BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mala sincronización?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratados los 20 megas de Jazztel, y yo creo que la linea me va demasiado lenta, y como en servicio tecnico no tienen ni idea...
A ver los datos de mi router son:
*Down Speed: 864 kbps
*Up Speed: 288 kbps
*SNR Margin: 9
*Loop Attenuation: 52.5

Tambien he hecho tests de velocidad y me da lo mismo, unos 750-800 kbps. La distancia de mi casa a la central es de unos 2,5-3 km. Ya se que debido a la distancia, la velocidad me disminuye mucho...pero es normal que sincronice menos de 1 mega? Ya he reclamado varia veces a Jazztel pero ni caso... ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Puedes conectar directamente al ptr el router ?

¿ Y pegarnos los datos que te de así ? Todos los datos: ah´te faltan algunos.

🗨️ 7
FoSFi

Me huele que la distancia es el factor que esta "fastidiando" su conexion... 3 kms es suficiente distancia para que no tenga mas que el mega "pelado". Yo estoi a 4 kms de mi central y ni siquiera me llega señal de adsl (y no digamos ADSL2+ xD).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Ya hice la prueba en el ptr y si no recuerdo mal me daba mas o emnos lo mismo...Puedo vovler a probarlo, pero solo puedo hacerlo mediante router wifi, porque el ptr me queda muy lejos del pc...
De todos modos, hoy, sorprendentemente, y por primera vez en un mes, estoy sincronizando a mas de 1 mega, mas exactamente a 1,23 megas. Ya que sigue siendo poco, pero es casi el doble d elo que tenia hasta ayer...No se si habran hecho algo en la central o algo, o es normal que los valores cambine asi...
Enfin si sirve que conecte el router al ptr aunque vaya por wifi, lo hago y os paso los valores. Por cierto que valores os hacen falta, aparte de sincronizacion, atenuacion y margen de ruido?

Gracias

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Comtrend536

Sí, pero son valores atípicos como se diría en estadística.

Lo normal no es eso :-D