

• Cerrado

[Editado 16/01/07 23:47]

6

Sí pero fíjate aquí…

Sí pero fíjate aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1178587
          Ahora voy a por otro, muy sorprendente..ya lo verás

Mira su atenuación, a dos kilometros de la central y mira a cuanto sincroniza http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1111361#1178882

Es el último mensaje de ese hilo...cada línea es un mundo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola de nuevo. Ya hice la prueba en el ptr y si no recuerdo…

Hola de nuevo. Ya hice la prueba en el ptr y si no recuerdo mal me daba mas o emnos lo mismo...Puedo vovler a probarlo, pero solo puedo hacerlo mediante router wifi, porque el ptr me queda muy lejos del pc...
            De todos modos, hoy, sorprendentemente, y por primera vez en un mes, estoy sincronizando a mas de 1 mega, mas exactamente a 1,23 megas. Ya que sigue siendo poco, pero es casi el doble d elo que tenia hasta ayer...No se si habran hecho algo en la central o algo, o es normal que los valores cambine asi...
            Enfin si sirve que conecte el router al ptr aunque vaya por wifi, lo hago y os paso los valores. Por cierto que valores os hacen falta, aparte de sincronizacion, atenuacion y margen de ruido?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola siento haber tardado tanto, pero estoy en epoca de…

Hola siento haber tardado tanto, pero estoy en epoca de examenes finales, y estoy batsante liado. Mira te envio todos los datos que me salen:

System Status
                System Uptime: 0:45:57

LAN Status Primary DNS 62.14.63.145 Secondary DNS 62.14.2.1
                IP Address TX Packets RX Packets
                192.168.1.1 95792 87053

WAN Status GW IP Addr 87.217.118.1
                Mode IP Address TX Packets TX Rate RX Packets RX Rate Up Time
                PPPoE 87.217.119.36 117071 29761 120073 202052 0:45:25

ADSL Information (ADSL Firmware Version : 41e2be2c)
                ATM Statistics TX Blocks RX Blocks Corrected Blocks Uncorrected Blocks
                11069670 11069670 2457780 1587

--------------------------------------------------------------------------------

ADSL Status Mode State Up Speed Down Speed SNR Margin Loop Att.
                G.DMT SHOWTIME 608000 1856000 9.0 53.5

No se si entiende muy bien... Por cierto estoy utilizando un router inalambrico que tenia antes de hacerme de Jazztel. Es un Draytek Vigor2600Ge. Intente poner el Huawei que me mando Jazztel, pero sincronizaba a menos. No obstante he visto en la web de Draytek que mi modelo no es adsl2+ (aunque soporta 54Mbps). Puede influir en algo que utilice este router?
                Otra cosita, estuve navegando por la web del ministeri de consumo, y vi que se pueden poner poner reclamaciones si no se cumplen unos minimos de calidad que tienen que asegurar las compañias de telecomunicaciones. Sabias cuales son esos minimos para Jazztel? Es que aunque me ha aumentado la velocidad, sigo pensando que sigo sincronizando a muy poco, y si realmente esto es debido solamente a la distancia de la central creo que deberian avisar antes de que te abones.
                Por ultimo respecto a la central, tengo otra central que me pilla mas cerca, pero es de otro distrito, podria pedir el cambio de central?

Gracias por todo.

• Cerrado

No te hace falta ADSL2+ para nada porque estás lejos y no lo…

No te hace falta ADSL2+ para nada porque estás lejos y no lo aprovechas, sigue con ese router que es muy muy bueno.