Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Mala recepcion señal con antena 60 frecuencia baja

Hola:

Cuando me di de baja de Vía Digital, hace ya unos años, me dejaron como regalo una bonita paellera orientada al hispasat que tuve recogiendo polvo hasta que me enteré que podías acarle algun partido.
    Así con eso, me compré un deco galaxis y me puese a buscar canales. Vivo en Bilbao. Estoy muy contento porque al menos me sirve para algo.

El tema es que pillo todo muy bien, menos una frecuencia la 11535-V-24.500, que tengo problemas de recpción de señal y a veces la pierdo. Tengo entendido que es por el tamaño de la antena, que con una mas grande se resolvería. Pero como la tengo instalada en el tejado de mi edificio y subir hasta allí para cambiarla es una historia (a parte que tampoco me apetece tirar esta y comprar otra), me sgustaría saber si existe alguna forma alternativa de que esa frecuencia me llegue con mas fuerza, par recibirla sin problemas como me sucede con todas las demas.

Se admiten todas las sugenrencias Gracias por vuestros consejos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1