BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mala señal TV Madritel cuando pasa por VIDEO

sneezer

Hola todos!

He enchufado directamente a la caja de Madritel un cable coaxial con conector F para ver los canales analogicos.

Pues bien, cuando enchufo ese cable directamente a la TV se ve de lujo, pero si ese mismo cable lo paso antes por el VIDEO, pierde señal y se ve con rayas.

Tengo varias teles, en cada habitacion una, y ahora mismo se ve bien la señal UHF normal de toda la vida que se distribuye a traves de ese mismo VIDEO y quiero ver tambien los canales de Madritel, ademas de poder ver alguna peli grabada.

Hay alguna solucion para esto?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Compra un amplificador de antena y enchufalo entre la toma y el video. Con ello mejorara la cosa sensiblemente.

Ten cuidado con lo que haces, no por joder tu tele, sino por no joder al resto del bloque. Puedes llenarles de ruido la señal y hundir en la misera sus conexiones.

janesco

cuando vino un tecnico a arreglarme la tele, yo queria tener la analogica de madritel (en el salon, digital), y la normal de toda la vida, y creo recordar que no se llevan bien. prueba con lo que te han dicho, a ver si te va bien
saludos :)